Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: PC o MAC?

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: PC o MAC?

por cierto, en mi macbook pro, tengo, nada mas darle al boton de encendido, tres iconitos. uno es el iconito de la manzanita, para el osx, otro es el iconito de windows, para arrancar windows, y otro es el iconito de ubuntu, para arrancar ubuntu. No se porque cojones dices que el apple es cerrado. Cerrado es el iphone, pero no los mac. Hay un programa que se llama rEFIT, un gestor de arranque efi, que te permite hacer esto. Pero claro, como tu tienes el mac del trabajo, como lo tenia yo tambien, no podía hacerle estas cosas, no podia usar la magnifica pantalla led de 24 pulgadas para esto.

Si algun dia tengo que renderizar de verdad, me comprare un hackintosh, y que le den porculo al imac. Si el hackintosh no consiguiera configurarlo, me compro un imac con los ojos cerrados. Y si el imac le suben 500€ de precio tambien me lo compro.

Por cierto, a ver si me recomiendas un monitor de leds que tenga mas de 1080 puntos de resolucion que no sea de apple o que no sea el del imac, y que me cueste menos que un riñón. Te lo agradeceré toda mi vida.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Si tuviera que elegir un sistema operativo, uno solo, no lo dudaría, me quedaba con windows 7. Por motivos obvios. Ni ubuntu, ni osx ni pollas, windows 7.

Por suerte no tengo que decidir, puedo usar los tres.

La grafica esta de las aseguradoras, la conocía ya, así como algunas otras gráficas con datos distintos y que logicamente, como tengo ya los wevos llenos de pelos, no me las creo, ninguna de ellas. ni son objetivas en absoluto, por motivos obvios. Yo he tenido y tengo hp y vaio en mi familia, y no me convence en absoluto. El portatil hp de mi padre se le jodió el teclado a las semanas. los pcs no pueden correr osx, los mac si pueden correr windows.

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Este monitor monta exáctamente el mismo panel que el Apple Cinema Display de 27"...y cuesta lo mismo.

http://accessories.us.dell.com/sna/prod ... 5-3269232-

En lugar de traer 3 USB trae 5 y lo que no tiene es la webcam para hablar con la novia. Por cierto, la Dell es mate y la Apple es brillo...vamos, un coñazo para semejante pantallón

No nos hace falta que Apple venga a salvarnos

P.D.: ¿qué otras gráficas?, ¿podrías ponerlas?, parece que tengo menos pelos que tu (pese al avatar)

P.D.2.: Edita tus post, y no postees dos veces seguidas, hace que sea más fácil seguir tus grandes argumentos
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

si quieres tambien te cuento lo que me duró la batería del vaio. O te cuento lo que me dura la nueva batería que le compre al vaio, la de larga duración. Creo que no pasa de hora y media.

Si quieres te comento las ventajas que tiene una conexion mini-display port frente a una vga, o si quieres te cuento como la conexion para monitor externo de mi vaio dejó de funcionar de tanto enchufar y desenchufar. Con el mini display port necesitas un adatador, pero no se rompe, porque es un diseño reciente, no de hace 20 años pensada para ordenadores fijos.

Si quieres te comento otros fallos de apple que no has mencionado, como que los imac usados como monitor externo no aguantan fuentes de mas de 720 puntos, o el por culo que es en un imac ciertos temas de ampliacion de hardware, frente a una torre tipica taiwanesa, de estas del app que se quema la fuente de alimentacion a los 6 meses.

y es como usuario de mac, no hay nada mejor que salgan a la luz los fallos.

Pero para opinar hay que saber con conocimiento de causa, no con el ordenador del trabajo, ni con las graficas de internet o los foros de vete a saber quien y porqué.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por _aLinG_
    Este monitor monta exáctamente el mismo panel que el Apple Cinema Display de 27"...y cuesta lo mismo.

http://accessories.us.dell.com/sna/prod ... 5-3269232-

En lugar de traer 3 USB trae 5 y lo que no tiene es la webcam para hablar con la novia. Por cierto, la Dell es mate y la Apple es brillo...vamos, un coñazo para semejante pantallón

No nos hace falta que Apple venga a salvarnos

P.D.: ¿qué otras gráficas?, ¿podrías ponerlas?, parece que tengo menos pelos que tu (pese al avatar)
    te repito la pregunta despacito; monitor DE LEDS, y que no cueste un COJÓN.

Respecto al brillo tienes toda la razón.

Gracias
    23
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por mtr0212
    si quieres tambien te cuento lo que me duró la batería del vaio. O te cuento lo que me dura la nueva batería que le compre al vaio, la de larga duración. Creo que no pasa de hora y media.
    No hace falta que me pongas ese ejemplo, ya tengo un colega con uno, al que le dura 7 horas con un uso normal, sin cortarse con ahorros y chorradas. Por cierto a mi cutre Asus de 500€ la batería le dura 3horas.

A mi no se me ha roto en la vida el conector del proyector ... me siento un hombre con suerte.

No me hace falta arrancar MacOs para nada, normalmente no tengo aplicaciones que no funcionen en Windows 7.

Y sigo pensando que no argumentas, sólo escupes escusas malas y falsas suposiciones no fundamentadas. Yo lo que te comento lo argumento y lo pongo sobre el papel

Un saludo.

P.D.: ¿Lo de los leds es por consumir menos?, porque en cuanto a reproducción de color no representan una mejora clara según tengo entendido, ahí lo que importa es el panel. Y siempre que la iluminación del panel sea buena, no tiene porqué desmerecer un monitor que no sea Led.

Es como si te digo que me busques un Macbook con la carcasa de magnesio o de bambú. Y me dirás que no te hace falta porque ya las tienen de aluminio; entonces yo te diré "ya pero esos otros materiales contaminan menos en su producción y reciclaje"

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

También me gustaría decir que a mi windows 7 tampoco se me colgaba a penas. Al zar lo que es del zar. Es decir, no lo tuve que resetear a penas. Ahora bien, lo que es quedarse colgado,pues a una media de una vez cada 5 minutos, el tipico click que se queda el ordenador paralizado unos instantes. Luego lo que es el aero theme de windows, despues de 9 años en la etsas aprendiendo a diseñar o proyectar, me produce ardor de estomago y fatiga.

No obstante lo repito, si tuviera que elegir un S.O., uno solo, sin duda me quedo con windows 7, pero ya no es necesario tener que elegir. Puedes tener varios, y además pirata.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por _aLinG_
    Cita Iniciado por mtr0212
    No hace falta que me pongas ese ejemplo, ya tengo un colega con uno, al que le dura 7 horas con un uso normal, sin cortarse con ahorros y chorradas. Por cierto a mi cutre Asus de 500€ la batería le dura 3horas.

A mi no se me ha roto en la vida el conector del proyector ... me siento un hombre con suerte.

No me hace falta arrancar MacOs para nada, normalmente no tengo aplicaciones que no funcionen en Windows 7.

Y sigo pensando que no argumentas, sólo escupes escusas malas y falsas suposiciones no fundamentadas. Yo lo que te comento lo argumento y lo pongo sobre el papel

Un saludo.

P.D.: ¿Lo de los leds es por consumir menos?, porque en cuanto a reproducción de color no representan una mejora clara según tengo entendido, ahí lo que importa es el panel. Y siempre que la iluminación del panel sea buena, no tiene porqué desmerecer un monitor que no sea Led.

Es como si te digo que me busques un Macbook con la carcasa de magnesio o de bambú. Y me dirás que no te hace falta porque ya las tienen de aluminio; entonces yo te diré "ya pero esos otros materiales contaminan menos en su producción y reciclaje"
    El ahorro energetico me trae sin cuidado, los monitores de led aportan mucho mas brillo, y pueden reproducir muchos mas colores. Se nota a leguas que a) no has experimentado la diferencia o b) que me estas intentado provocar. Y no, no te lo voy a argumentar, se ha hablado tanto del tema de los monitores de LED que no te lo voy a argumentar. Hoy no.

Fuerte abrazo, de verdad que me he cansado ya de esta discusión tan absurda. A seguir bien. Comprate un mac, usalo durante un año, y luego hablamos de todos los problemas que tienen los mac, que como ya he dicho no son pocos, pero con conocimiento de causa. Antes mejor no.

Gracias
    23
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Mismamente, pero croe que le servirá a la gente indecisa

De todas formas no son los colores, es el contraste local (caso de que sea RGBLED que no estoy seguro). De todos modos pierde brillo con respecto al TFT. O sea que colores los ves igual Eso sí, el negro lo ves más negro.

Un saludo

P.D.: Hace mucho que me convencí de que no iba a malgastar mi dinero así...y soy feliz, no me hace falta

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

bueno, ha estado interesante el debate. Estaría bien que otra gente opinara.

He repensado un poco, y he de decir que yo tampoco he tenido experiencia real usando windows 7 en un buen equipo, dandole caña, por lo tanto no tengo una idea real de primera mano al respecto, ya que uso osx el 97% del tiempo. Creo que va muy muy bien. La interfaz cutre de microsoft la puedes cambiar con algun programa de estos que de paso te van reventando el archivo de registro. O si tienes mal gusto o no quieres malgastar el tiempo con tonterias, dejas la que trae por defecto, pues te va a dar igual...

tambien podriamos hablar del eterno sistema de archivos NTFS de windows, al que estarás condenado for ever sí o sí, o de como el hfs+ de OSx o los sistemas de archivo de linux le dan mil vueltas desde hace muchos años. pero estamos entrando en campos cercanos al frikismo extremo y no vale la pena, en realidad cualquier ordenador de hoy día, uno baratito del media market (de estos que estas pagando la licencia de windows sí o sí), lo importante es lo que hagas con el ordenador ó el uso que le vayas a dar, el ordenador en si importa poco.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores