Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Comprar un netbook

Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    128
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Comprar un netbook

Hola!
    Mi portatil esta apunto de morir y como me he vuelto a mi casa, ya tengo mi ordenador de mesa preparado para currar mi pfc, pero he pensado comprarme un netbook sobre todo para ir y venir a clase de proyectos, tengo que ir en tren y no me apetece estar cargando con un bicharraco, creo q lo mejor seria un netbook para currar el ratillo q este alli o si tengo q hacer algo en un momento puntual y poco mas...
    ¿que me recomendais?

Gracias!
    Os Quiero a todos! te quiero a ti! a ti! y a ti! yo quiero a todo el mundo, porque yo soy una persona muy humana!!
    http://es.youtube.com/watch?v=gbtG18T5_js

Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Comprar un netbook

con un netbook puedes trabajar con autocad?? Lo puedes instalar?? y más importante, serias capaz de no quedarte ciego??Yo lo veo una mala solución la verdad. Hace un par de años puede que fuera una mierda pillarte portátiles de estos panorámicos que salieron, con pantallas grandes y portátiles tochos, pero hoy dia hay portatil de 13´´ o 15´´ que pesan y ocupan muy poco; y no dañan la vista.

Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    128
    Archivos subidos
    0

He estado mirando alguno de 13" y creo que llevas razon en cuanto a la ceguera... pero sobretodo yo lo que pregunto es que mínimo de memoria o procesador creeis que puedo necesitar?
    Os Quiero a todos! te quiero a ti! a ti! y a ti! yo quiero a todo el mundo, porque yo soy una persona muy humana!!
    http://es.youtube.com/watch?v=gbtG18T5_js

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Yo que tu me lo plantearía desde el punto de vista de cuanto dinero de quieres/puedes gastar. Yo me he pillado un bicho de estos:

https://www.sonystyle.es/shop/catalog/c ... 002BC29B86

Y va de maravilla. Pero claro, no es barato. La pantalla de 13 no se me hace pequeña porque tiene mucha resolución y para mi era una premisa indispensable que fuera pequeño y ligero. Esto es lo mejor que he podido encontrar con mi presupuesto en ese tamaña aunque hay soluciones más económicas.

En cuanto a las características es de sobra lo que necesitaba par amover bien los programas que habitualmente usamos.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Elereje, ¿el tuyo es un i5 o i7, cuánto tiene de memoria y la pantalla que tal?

Ah bueno y ya aprovecho para una pregunta tonta que la hice en otro post, ¿por qué cuesta lo mismo un disco duro de 320GB (7200rpm) que uno de 500GB (5400rpm)? es que si tiene más capacidad, lo lógico sería cogerse la segunda opción ¿no?

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

El mio es un i5 540 si no recuerdo mal 4 gb de ram (aunque le hubiese puesto 6 u 8 si no fuera tan caro cuando lo compré) y la pantalla es simplemente perfecta para mi, no da reflejo y se ve genial.

Entre 320GB (7200rpm) y uno de 500GB (5400rpm) yo elegiría el 320 porque aunque tiene menos capacidad es más rápido y eso se nota a la hora de trabajar. El mio es 500 (7200). Te has pensado comprar un disco curo de estado sólido? son más caros y con menos capacidad pero van mucho mejor (eso dicen) más seguros y más rápidos.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Gracias Elereje, es que ya lo tengo casi decidido (no el netbook jejeje si no el que estoy dando la lata) pero estaba entre el i5 y el i7 por eso te preguntaba, porque si dices que es un maquinón y tienes el i5 no creo que haga falta el i7.

En cuanto a la pantalla, ¿me puedes dar más datos de ella?. Y ya como favorcillo, ¿te puedes pasar a mi post del portátil?