Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Qu pensis del Office 2010?

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Qu pensis del Office 2010?

Hola! He descubierto el Office 2010 divagando por la red!

http://es.onsoftware.com/p/office-2010- ... teresantes

Me parece genial lo de poder meter videos en power point sin necesidad de tener que bajarte un conversor de vdeo a mpg y tonteras miles, poder copiar y pegar en word manteniendo el formato, poder hacer capturas de pantalla sin usar el Paint...

Lleg a Espaa el 9 de julio por lo que veo, sin embargo, las personas que tenemos un ordenador medianamente antiguo no s cmo ir. Me refiero, por ejemplo Photoshop cs4 consume ms que CS3. A veces las versiones nuevas consumen ms, sabis si este Office consumir ms?
    Yo estara dispuesta a instalrmelo con tal de no sufrir las molestias que ocasiona a veces el Word (cuando por ejemplo insertas una imagen o un cuadro de texto y si mueves algo se mueve completamente la imagen, desaparece... ) Aunque siempre dud de si Word era mejor que Openoffice... siempre consumen un montn estos programas!

saludos!

Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Qu pensis del Office 2010?

Yo lo tengo instalado y para mi el Office 2007 respecto al 2010 es como el Windows Vista respecto al Windows 7...un paso mal dao jeje ...cuando digo esto me refiero a que es parecido a sus predecesor en apariencia, funciones, etc, pero mas rpido y ms estable.
    Lo utilice el ultimo mes del curso pasado y aunque no he indagado lo suficiente en nuevas funciones ni nada de eso, es muy parecido al 2007, y en Windows 7 (64 bits) que es donde yo lo tengo, se me inicia en dcimas de segundo y es muy rpido.
    Si tienes instalada una versin anterior a la 2007, no s si el cambio en un ordenador antiguo consumir mucho, pero si en un ordenador normal tienes instalado el 2007, sin dudarlo instalara el 2010 (el 2007 es un lastre y se hace muy pesado para cargarse comparado con el 2010)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Rpido no, rapidsimo! Estoy encantada acaba de instalarse y va bien de momento, la apariencia es igual; no me ha salido lo de la instalacin personalizada, de tal forma que no he podido ver si se podan evitar instalar programas intiles como Outlook,OneNote, Publisher, Infopath... etc. Pienso que debera venir con la opcin de instalar lo qu t quisieras y no todo el paquete de aplicaciones. Pero bueno se aprecia la mejora.

Lo mejor de lo mejor es en la pestaa insertar ---captura, te sale la ventana justo que quieres capturar (por ejemplo para explicar cmo haces una cosa y capturas con Impr Paint y luego hay que abrir el paint bla bla guardar como jpg, editarla a veces... Pues aqu te copia slo la ventana que quieres, sin el resto de "la pantalla del ordenador" de fondo.
    Creo que tambin desaparece lo de .docx que a veces generaba problemas.

Gracias
    1
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Una pregunta, los que lo tienen, est en espaol? es que yo lo tengo en espaol pero en la versin beta, no se si es la nica versin que hay en espaol. Y ya que estamos qu diferencia hay entre la que es beta y la que no?

Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

Pues a mi me lo pas un amigo y lo tengo en espaol y version final de 64 bits para Windows 7.
    La diferencia entre una version Beta y la Final, es que en la Beta el programa todava est en su fase de desarrollo, y suelen ponerlas como descarga gratuitas para que la gente se los baje y lo testeen para que en caso de que se d un posible fallo, pues se le comunique a los desarrolladores y as mejoran el programa antes de su lanzamiento final. Hay betas, que al estar en fase de pruebas, son poco estables, y otras que si lo son y al final acaban siendo casi iguales que la final..jejej