Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Portátil Dell. Casi, casi decidido...

Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Portátil Dell. Casi, casi decidido...

Como verás la segunda opción es muuucho más barata que el DELL y tiene lo mismo, incluso mejor la pantalla, ya que la de Sony (la opción 2, porque la 1 no lo se aún) es mate.

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por Doutz
    Como verás la segunda opción es muuucho más barata que el DELL y tiene lo mismo, incluso mejor la pantalla, ya que la de Sony (la opción 2, porque la 1 no lo se aún) es mate.
    La pantalla porque sea mate no tiene por qué ser mejor. Las dos pantallas que tengo en casa en el fijo son mate y tienen sin embargo un panel cochambroso y una retroiluminación muy poco uniforme.

Otra cosa es la gráfica. La del sony no le llega a la suela de los zapatos a la Quadro del Dell

Pero vamos, que con ese portátil (Sony) también vas que te matas. Aún así sigo pensando que para render, mejor más procesador (i7) pero si crees que dan problemas esa decisión es tuya.

Y otra cosa: ¿no has encontrado ningún portátil con i5 de Asus (por ejemplo) con características similares al Sony y que te salga por 600 o 700€? Es que te ahorrarías una pasta; como para irte este año en Feria muuuuuuuuuu lejos

P.D.: Los discos duros de 7200 no van un poquito más rápido, sino bastante más rápido (eso sí, chupan más batería)
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    1
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Jejejeje, pues no he mirado Asus porque como no tengo ni idea de la marca, me suena pataterilla. Vamos, que no he oído referencias.

En cuanto a la pantalla, se que no todo es que sea mate, pero es que veo que la de Sony tiene buena definición también.

En cuanto a lo de la tarjeta gráfica, no se, ¿vale la pena la diferencia de precio porque sea Quadro?.

Gracias
    1
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Es que estoy viendo que ya porque la tarjeta es Quadro son 500€ más.

En cuanto a la pantalla, no se cuál es mejor si la opción 2 de Sony o la de Dell (el que vale 1900 y pico)

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por Doutz
    Es que estoy viendo que ya porque la tarjeta es Quadro son 500€ más.

En cuanto a la pantalla, no se cuál es mejor si la opción 2 de Sony o la de Dell (el que vale 1900 y pico)
    Asus pataterilla no es en absoluto . Mira los portátiles que te ofrecen por ese precio.

A ver chiquilla, la decisión al final es tuya. Y tienes que valorar:

1.- Un portátil con el trote de la escuela más de 4-5 años no dura.
    2.- Cuánto dinero quieres gastarte.
    3.- Qué uso le vas a dar.

4.- Yo que me dedico al 3D, tengo un portátil "pataterillo" (como tu dices) y estoy mu contento.

5.- Si te compras un portátil normal y que rinda como debe por digamos 700€. Podrías montarte una señora torre por 500€.

6.- Los portátiles duran más, cuanto más dinero inviertes en ellos. Según las estadísticas y sin que haya percances de por medio.

7.- Siempre tienes que sacrificar algo: o pantalla grande o movilidad. O potencia extrema o duración de batería...etc.

8.- La gráfica SÓLO sirve para mover la vista 3D para modelar o para jugar a juegos. El render (si usas cualquier programa de render de los que usa la gente en la escuela) se hace con la CPU y la RAM. Si no vas a modelar cosas muy complejas y grandes no te renta gastarte dinero en una gráfica como la Quadro.

9.- Yo jamás me gastaría 1200€ en un portátil que voy a llevar para arriba y para abajo. El trote de la escuela acaba pasándoles factura y me da pena someter a los cacharros a esos ajetreos (viajes en sevici, posibles caídas, etc). Prefiero gastarme 500€ cada 2 años y renovar portátil con más frecuencia. Al final vas a notar una gran mejoría en potencia.

10.- Una pantalla con muchísima definición hay veces que resulta absurda. Terminas con las letras y los iconos chicos chicos y sin ser capaz de apreciar la diferencia real. Lo mejor es mirar qué tipo de panel lleva (ISP, etc) y que retroilominación (TFT, LED, RGBLED, etc).

11.- La decisión final es tuya...nosotros no podemos decidir por ti. Yo con el dinero que tienes en la mano, tengo claro lo que haría
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    1
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Muchas gracias Aling por los consejos

En cuanto a lo de la movilidad no hay problema, ya que por la escuela poco va a pasar, me queda sólo el PFC.

Torre no quiero, ya tengo una en casa y va muy bien. Quiero el portátil bastante bueno como para prescindir de torre ya que me iré fuera.

La gráfica ya tengo claro que no quiero Quadro por lo que tú dices, no me vale la pena para lo que yo necesito, ni voy a usar videojuegos ni voy a hacer renders muuuy complejos (en plan animaciones...), si no, que lo quiero para infoarquitectura con el Vray por supuesto

Y ya por último, en cuanto a la retroiluminación, supongo que los RGBLED son los mejores ¿no?, aunque un LED tampoco estaría mal.

Siento preguntar tanto, pero estoy perdida y llevo meses dandole vueltas al tema y no me decido por lo mismo, no estoy puesta en estos temas

Por cierto, voy a echar un vistazo a Asus

Gracias
    1
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Una pregunta, ¿dónde puedo mirar Asus? es que me he metido en la página web pero hay tantíiiiisimos modelos en listado que no se ni por cual empezar a mirar.

Y otra pregunta, los Sony ¿con dos años de garantía es suficiente o viene mejor aumentar?, si aumento dos años más son casi 200€, aunque ésta opción me parece que sólo está disponible en la serie E.

Gracias
    1
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Prometo que ya es lo último que pregunto. Voy a poner las opciones y mis dudas (más que nada es sobre las pantallas).

Sony Vaio Serie F(V)
    Procesador: Intel Core i5-520M (2,4GHz con 3MB caché)
    Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GT 330M con 1GB de memoria de video GDDR3 dedicada
    Pantalla: LCD Full HD 41,6cm (16,4") con resolución 1920x1080 + cámara digital incorporada "motion eye" de 0,3 megapixels
    Memoria: 6 GB 1066MHz DDR3-SDRAM (1x4096MB + 1x2048MB)
    Disco duro: 500GB Serial ATA (7200rpm)
    Sistema operativo: Windows 7 Professional (64bit)

Precio: 1250€

Sony Vaio Serie F(X)
    Procesador: Intel Core i7-720M (1,6-2,8GHz Quad Core con 6MB caché)
    Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GT 330M con 1GB de memoria de video GDDR3 dedicada
    Pantalla: LCD Premium Full HD 41,6cm (16,4") con resolución 1920x1080 + cámara digital incorporada "motion eye" de 0,3 megapixels

Precio: 1400€

Entre estos dos modelos, la única diferencia es que uno tiene un i5 y el otro i7 y que la mejor pantalla sólo la puedo tener con el i7, para mi lo ideal hubiera sido un i5 y la pantalla premium, pero como no se puede, no se que opción sería mejor. Si tengo el i7, se calienta más y dura menos la batería. En cuanto a la pantalla que NO es premium no se si se notará mucho la diferencia (de pantalla).

El uso que yo le voy a dar es de renders (pero no al punto que necesite un i7 porque sean complicadísimos o utilice juegos que no va a ser mi caso), photoshop, corel, allplan, etc, o sea, programas de diseño por eso quería una buena pantalla en cuanto a resolución y que fuera mate. La premium sí es mate, la otra no lo se y no encuentro averiguarlo, si alguien lo sabe, lo agradecería mucho

La otra opción de Sony es ésta, que ya vienen con tarjeta ATI en vez de Nvidia y no se hasta que punto vale la pena incrementar el precio, por lo general dicen que las Nvidia son mejores, pero claro, si hablamos de juegos o mover render muuuuy pesados, pero también he leído que actualmente las ATI están mejor, así que no se...:

Sony Vaio Serie E de 15,5"
    Tarjeta gráfica: ATI Mobility Radeon HD 5650 con 1GB de memoria de video dedicada
    Pantalla: LCD Plus Full HD 39,4cm (15,5") con resolución 1920x1080 con retroiluminación LED + cámara digital incorporada "motion eye" de 0,3 megapixels
    Disco duro: 500GB Serial ATA (5400rpm)
    Sistema operativo: Windows 7 Home Premium (64bit)

Precio: 910€

El problema que veo aquí es que el Windows no tengo la opción de cambiarlo a Professional.

Sony Vaio Serie E de 17,3"
    Tarjeta gráfica: ATI Mobility Radeon HD 5650 con 1GB de memoria de video dedicada
    Pantalla: LCD Full HD 43,8cm (17,3") con resolución 1920x1080 con retroiluminación LED + cámara digital incorporada "motion eye" de 0,3 megapixels

Precio: 1180€

En cuanto a la pantalla lo mismo que antes, aquí no se que diferencia tiene una Plus (que es la más barata) de la que no lo es (que es raro que sea más cara), sólo veo de diferencia el tamaño pero tampoco lo veo muy imprescindible, me importa más como ya te dije la calidad del monitor.

Y ya por último he visto esta opción de Dell, que de esta marca tiene un magnífico SAT y más o menos tienen las mismas características, pero la pantalla no se si es mejor o no, me lío mucho con las características de los monitores:

Dell Studio XPS 16
    Pantalla: Truelife 1080p Full HD WLED de borde a borde de 15.6" o agregar 207€ con la opción de tapa trasera de cuero en negro: pantalla Truelife 1080p Full HD RGBLED de extremo a extremo de 16", no se hasta que punto vale la pena, igual que te he comentado antes.
    Memoria: 4 GB 1066MHz DDR3-SDRAM (2x2048MB)

Precio: 1395€ (poniendo la opción de la pantalla RGBLED)

CONCLUSIÓN: Yo por mi preferiría un i5 por los motivos que ya te he dicho, pero lo que va a determinar una elección u otra es el tipo de monitor, ahora si el de Sony (i7) es mejor que el de Dell pues me quedo con Sony, si el de Dell tiene mejor monitor a pesar de que tendría que sacrificar otras cosas, pues supongo que Dell aunque no se hasta que punto vale la pena sacrificar unas cosas por otras.

¿Qué me dicen? de verdad, que no pregunto más , quisiera pedirlo entre hoy y mañana

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

a mi personalmente dell no me convence.

Creo que todos esos vaios pueden ser buena opción. Me quedaría con el i7 de 1400€, ya que la ram o el disco duro lo puedes ampliar más adelante, pero el procesador no.

Personalmente prefiero un portatil pequeño de 13" pero potente y un monitor externo para trabajar en casa, pero también es cierto que trabajar en 13" es un coñazo.

El otro vaio de 910€ suena como un buen chollo, tal vez sea la mejor opción, te ahorras 500€ respecto al i7.

Gracias
    1
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Gracias mtr, ¿y el de 1250 que te parece?

Edito, y en cuanto a las pantallas de los de la serie E ¿sabes las diferencias?

Lo siento, por preguntar tanto

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo