Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Beca MEC ¿cuando? - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Beca MEC ¿cuando?

Gracias
    6
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    79
    Archivos subidos
    1

Predeterminado Re: Beca MEC ¿cuando?

Yo ya sé la cuantía, el pdf que tenía que entregar en ventanilla está a fecha 16 de diciembre, y todavía estoy esperando el dinero, casi un mes y nada... La verdad es que nunca me había tardado tanto -desde el momento enque sabía que me la habían concedido hasta el día del ingreso-, supongo que será por haber cogido las navidades de por medio... De todas formas es algo que no entiendo: ya han hecho todo lo que tenían que hacer con respecto a mi beca, ya saben la cantidad que me corresponde, y lo único que les queda es ingresarlo en mi cuenta, por qué no lo hacen yaaaaa!!! Gente incompetente. Martixu, ¿a qué día está el pdf de tu beca para que te llegara en mayo? :S

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    141
    Archivos subidos
    0

mi pdf está a fecha de 15 de diciembre, y me la ingresaron el día 22! así que te habrá pillado las vacaciones de navidad, y ahora te llegará el dinero. Suerte

Gracias
    49
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    20
    Archivos subidos
    1

Pues yo realmente no se si tengo que pagar ya la matricula o no... porque no he recibido el email por parte del ministerio diciendome que esta denegada o aceptada, pero en la secretaria virtual tengo puesta que esta denegada.. ¿que hago en este caso?

Gracias
    18
    Agradecido 27 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    2

Cita Iniciado por morena87 Ver mensaje
    Pues yo realmente no se si tengo que pagar ya la matricula o no... porque no he recibido el email por parte del ministerio diciendome que esta denegada o aceptada, pero en la secretaria virtual tengo puesta que esta denegada.. ¿que hago en este caso?
    Has mirado la resolución en la página del ministerio?? https://sede.educacion.gob.es/tramit...cio.jjsp?iA=no A mi me mandaron un mail con un enlace a esta dirección, donde mirar la resolución. Y en mi expediente no lo actualizaron hasta por lo menos un par de semanas despues.

Gracias
    49
    Archivos bajados
    20
    Archivos subidos
    1

Si, claro yo he entrado en la pagina del ministerio y sigue en tramitacion. Sin embargo, en mi expediente pone que esta resuelta, en este caso no concedida. Pero aun no me han mandado ningun sms o email.
    Gracias

Gracias
    18
    Agradecido 27 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    2

Pues me parece raro que lo tengas antes en el expediente que en la página del ministerio.

Según me comentaron en el Pabellón de Brasil, estaban enviando las resoluciones antes a los alumnos que a la universidad, y mucha gente que iba a reclamar la beca se encontraba que no le podían solucionar nada, ya que el personal de la universidad aun no había recibido nada del ministerio. Vamos, yo fui a reclamar el dia siguiente de salir mi resolución, y me dijeron que volviese en una semana, que allí no tenían aun nada.

Gracias
    49
    Archivos bajados
    20
    Archivos subidos
    1

Fonso, gracias por comentar... pero en esa situacion me encuentro, cuando llegue el lunes a Sevilla me pasaré por secretaria a ver lo que me dicen o si han salido las litas de las personas con beca denegada...

GRACIAS

Gracias
    17
    Agradecido 9 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    22
    Archivos subidos
    0

A mi en la página del expediente, atención, pero me sale "[SIZE=3]Pendiente de envío al Ministerio"
    [/SIZE]

Gracias
    14
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    19
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por morena87 Ver mensaje
    Si, claro yo he entrado en la pagina del ministerio y sigue en tramitacion. Sin embargo, en mi expediente pone que esta resuelta, en este caso no concedida. Pero aun no me han mandado ningun sms o email.
    Gracias
    A mi me pasa lo mismo... q me pone en tramitación pero supongo q en mi caso es normal por q la recurrí en cuanto la vi denegada en el expediente, por q fue lo q me dijeron en el Pabellon de Brasil. Me la denegaron por q supuestamente no se puede tener de nuevo una nueva matricula con el PFC... vamos, q no han tenido en cuenta q nos dejan en nuestra carrera dos años pa terminar el PFC... Y NO SOY LA ÚNICA!!... a ver q pasa!!... q están recortando pa todo..!

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

a mi me pone en la página del ministerio: impreso oficial confirmado, en tramite...y no me ha llegado email ni tengo notificaciones en la sede virtual del ministerio.
    pero en el expediente en el apartado de becas me pone:

APORTAR
    950: Documento oficial donde se acredite que el/la abuelo/a ha sido tutor del solicitante.
    (esto es el certificado de convivencia que te pedía que adjuntases??...)

no se a qué hacer caso. a uno u al otro... y no paro de llamar al nº de información pero nada...no contestan!

alguien tiene idea?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo