Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Examen Septiembre C2

Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    75
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Examen Septiembre C2

Hola a todos,

Me gustaría plantear una duda que tengo de cara al examen de septiembre de C2. Resulta que me presento con todo, pero claro no se muy bien como se estructuran los exámenes de toda la materia. Supongo que son dos partes, una teórica y otra practica.

También tengo dudas sobre que proporción existe entre la parte practica o teórica y si existe alguna exigencia mínima por ejemplo en el examen teórico para que te hagan la media con la practica. Quiero decir, supongamos que la teórica me sale muy mal y la practica me sale bastante bien, entonces supongamos que la media sale aprobado. La cuestión es, se puede aprobar así, o si alguna de las dos partes te salen mal y no cumplen unas notas mínimas estas suspenso.

Espero vuestras respuestas. Gracias.
    Un saludo.
    [FONT="Book Antiqua"]“Nuestra época, sin duda alguna, prefiere la imagen a la cosa, la copia al original, la representación a la realidad, la apariencia al ser... Para ella, lo único sagrado es la ilusión, mientras que lo profano es la verdad. Es más, lo sagrado se engrandece a sus ojos a medida que disminuye la verdad y aumenta la ilusión, tanto que el colmo de la ilusión es para ella el colmo de lo sagrado”[/FONT] [FONT="Book Antiqua"]Feuerbach[/FONT]

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Predeterminado Re: Examen Septiembre C2

Holas!

Bueno, te respondo con lo que se ha hecho durante el curso, no se si en Septiembre sera igual o diferente.
    - Los examenes tienen dos partes, teoria y practica. El porcentaje creo que es 50-50%, pero lo que es seguro que con menos de 4.5 en alguna de las partes no te hacen media.

- La parte practica consiste en una practica de clase, mas o menos. En el primer cuatrimestre te suelen pedir que hagas el forjado de una planta, cimentacion y algun detalle, y el segundo cuatrimestre escalera y cubierta o seccion por fachada.

- Las preguntas del examen teorico son preguntas cortas, mas de razonamiento que de memorizar (tipo "que tipo de cemento debo colocar en una fachada de una casa en Cadiz"). En la seccion de descargas del foro hay varios examenes de otros años, por si quieres ver como son las preguntas xD

Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas pregunta
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    75
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por BabyJenks
    Holas!

Bueno, te respondo con lo que se ha hecho durante el curso, no se si en Septiembre sera igual o diferente.
    - Los examenes tienen dos partes, teoria y practica. El porcentaje creo que es 50-50%, pero lo que es seguro que con menos de 4.5 en alguna de las partes no te hacen media.

- La parte practica consiste en una practica de clase, mas o menos. En el primer cuatrimestre te suelen pedir que hagas el forjado de una planta, cimentacion y algun detalle, y el segundo cuatrimestre escalera y cubierta o seccion por fachada.

- Las preguntas del examen teorico son preguntas cortas, mas de razonamiento que de memorizar (tipo "que tipo de cemento debo colocar en una fachada de una casa en Cadiz"). En la seccion de descargas del foro hay varios examenes de otros años, por si quieres ver como son las preguntas xD

Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas pregunta
    Muchas gracias BabyJenk por tu ayuda. Me ha quedado bastante claro, aunque sean los parciales supongo que en los finales es exactamente igual.
    Un saludo. Aprovechad las vacaciones que quedan, los que puedan, claro.
    [FONT="Book Antiqua"]“Nuestra época, sin duda alguna, prefiere la imagen a la cosa, la copia al original, la representación a la realidad, la apariencia al ser... Para ella, lo único sagrado es la ilusión, mientras que lo profano es la verdad. Es más, lo sagrado se engrandece a sus ojos a medida que disminuye la verdad y aumenta la ilusión, tanto que el colmo de la ilusión es para ella el colmo de lo sagrado”[/FONT] [FONT="Book Antiqua"]Feuerbach[/FONT]

Gracias
    55
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

De nada xD Para eso estamos, si tienes alguna duda mas ta sabes
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes
    Archivos bajados
    108
    Archivos subidos
    0

Sabeis si en la practica dejan llevar lo que quieras?? O esta limitado a normativas??

Gracias
    55
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Solo puedes llevar las normativas, las practicas de curso no las dejan

Gracias
    17
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

¿A que te refieres con que no las dejan? ¿ahora en Septiembre o no las han dejao nunca?

Porque yo he hecho todos los examenes con las prácticas y tenía entendido que el de Septiembre era igual...

Un saludo

Gracias
    55
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Que yo sepa no las han dejado nunca, aunque hay profesores y profesores...

Por ejemplo, en el examen del primer cuatrimestre, con mi profesor, recogieron las practicas al final del examen casi...y cuando fue pasando por las mesas se quedo de piedra cuando vio que habia gente que las estaba consultando, entonces dijo "pero vosotros sabeis que las practicas no se pueden consultar? Lo pone en el programa de la asignatura"! y con cara de poquer recogio las que quedaban Y en el examen del 2ºcuatrimestre las recogio al principio del examen, para que no le pasase lo mismo jaja. De hecho, hubo quien se levanto indignado, diciendo que siempre se habian podido llevar y que eso él no lo sabia.

Yo cuento mi experiencia personal jeje. Lo que no se es si en septiembre es distinto (ahora me pones en duda la verdad xD) o es que hay profesores que pasan un poco del tema.

Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes
    Archivos bajados
    165
    Archivos subidos
    0

Eso depende totalmente del profesor. Yo este año he tenido a Manolo Blázquez y dejaba llevar al examen no solo normativas, sino también los apuntes de clase, los apuntes que él deja en copistería con las distintas prácticas de la casa modelo resueltas e incluso tus propias prácticas. Puedes consultarlo TODO. Lo cual es un chollo, porque si da la coincidencia de que tienes un detalle parecido al que piden en el examen pues puedes calcar algunas cosillas y ahorrarte un valiosísimo tiempo xD
    Ven a romper las ventanas... y hacer del caos un arte.

Gracias
    17
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

Claro, yo es que he estado este año con Aurelio y ha dejado siempre tanto las prácticas como sus apuntes o todo el material que quisieras llevar al examen y cuando has dicho que no lo dejaban, no se si te referias a Septiembre o que en tu caso no te lo habían dejado nunca.

Espero que no cambie la cosa para Septiembre porque si no...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo