Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Disco duro

Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Disco duro

Estoy pensando en comprarme uno pero tengo varias dudas...

- ¿Normal o multimedia?
    - ¿Externo o portátil?
    - Marca y dónde es mejor comprar

Más que nada, son esas tres cosas. Explico cada una, lo de normal o multimedia lo digo porque yo tengo uno externo de 80GB está lleno y encima hecho un desastre, tengo películas y miles de archivos, la verdad me da mucha pereza sacar todo a cd´s y yo creo que prefiero dejar todo ahí. Ahora, lo de multimedia lo digo por lo de las películas, siempre tengo que estar grabandolas a cd´s y muchas veces cuando las reproduzco en el dvd se "pillan" (esto en el PC no pasa por lo que no es problema de la película). Lo que no se si vale la pena comprar un multimedia para ésto y si es mucha la diferencia.

En cuanto a lo de externo o portátil, mi portátil tiene 500GB de disco duro por lo que no creo que haga falta más espacio, pero no se, si al empezar a meterle muchos archivos se ralentice o ¿no tiene que ver el espacio de disco duro con ésto?, según yo no, pero por si acaso les pregunto :p. El portátil también sirve para el de sobremesa (lógico )

Y ya por último, ¿qué marca me recomiendan y en qué tienda saldría más barato? aquí sí que estoy perdida

Gracias de antemano

Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    10
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Disco duro

Doutz, yo tambien estoy buscando un disco duro y tengo las mismas dudas, jeje.
    Yo lo queria de 1 Tb, pero me han dicho que no voy a llegar a ocuparlo, que me lo compre de 500 Gb y asi tambien es más manejable. Tambien me han dicho que ya que me lo compro pues que lo compre multimedia para asi poder reproducir las peliculas, aunque no soy mucho de eso, pero bueno...
    La verdad, de lo que he visto, la diferencia de precio entre los de 1 Tb y 500 Gb no es mucha. Pero tampoco entiendo que marcas son buenas o malas, y aunque quiero algo barato pues tambien quiero que me dure!!
    Por cierto, es mejor que no lleve cable de alimentación o si??

Gracias
    1
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Nohaiea vamos por los mismos posts . Pues si no lleva cable de alimentación tiene que ser por fuerza un disco duro portátil ¿no?. Lo del Tb es verdad, no creo que lo llegues a llenar, ni yo y mira que tengo películas. En cuanto a marcas pues ni idea, yo también quiero algo baratito pero tampoco que sea una patatería, pero aún así me parece que en discos duros no es muy importante la marca. Lo digo porque el que yo tengo es Iomega y va bien, según yo la marca es normalilla

A ver si alguien nos informa más :p

Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    13
    Archivos subidos
    0

Depende del uso que le vayas a dar.

Yo particularmente me lo compraría portátil, y de unos 750gb. Es mucho más cómodo, y para el uso que le damos nosotros de escuela pa arriba escuela pa abajo, lo veo mucho más útil.
    Deshecho el externo y multimedia, porque el externo no lo puedes llevar de un sitio para otro, además de necesitar un adaptador de corriente. Y el multimedia, yo tengo uno, y todavía no lo he conectado a la TV ni una sola vez, jejeje. Siempre termino viendo las pelis en el PC, por el simple hecho de no tener que llevarme to el tinglao de mi dormitorio al salon, jeje.
    Por eso te digo que depende del uso que le vayas a dar tu.
    Con respecto a la marca, yo me compraria un WD (Western Digital) o un Verbatim. Pero particularmente me gusta mucho el model de WD portátil. Lo puedes encontrar a buen precio tanto en la FNAC, como en algunos Mediamarkt (este último varía el precio según la tienda)

un saludo, y espero haberte servido para algo, y no haberte liado mas... jejeje

Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    30
    Archivos subidos
    0

si tu portatil es de los nuevos y tiene conexión hdmi, puedes ver las peliculas enchufando el portatil a la tv

Gracias
    1
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por LA OKUPA Ver mensaje
    Depende del uso que le vayas a dar.

Yo particularmente me lo compraría portátil, y de unos 750gb. Es mucho más cómodo, y para el uso que le damos nosotros de escuela pa arriba escuela pa abajo, lo veo mucho más útil.
    Deshecho el externo y multimedia, porque el externo no lo puedes llevar de un sitio para otro, además de necesitar un adaptador de corriente. Y el multimedia, yo tengo uno, y todavía no lo he conectado a la TV ni una sola vez, jejeje. Siempre termino viendo las pelis en el PC, por el simple hecho de no tener que llevarme to el tinglao de mi dormitorio al salon, jeje.
    Por eso te digo que depende del uso que le vayas a dar tu.
    Con respecto a la marca, yo me compraria un WD (Western Digital) o un Verbatim. Pero particularmente me gusta mucho el model de WD portátil. Lo puedes encontrar a buen precio tanto en la FNAC, como en algunos Mediamarkt (este último varía el precio según la tienda)

un saludo, y espero haberte servido para algo, y no haberte liado mas... jejeje
    Gracias por la opinión :p, pues nunca he escuchado la marca WD, el otro día vi en el Carrefour los discos duros portátiles de marca Samsung por 100€ apróximadamente, estaba muy cucos :o. En la FNAC no se porque pero siempre pienso que es caro, que es mejor en Mediamarkt o Carrefour.

Me he quedado pensando porque has dicho que tienes que mover todo el "tinglao" y según yo no hace falta ¿no?, a ver si quiero ver películas en la tele, solamente me llevo el disco duro y ya ¿no?

Cita Iniciado por *energy* Ver mensaje
    si tu portatil es de los nuevos y tiene conexión hdmi, puedes ver las peliculas enchufando el portatil a la tv
    Mi portátil sí es de los nuevos en un Vaio serie F y no he visto, pero supongo que lleva conexión hdmi

Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    13
    Archivos subidos
    0

si si claro, mueves solo el hdd. pero eso significa en mi caso, quitar el puerto usb, coger el adaptador de corriente (en sitio dificilmente accesible en mi caso) y el disco duro. Y despues hacer las conexiones en el TV. jejeje.

Gracias
    18
    Agradecido 27 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    2

Yo hace exactamente un año me compré un WD Passport de 500GB en PCCity por unos 70E, y hasta ahora cero problemas. Te recomiendo que te lo compres de 2,5, ya que en los de 3,5 vas a tener que llevar cable de corriente para todos lados. Y personalmente no te recomiendo comprar en MediaMarkt. Tienen las cosas algo más baratas que en el resto, pero te ponen muchísimas pegas si tienes que devolver algo: solo te devuelven el dinero si no has abierto el paquete, y si lo as abierto, o directamente te dicen que lo hables con la marca del producto, o si los pillas de buenas, y después de mucho insistir, te dan un vale para comprar en la misma tienda, no te devuelven el dinero. Vamos, lo digo con conocimiento, que ya me ha pasado varias veces y ya solo compro allí para cosas baratitas (pelis o juegos) o muy puntuales...

Gracias
    1
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Mmmm pues no sabía eso Fonso, viene bien esa información. Perdona mi ignorancia, pero ¿qué significa lo de 2,5 y 3,5? y ¿en PCCity es más barato que Carrefour y FNAC?

Gracias
    18
    Agradecido 27 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    2

2,5 y 3,5 son las pulgadas del disco duro (vamos, el tamaño). También, con la misma capacidad, los de 2,5 son más caros, es ya ver que te conviene más, si portabilidad y tamaño, o capacidad y precio.
    Y de lo de PCCity, pues mas o menos son los precios como en el resto de los sitios (mira su web, puedes hacer pedidos para recogerlos en tienda o que te lo manden a casa), pero de vez en cuando ponen ofertas que duran un par de dias o un fin de semana. Cuando yo me compre mi disco duro, costaba sobre unos 100E en el resto de tiendas, pero un viernes los pusieron de descuentos y aproveché.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo