Si este año se eligen directamente en la matricula los profesores, puedes "esquivarla" directamente desde el principio, así que da un poco igual que este en tu grupo.
Mirando este año los profesores de E3, es imposible elegir un grupo donde no esté ella (A3,B6,C9,D12,E14,F17....HUNDIDA!!)joer, nos hunde ella a nosotros...
El caso es que la asignación de subgrupos como va este año?El año pasado se suponía que era por apellido pero en muchas asignaturas empezaron el apellido por la letra que les dió la gana, por lo menos en mis asignaturas. La cosa es que por apellido normal, me tocaría el último subgrupo ( casi todos los de Lourdes son el último) y ya me puesto a temblar.
Hay algun lado donde digan como se elige subgrupo o algo parecido?o que la asignación es automática?
Si este año se eligen directamente en la matricula los profesores, puedes "esquivarla" directamente desde el principio, así que da un poco igual que este en tu grupo.
Pues a no ser que esté cegato y no lo vea, a mí no me ha dejado elegir profesor en ninguna asignatura al hacer la matrícula esta mañana. Sólamente uno de los seis grupos, como se ha hecho siempre todos los años...
Si????suena demasiado bien, pensaba que eso solo pasaba con los profesores de proyectos....
A ver quien es el listo que se la coge
E3 la organizacion de grupos siempre fue distinta ya k empiezas la clase buscando compañeros de grupo y con las listas de grupo los profesores lo dividen entre si, asi k kizas ellos pasaran del tema de la organizacion de profes, yo como no creo que vaya aprobar el examen de sept. me pondre con Paloma k era mi profe del curso anterior y como voy apresentarme en diciembre he visto k todos los repetidores podían seguir con su profesor de pratica si tenian la intencion de hacer el examen de dic, lo malo es k si supendes solo tienes un mes pa hacer la nueva pratica :-(, asi k hay kien no coja esa opcion
Repito: habiendo revisado la matrícula 3 veces, no veo ningun apartado donde puedas elegir profesor de E3 (ni de ninguna otra de la que me haya matriculado).
Ni siquiera en Proyectos??Por lo que dicen en otros temas, de la gente que se ha empezado a matricular hoy, en proyectos si te dejan elegir grupo y subgrupo (profesor), pero en el resto solo eliges grupo.......pfff a sufrir como siempre!
Última edición por samu-el-el; 09/09/2010 a las 16:52
De proyectos no lo sé, la verdad, ya que no me queda ninguno por aprobar y, por tanto, no puedo comprobarlo. Pero tal como dices, en otros temas alguno ha dicho ya que sí se puede...
de proyectos sí se puede elegir subgrupo!
Compartir