Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Necesito ayuda sobre un tema en la matricula de geometria plan98

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    44
    Archivos subidos
    0

Post Necesito ayuda sobre un tema en la matricula de geometria plan98

Hola, he hecho mi automatricula esta mañana y a la hora de escoger las asignaturas a cursar este año.
    No me aparece la asignatura de Geometria, es decir, no consta que tenga q matricularme de esta asignatura.
    Sin embargo en las actas de este año pasado 09-10 (que la tengo matriculada) consto como no presentado en las dos convocatorias.
    Bien, mi problema es que no se que pensar.
    Es posible que me la hallan aprobado en las actas generales??
    Si no puedo matricularla es por que ya la tengo como aprobada en el ordenador q maneje estos datos, no?
    Que harias?
    Saludos.

Gracias
    18
    Agradecido 27 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    2

Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre un tema en la matricula de geometria plan98

Míralo en tu expediente de la pagina de la Universidad de Sevilla, hay están todas las calificaciones finales de tus asignaturas.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    44
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre un tema en la matricula de geometria plan98

Si, ahi lo he mirado pero no aparezco aprobado.

El caso es que, de dónde coño salen los datos que la propia automatricula luego gestiona a la hora de especificar las asignaturas que le quedan a uno por cursar?

Puede ser que tras el paso de la automatricula, halla habido alguna causa que me cuente la asignatura como aprobada. Evidentemente yo quiero que eso sea asi, y comprobar que esto no sea un mero error informatico de la automatricula.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    44
    Archivos subidos
    0

Esto es un tema, es un lio bueno.
    Por un lado está el tema de haber habido un error del cual salga beneficiado (y no seria el primer ni el ultimo q conozco), pero en el expediente aparezco como suspenso.
    Ahora bien, con la nueva normativa la matriculacion me obliga a coger las asignaturas con menos de 4 convocatorias (obligatorias o troncales) de menor curso en adelante. Por tanto no podria hacer una matricula a trvés de este organismo en la cual no apareciera la asignatura de Geometria Descriptiva.

Entonces, que he de hacer?

- Sigo mi matricula tal cual, y si me reclaman alegando un fallo en el sistema hago la matriculacion como desde un principio debia haber sido?

- o me espero a ver que pasa, y si sigue el curso asi se supone q tengo el derecho a reclamar esa asignatura como aprobada, ya que no he podido cursarla o matricularla este año por causa ajena a la mia??

Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Yo tenia un amigo que se matriculó de una asignatura de libre cuando se habían acabado las plazas, pero por error pudo hacerlo. El caso es que dejó correr el tiempo y al final la US le mandó un correo que o lo cambiaba o le anulaban la matrícula completa y no podría cursar nada ese año. Así de estúpidos y arrogantes. En ningún momento pidieron perdón por su error y se lo achacaban al ordenador, como no, las máquinas no se quejan. Te lo digo porque no es el mismo tema pero creo que deberías solucionarlo rápido porque la US no es muy flexible con los errores y le suda bastante tu vida...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    44
    Archivos subidos
    0

Si, supongo que deberia de hablarlo en secretaria.
    Ya pensaré un modo de intentar escurrir el bulto a ver si pudiera caer la breva.. pero no lo creo.
    Gracias.