Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
PC o MAC? - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: PC o MAC?

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: PC o MAC?

otro tema es que la gama de apple es escasa, son pocos modelos. Eso hace que si aparece un fallo, están en el ojo del huracán, todo el mundo señala, lo cual es genial.

Sin ir mas lejos, ahora van a cambiar los ipod nano de hace 4 años a todo el japones que lo pida, y el primer macbook blankito que se agrietaba un poco, lo mismo de lo mismo. Cuando hay un fallo de algun producto apple toda la competencia, bloggeros y webs les señala, y no tienen mas remedio que apechugar, como ahora con el fallo del iphone 4. Por como esta montado el tinglado, apple es el primer interesado en que su hardware no tenga problemas de fiabilidad. Cuando el problema del imac de 27" tenia fallos en la pantalla, tuvieron que cambiarselo a todo dios, e incluso ofrecian reembolsos de 150e para compensar. Ojala esto pasara con todos los fabricantes y se les señalara tanto los fallos. Sería genial.

Si hay un modelo de vaio con fallos, cambian el modelo al año, te jodes con tu ordenador con fallos y a sony le suda el nabo, Y lo peor, nadie se entera, no tiene trascendencia ninguna. Amén de que un vaio bueno de verdad, con especificaciones a la altura, ddr de la wena wena, pantalla led, etc... sale por una pasta, cuesta lo mismo que un macbook. Creeme que me gustaría que esto no fuera así, peeero.

Y con esto me despido que me vas a decir que soy un fanboy y no es el caso. Saludos!!

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por mtr0212
    En mac te salen 100.000 - 200.000 usuarios descontentos, es normal, en ese enlace que cuelgas aquí solo hay algunos problemas de apple. Los macs son ordenadores, no es un paradigma de la perfección.
    El porcentaje de usuarios de acer descontentos cuando el ordenador tiene 26 meses calculo que sera del 30%. Un acer de mas de 36 meses le da problemas al 101% de usuarios.
    Todos esos números molan ...pero ya veo que son sólo suposiciones

Yo no he usado ni cype, ni rhyno en mi vida, y el sap este que comentas ni siquiera se lo que es.
    Jejeje, ¿has estudiado arquitectura en el plan 98?...Porque si la respuesta es afirmativa y has aprobado ya E3, Cype lo has tenido que usar POR COJONES.

Sap2000 es de obligado uso se haces Estructuras Especiales. Por cierto, daría igual no usar ese, pero, ¿hay versión de Ansys para Mac?, porque ese a alguno que tenga tiempo para aprender por su cuenta también le valdría.

LIDER es un programa que según el tipo de cálculo que elijas en el código técnico para cálculo de Limitación de Demanda Energética (concretamente opción general) lo vas a tener que usar. Creo que tampoco rula en Mac.

decir que un mac tiene un precio injustificado, ok. Ahora decir que con el paso del tiempo es menos fiable, de verdad que no lo entiendo, no tiene sentido ninguno.
    ¿Y eso dónde lo he dicho? En ningún sitio digo que es más o menos fiable...

Y si dices qué son casos aislados cuentame que le pasa a toda esta gente:

http://alt1040.com/2006/09/tienes-muy-m ... ac-no-creo

http://alt1040.com/2006/01/por-que-las- ... acbook-pro

Creo que se trata el tema con bastante objetividad...

Por cierto, esto que comentas en otro hilo:

Y si arranco desde bootcamp va como en un pc o mas rápido ya que el hardware es un pelin mejor.
    ¿ ? ¿Más brillante?, ¿huele mejor?, mas caro seguro...
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    23
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Y te pongo más problemas:

El teclado deja de responder, hay que reiniciar para poder seguir usándolo (para qué queréis virus, el ordenador hace cosas raras él solito...)

