Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Arquitectura. Duración media - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Arquitectura. Duración media

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Arquitectura. Duración media

* * * He de decir que en mi caso soy un puto desastre donde jamás he sabido distinguir el papel de cada uno en un grupo y dios me libre porque todos somos iguales y no existen jerarquías y que mi manera de estar en la misma situación del compañero que está en el 6º año, y a punto de terminar, es hincharme a dibujar y a trabajar y salir adelante asumiendo la incompetencia agena como la única realidad vigente, además amiga, no te aferres si en algún momento de la carrera no te gusta nada de lo que estás haciendo, porque suele ocurrir, pero simplemente cuando estás reflexionando y haciendo balance, te darás cuenta que tu esfuerzo ha merecido la pena, solo lo que tu siembres recogerás, lo que siembre otra persona no te servirá para nada.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

DRN has pensado convalidar algo? yo realmente no tengo ni idea de lo que dais en la academia pero si por aki dicen q te vas a comer con papas la fisica 2 pues prueba a convalidar todo lo que puedas asi lo mismo te quitas algo de tiempo en cosas que ya sabes y que aunque te sean faciles luego tienes que ir a examen y todo eso y bueno cuanto menos tengas porque te lo hayas quitado mucho mejor que luego analisis y proyectos te lo agradeceran!
    Y sobre todo piensa una cosa, arquitectura es preciosa, piensa siempre eso y creo que te ira genial, incluso en los momentos bajos que los hay y en los de euforia ( cuando consigues parir un proyecto de la nada en una noche). Ánimo y unete a nuestra secta, cuantos mas seamos mas fuerza haremos!, lo mismo un dia de estos nos reconoce el Vaticano jeje la secta del paralex* :] :] :] :] :]
    "...las obras quedan las gentes se van, otros que llegan las continuaran, la vida sigue igual..."

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por tenchu
    El único consejo que se me ocurre es que lo mejor es encontrar un grupo de trabajo que para todas las asignaturas sea el mismo y saber trabajar bien en grupo sabiendo cual es el papel de cual en cada trabajo, creo que es a las pocas cosas que nos enseñan en* esta escuela, por que a otra cosa....lo dudo.
    No estoy de acuerdo con eso. Yo he trabajado con muchos grupos distintos, y enriquece mucho mas, porq* el papel q ocupas en un grupo, depende de las habilidades y personalidades de los que te rodean.

He descubierto en este, mi quinto año, q tengo mas ojito para la construccion del que pensaba... y por que no lo he descubierto antes? porque en otros grupos no me han dejado meter la mano en esos temas.

Trabajar siempre con la misma gente contribuye a la eficacia del grupo completo, y ahi si tienes razon en q, probablemente ayude a terminar pronto la carrera, pero no a explorar todos tu potenciales.

Que harás cuando salgas de la escuela y tengas que trabajar en un grupo de desconocidos?
    ...pronto todos tendremos que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    8
    Archivos subidos
    0

Estoy con lo que ha dicho el anterior compa, mínimo 6 años entre unas cosas y otras. Luego están los maquinotes de mis amigos que en primero pasaron limpios y que como mínimo les ha quedado al menos una en 2º, la archifamosa asignatura de estructuras y luego están los fatigas, que viven por y para la arquitectura y su trasero que se la están sacando a curso por año y por parciales. También tengo que decir que hay gente que lo aprobado todo sin ser tan imbécil. Un consejo, cuidado con los sentimientos de hipocresía y falta de humildad que hay en esta escuela, estoy asqueada. :2]
    Galatea

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

A mi algo que me llamó la atención es que en mi promoción, cdo debiron salir a los 5 años, no salió nadie. Al que menos le faltaba el PFC, y eso si era una auténtica máquina.

La cuestión es que solo te dediques a eso. A mi, como me gusta escribir, la fotografía y mil cosas mas, pues ni me dedico en exclusiva, ni tardaré 6 o 7 años

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Hacerse con un buen grupo de compañeros desde primero... ayuda en lo que puedas y que te ayuden... así los malos momentos que van a llegar se harán ligeramente menos malos.
    [img width=500 height=80]http://img305.imageshack.us/img305/166/avatpk29xe.gif[/img]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12