Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: PC o MAC?

Gracias
    17
    Agradecido 9 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    22
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: PC o MAC?

Quizás no tengan nada en especial o será que se venden muy bien, pero no es por lo menos lo que parece.
    http://www.youtube.com/watch?v=YzJRUkWJ0uM
    http://www.apple.com/es/iphone/#video-iphone
    El del imac no lo encuentro, también porque se quedó obsoleto porque lo han mejorado con los i7, y mucha más resolución.
    No tienen nada en especial, quizá como componentes, pero me fio algo más de si lo montan ellos, que si lo voy a montar en el salón de casa. Yo tuve un ordenador montado por componentes al que se le cayó el ventilador, partió una IDE, y quemó el procesador, que nunca volvió a ser el mismo, jeje. Yo creo que en ese aspecto el problema de apple como siempre digo, es el precio, que no lo hace tan competitivo, pero como calidad de hardware y tratamiento del mismo...

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por Abdel-Haq Ver mensaje
    Me hace gracia lo que la gente puede argumentar para defender sus ideas, lo malo es cuando se hace para desprestigiar algo que no te gusta. Me he leído todos los comentarios y especialmente los de aLinG.

Bueno estoy leyendo tan tranquilo y me encuentro semejante mentira, escrita por aLinG:

Un compañero mío de H3 de este año, colgó el MBP 3 veces delante mía...kernel panic que se llama...y fue montando una presentación en el Keynote. Dos de ellas hubo que esperar 20 minutos a que el ordenador saliera de un bucle y la otra no se recuperó.

Adivina quien soy, pues ese compañero tuyo de H3, vaya que sorpresa, lo que me confirma que eres un mentiroso (si se me permite la expresión), ademas usas una mentira para argumentar, lo cual es ya de por si fuerte, y así quitar las ganas a compañeros que quieren un mac.

jajaja, que aparecieron 3 kernel panic o pantalla de la muerte, jajaja, permiteme decirte que eso te lo has inventado y me gustaría saber de donde has sacado eso, o vivimos en un universo paralelo (al estilo Fringe) donde a ves cosas que yo no veo, o tienes un problema grave. Y eso de que estuvimos 20 minutos para montar el powerpoint, pero que tienes que decir tu si cuando apareciste a la presentación llegaste unos 20 o 25 minutos tarde, en fin con esto lo digo todo y te puedo asegurar que no tarde mas de un minuto, lo cual demuestra mucho de una persona.

Por dios, por lo menos argumenta con datos objetivos. Creo que la credibilidad que te pueda quedar la has destruido tu mismo mintiendo tan descaradamente o por lo menos es este hilo lo has bordado

Puedo entender que odies el mundo Apple y todo lo que lo rodea, pero por favor no pongas enlaces en los que aparezca un problema sobre Apple, porque lo unico que demuestras con esta actitud es tu odio irracional a Apple. Lo siento no puedo entenderlo, si puedes explicarmelo tu aLinG, todos podremos entenderte mejor. Creo que casi todo lo que has escrito, no te lo crees ni tu.

Por lo que aLinG, te pido que rectifiques aquello que no es verdad, y todos te lo agradeceremos. Rectificar es de sabios.

Hay que argumentar (lo dices tu mismo aLinG mas arriba), cierto, pero desde el respeto a los demás, desde la verdad y la objetividad.

Que disfrutéis de lo queda de verano y suerte a los que se presentan a los exámenes. Un saludo.

Nota: no pretendo poner en evidencia a nadie solamente me remito a la verdad y que el que opine lo haga honestamente, sin pretender imponer una idea.

Bueno, al final como quedó la cosa? quien es el mentiroso? porque lo que está claro es que aki alguien miente!!! a los leones con el!!!

Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    75
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por mtr0212 Ver mensaje
    Bueno, al final como quedó la cosa? quien es el mentiroso? porque lo que está claro es que aki alguien miente!!! a los leones con el!!!
    Intentando abrir la herida, mtr0212, jejej.

Creo que me mantengo al margen del asunto porque no merece la pena una confrontación como esta, tampoco pretendía herir sensibilidades de nadie. Solamente escribe aquello para que el que opinara lo hiciera objetivamente, y no dejado por sus pasiones ya sean positivas o negativas. Todo lo que se escribe debe ayudar a nuestros compañeros a la elección de un ordenador, no confundirlos.

Si te lees los post de aLinG podrás sacar tus propias conclusiones, y así opinar quien ha faltado a la verdad.

Un saludo a todos.

Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Hola. Yo quisiera comprarme un ordenador MAC. El típico con la pantalla y la torre dentro de la pantalla. Me parece más cómodo, menos cables... Pero tengo ese conflicto, no sé si una torre puede ser más potente, sobre todo yo busco algo que tenga la tarjeta gráfica más mejor posible. Pero claro no tengo ni idea de informática. Era por si alguien podía guiarme. Un saludo gracias.

Gracias
    21
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

Si lo que te preocupa es la comodidad de que no tenga cables también los hay en PC, no hay que irse a MAC para eso.
    MAC y PC son sistemas distintos, un MAC no es un PC integrado, sin cables y más bonito. Investiga un poco en este hilo o donde sea, que de esto hay información a patadas, antes de decidirte por un iMAC.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores

Marcadores