http://interacciones.org/2007/12/16/pro ... cbook-pro/

Uno que viene de lejos y no deja iniciar el sistema:

http://www.faq-mac.com/40362/problema-a ... ook-pro-i5

Más de calentones con los MacBook de 17" (cómo mola tener que usar el Mac como en la foto)

http://www.tengounmac.com/problemas-cal ... re-i7.html

Los chips de la gráfica de los nuevos MBP están soldados a la placa y con el tiempo pueden fallar porque estos ordenadores se calientan muuuuuuuuucho:

http://somosmac.com/los-nuevos-macbook- ... as-nvidia/

Actualizas firmware y te haces una tostadora la mar de moderna

http://www.soydemac.com/2009/09/29/prob ... cbook-pro/

Los nuevos MacBook Pro cuando salen del modo reposo no detectan la pantalla externa o proyector conectados!!!...que bien eso de estar haciendo una presentación, que el ordenador se te suspenda y tener que andar reiniciándolo

http://www.applesfera.com/portatil/los- ... del-reposo

Los nuevos MacBook Pro i5 dan problemas a algunos con el BootCamp (recordad es imprescindible para arrancar Windows):

http://www.puromac.com/forosmac/viewtop ... 10&t=10364

Problemas de rendimiento en el disco duro de los nuevos MBP con i7:

http://www.faq-mac.com/39665/problemas- ... ro-core-i7

Si eres fiel seguidor de Jobs y este no es tu primer MBP, que sepas que si pillas uno con Core i5 te puedes encontrar con que tu copia de Time Machine no rula en el nuevo y te deja un maravilloso Kernel Panic de regalo

http://boardreader.com/thread/Problemas ... X6u99.html

Si a Apple se le ocurre actualizar su sistema, cuidado, puede que de deje sin poder conectar con MySQL o PHP...hasta que subsane el error

http://www.faq-mac.com/40437/php-mysql- ... d-2010-005

Nada más comprar tu mac nuevo ya te anda dando por saco:

http://www.macuarium.com/foro/index.php ... 1052455519

¿sigo?

P.D.: ningún ordenador PC de los que he tenido a lo largo de mi vida me ha dado ese tipo de problemas

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

puedes por favor mostrarme una web con todos los fallos de mi anterior sony vaio, o de los acer, porque sino podriamos mejor apuntarnos a un concurso de demagogia barata, a ver quien gana, si tú o yo.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

cype no lo he usado en mi vida, y si, aprobé e3, asi que por cojones va a ser que no. no obstante, si lo tuviera que usar, bootcamp o parallels y san sacabó.

y si, va mas rapido en bootcamp, por lo menos cuando lo compre hace un año ningun otro portatil traia ddr3, solo quizas alguno de mas de 2000€. DDR3, 1066mhz, lo otros portatiles no se si llegaban a 800mhz o 666mhz. eso si, te lo vas a tener que creer, no te lo puedo traer sellado por un notario.

Gracias
    18
    Agradecido 27 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    2

Sin meterme en el debate PC-Mac (y que conste que estoy intentando migrar a Ubuntu), solo comentar...

cype no lo he usado en mi vida, y si, aprobé e3, asi que por cojones va a ser que no. no obstante, si lo tuviera que usar, bootcamp o parallels y san sacabó.
    Supongo que no lo usarías porque ya lo haría alguien de tu grupo, porque no creo que hicieses todos los cálculos y diagramas que te piden a mano. Y si lo hiciste a mano, te has ganado mi gratitud para la eternidad.

PD: y si nos ponemos con programas que usamos y no usamos, también podríamos dibujar los planos de Proyectos, así ni gastamos dineros en portátiles ni tonterías, jejeje.

Gracias
    23
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

puedes por favor mostrarme una web con todos los fallos de mi anterior sony vaio, o delos acer, porque sino podriamos mejor apuntarnos a un concurso de demagogia barata, a ver quien gana, si tú o yo.
    Demagogia no...es que cuando alguien se piensa en comprar un mac lo primero que se le dice es que se va a olvidar de los fallos...yo solo digo que ahí están. Los propios usuarios de PC, al no ser fieles a ninguna marca tendemos a ser sinceros y a despotricar de los fallos que nos dan los ordenadores. Los usuarios de Mac sólo hablan de las cosas buenas y a veces, parece que el kernel Panic no existe, ni los cuelgues gratuitos, ni los fallos de hardware. Y no es así. Con esos enlaces trato de equilibrar la balanza que vosotros no ayudáis a equilibrar siendo objetivos.

Si quieres, busca de los dos modelos de portátil (y los sistemas operativos que he usado con ellos) que he tenido en los últimos 6 años y las posteas. Ya que en PC hay donde elegir, lo suyo es elegir bien En mac parece que si te pillas las nuevas hornadas te toca la china, sí o sí.

- Asus A6VA + Windows XP y de la misma marca el M51V con Windows 7 x64.

De todos modos, como bien sabes, los PC te permiten instalar muchos SO y a la vez, dentro de esos sistemas, muchas aplicaciones. Muchas son basura y perjudican el rendimiento y la estabilidad del sistema...se puede decir que en un PC puedes hacer lo que te de la gana con él, con lo cual si eres un manazas la puedes liar. Con lo cual hay que decir que tener un PC requiere de ciertos conocimientos...y tener un Apple no.

Desde mi punto de vista eso es una ventaja y a la vez una desventaja, ya que si alguna vez quieres enredar un poco más o quieres salirte del sistema cerrado que te da Apple para lo que sea...lo tienes complicado. La única ventaja: se supone que el sistema es más estable.

Pero también me río...¿qué porcentaje de servidores en el mundo usan Mac y cuántos PC de la marca que sea con Linux o Windows server? Se supone que esos deben ser estables sí o sí y tener un rendimiento espectacular.

Al final todo esto se resume en:

Mismo hardware ----> mismo rendimiento
    Mismo software ----> mismo rendimiento

(con diferencias de menos de 2 segundos, seguro)

Con lo cual, ni un Mac es más rápido que un PC de las mismas carácteristicas ejecutando aplicaciones en Windows, ni más lento. Es simplemente igual.

Dado que la mayoría de las aplicaciones que usamos están en windows, ¿que necesidad hay de invertir en un hardware que está demostrado no es mejor y además también da problemas como los demás?

Desde mi punto de vista no hay ninguna y por eso prefiero gastarme 500€ cada 4 o 3 años que no ¿1500 cada 6?.

P.D.: Hablar de la estabilidad, rapidez y buen diseño del sistema de Mac y después usar software pirata...psss...¿un poco chungo no?

P.D.2. ¿Cuánto más rápido?, ¿lo cronometraste?...si no es más demagógico que mis alegaciones...

P.D.3.: En mi casa todos los ordenadores menos el mío usan ubuntu ...si me hicieran el favor de portar Rhino y la Suite de Adobe tendría el cambio claro Pero a día de hoy me da que la cosa no es muy viable.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

no se tio, lo flipo bastante con tus justificaciones. En parte tienes muchisima razón sobre como el usuario mac defiende, y en parte dices una cantida de sandeces que sinceramente pienso que ni tu mismo te las creas.

Usar servidores mac, es absurdo, sería decididamente estupido. Claro que no existe servidores mac, o mejor dicho, existen pero no se usan. Si yo tuviera autocad, 3d studio, adobe, etc, etc, en ubuntu, tal vez seguiría en pc, o mejor dicho, me plantearía el comprarme un pc de nuevo, como hacia antes. O usaría ubuntu en mi mac habitualmente. El mejor software de servidores es linux, por tanto...

Respecto a lo del software pirata, como tu comprenderas, ni pienso usar el gimp, porque solo de arrancarlo y ver como es me dan ganas de apagar el ordenador y coger la ampliadora. Y como comprenderas, no me voy a comprar la suite de adobe, pero ni aunque me la dejen a 5€. Que esta mal, sí. Que es inmoral, si. Que es malo para la sociedad, seguramente, pero coño, no me digas tonterias. software pirata, pues claro hombre, como toda la vida.

Y repito, esos fallos que comentan de los mac, no es nada. los macs tienen muchisimos mas fallos. Ahora bien, en la practica, en mi experiencia, la gente que tenemos mac estamos contentos, y detesto a steve jobs con todo mi corazón. La gente que tiene acer (hubo una epoca que todo el mundo que conocia tenia un acer), y al 90% le fallaba algo de hardware. el 100% de los usuarios de mac están contentos. que culpa tengo yo de que esto sea así.

Luego por ejemplo, el mighty mouse de apple, o el magic mouse, son basura pura, desde el momento en que usas estos ratones, los puedes tirar a la basura. Ahora bien, mira el magic trackpad, yo es que ya ni uso mi ratón logitech wireless, ni teniendolo al lado. Solo lo uso para autocad o para trabajo intensivo. Ahora ya solo uso el trackpad multitouch, pagaría 200€ solo por el track pad. Por tener el teclado iluminado y poder usarlo denoche, solo por eso estoy dispuesto a pagar 100€. Ahora bien, si puedo piratear la suite de adobe, hijo de mi alma, no lo voy a comprar, que yo no soy iwan baan.

Te juro por lo mas sagrado que soy un porculero del ordenador, le doy mucha caña, lo abro, le instale le desistalo. Y el leopard se me queda cogido casi nunca, unas 20 veces menos que cuando uso windows 7, y unas 200 veces menos que windows xp.

Bien es cierto tb que ubuntu tampoco se colgaba mucho, pero simplemente era un porculo el usarlo.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por fonso
    Sin meterme en el debate PC-Mac (y que conste que estoy intentando migrar a Ubuntu), solo comentar...

Supongo que no lo usarías porque ya lo haría alguien de tu grupo, porque no creo que hicieses todos los cálculos y diagramas que te piden a mano. Y si lo hiciste a mano, te has ganado mi gratitud para la eternidad.

PD: y si nos ponemos con programas que usamos y no usamos, también podríamos dibujar los planos de Proyectos, así ni gastamos dineros en portátiles ni tonterías, jejeje.
    con el eterno caos que hay en la etsas, realmente no entiendo como podeis afirmar tan rotundamente algo así, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera.

No se como fue, pero ni tuve que usar cype, y lo que es peor, no aprendí a usarlo. Si lo tuviera que hacer ahora pues parallels o bootcamp.

Creo que no os dais cuenta de que en mac se puede usar windows perfectamente, pero en pc no se puede usar os-x. Yo jamás compraría una maquina que no pueda correr windows, no tendría sentido. Si no tengo autocad que hago, uso el archicad? si hombre. Por eso apple ha empezado a vender a saco desde que aparecieron los apple con intel.

Gracias
    23
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Y repito, esos fallos que comentan de los mac, no es nada. los macs tienen muchisimos mas fallos. Ahora bien, en la practica, en mi experiencia, la gente que tenemos mac estamos contentos, y detesto a steve jobs con todo mi corazón. La gente que tiene acer (hubo una epoca que todo el mundo que conocia tenia un acer), y al 90% le fallaba algo de hardware. el 100% de los usuarios de mac están contentos. que culpa tengo yo de que esto sea así.
    Al final parece que el problema que tienes es con Acer y no con los PC Eso me alegra, todavía hay muchas marcas para elegir.

Te dejo por aquí un par de gráficas hechas por una aseguradora:

Por cierto...a mi todavía no se me ha colgado W7

Otro punto del que hablamos y he sacado yo: no se trata de moralidad cuando hablo de software pirata, sino de estabilidad tanto del sistema como de la aplicación. Si Apple se cuida muy mucho de qué programas usa su sistema es para optimizar el conjunto para que de unas prestaciones geniales. Si tu vas e instalas un programa modificado por el primero que le de por crackear Autocad, estás saltándote esa premisa. Simplemente es una contradicción hablar de las genialidades de MacOs y después usar software pirata...

Lo que no entiendo es lo de las "sandeces" que comentas (porque te refieres en plural y hablas de cantidad )

Otra cosa interesante es que hablas de números a menudo, pero todos ellos desde un punto de vista bastante subjetivo. En lugar de decir que W7 se te cuelga unas 20 veces más que MacOs, deberías decír: "creo que se me cuelga sensiblemente más".

Y lo que comento es importante, porque pongamos que MacOs se te ha colgado 5 de veces en 2 años. Eso significaría que con W7 y tu estadística, tendríamos algún cuelgue algo menos en un tercio de los días de un año, es decir, unos 100 días con cuelgue de windows. No se tu...pero me parece absurdo

Es gracioso que siempre, cuando se compara mac y PC se hablan de cosas que no se pueden medir: el número de cuelgues (y no me digáis que los contáis), lo rápido que abre tal aplicación con windows en ambos (nunca he visto a nadie con el cronómetro en la mano). Sobre el papel la cosa se diluye...

Y río de tu último comentario, o sea, que al final te compras un Mac para usar Windows...cojonudo. O sea, hablamos que lo bueno es el sistema operativo y al final no puedes usarlo en las aplicaciones más comunes de tu carrera.

Al final de todo la pregunta era ¿merece la pena gastarse el dinero en un mac para arquitectura?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores