Página 3 de 43 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 427

Tema: Automatrícula 2010/2011

Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    25
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Automatrícula 2010/2011

Es solo una opinión pero me temo que estas cuestiones tendrán incidencia en la elección de los grupos; aunque no sé si solo para elegir optativas o para el total de las asignaturas.
    Con el simple hecho de matricularnos no colapsamos el servidor. Si se hace así supongo que será para no colapsarlo, con lo cual se supone que será para aquellas circunstancias en las que pueda haber colapso.

Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Yo la verdad es que no acabo de entender bien por qué se hace esto. Obviamente es una medida para evitar los colapsos en el servidor, pero es que la solución que se plantea es para hacer la automatrícula, el problema está en la elección de grupo, no en la automatrícula.

Hasta ahora a mi nunca se me ha quedado colgado cuando hacía la automatrñicula, y como además te empieza el 8 o el 9 de septiembre (por ejemplo), si da un fallo puedes intentarlo a las 5 horas, al día siguiente o al otro, con tenerla hecha para el día de la elección de grupos que es 10 días después ya está. Y repito que yo personalmente no he tenido problemas al hacer la automatrícula, pero al elegir grupo si, y no hace falta contarlos porque todos los hemos sufrido.

Por concluir, si te diera fallo la automatrícula tienes tiempo para volverlo a intentar y no pasa nada, pero en la elección de grupo o lo consigues al momento o a la mierda toda tu planificación del curso, a reestructurlo con lo que quede y sin pensarlo mucho porque te vas quedando sin opciones. En la elección de grupos te la juegas en un rato, y es ahí cuando se colapsa todo. En la documentación que han puesto por aquí no habla nada de la elección de grupos, no sabemos si se tomarán medidas al respecto o no.

Gracias
    17
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

Me parece de muy poquisima vergüenza lo que están haciendo... sinceramente siento como si se estuvieran riendo de mi. No pensé que yendo tan mal como iba hasta ahora la cosa... pudiera ir peor aún! es de chiste, la verdad!

En mi caso me queda P4 y PFC... y soy la W ¿qué animos puedo tener? es que me jode el curso entero, porque yo me quiero coger mi taller de este año y un tribunal en condiciones, pero ¿qué pasa que no tengo derecho por tener la suerte de tener la W en mi DNI? no me parece justo... igual que tampoco me lo parecería si en el 'sorteo' hubiera tocado una letra que me favoreciera.

En fin... que esta visto que me estarán jodiendo hasta el último día en esta escuela =(

Gracias
    0
    Archivos bajados
    11
    Archivos subidos
    0

En la página de la delegación de la escuela han dejado el siguiente comunicado :
    Ya se empieza a perfilar cómo será la elección de grupos para el próximo grupo en vista de la que se nos viene encima.

1. El grupo se elegirá desde el momento en que se realice la matriculación.
    2. Se elegirá grupo de cada asignatura individualmente
    3. Como la matriculación será “escalonada” el número de plazas por grupo también lo será.

Cuando comience la matriculación sólo habrá disponible un número limitado de plazas por grupo ya que sólo un número limitado de alumnos podrá matricularse; conforme avancen los días se irá aumentando el número de plazas de forma que se garantiza que los últimos en poder matricularse tengan las mismas oportunidades de matricularse en cualquier grupo que los primeros.

Estad atentos a las noticias que vaya difundiendo la secretaría sobre el procedimiento definitivo de elección de grupo.
    Como ya he comentado en la página de delegación, creo que con este método va a volver a pasar lo mismo que otros años. No te puedes matricular antes de la fecha que viene en secretaría virtual,pero después de esa fecha,¿ si puedes seguir haciendo cambios en la matricula/elección de grupo verdad?

Así que alguien que por ejemplo el día 9 de septiembre no hayan conseguido entrar en el grupo que desee, al día siguiente como van a ampliar más plazas se volverán a meter en el servidor para intentar conseguir plazas en el grupo que deseen y se volverá a colapsar todo como siempre. Los que saldrán más perjudicados serán los que tengan que realizar su automatrícula los últimos días.

Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Tal y como viene en el pdf aqui enlazado eso no es así: Tu solo puedes matricularte el día y hora que te dan. Ni antes, NI UN DIA DESPUES. De hecho me pareció leerlo bien claro que si no te matriculas o si lo haces y lo quieres modificar, O SI LO INTENTAS ANTES DE TIEMPO 3 VECES, se aplaza todo para el día 25 de septiembre que es cuando lo abren para todo el mundo.

Otra cuestión es que no oferten todas las plazas, sino un %. Lo mismo un día da la casualidad que con la letra del dni son la gran mayoria de alumnos de 3º y se acaban las plazas rápido en un grupo y otro día no hay nadie. Vamos, que la separación de los grupos deberia ser equitativa: 100 alumnos de 1º 100 de 2º .... y las plazas vacantes iguales....asi si que sería todo justo.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

pero ese % es del curso en cuestion o es de cada grupo en cad curso, es k no es lo mismo k tengas derecho a un % para cada curso, k cada grupo, pues si es pa cada curso, asi s asegura k los ultimos a matricularse van a kedar con los peores grupos

Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    25
    Archivos subidos
    0

Samu, o no lo has leido bien o han cambiado de opinión:
    4) Si se me pasa la fecha o la hora del acceso escalonado ¿hay algún problema?
    No. Te podrás automamatricular hasta el 8 de octubre por Internet. El acceso escalonado permite al estudiante automatricularse desde el día y hora de su cita (nunca antes).

Así es que de acuerdo con Mce20. El primer día muy bien, pero el siguiente tendremos los de ese día y todos aquellos que no han encontrado el primer día lo que querían, buscando una nueva oportunidad. Y así sucesivamente.

Este sistema estaría bastante bien con un porcentaje diario, no con un porcentaje acumulado. Y resolviendo la gente que no esté contenta con su grupo pasado el día de la Z (o, en este caso, pasaportes y demás).

Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    21
    Archivos subidos
    0

por que no se propone lo siguiente?

los usuario con la letra A por ejemplo, son de primer dia solo podran matricularse el primer dia x la mañana bloqueandoles el acceso el restos de dia = ke a los que tienen ke esperar, x ke tienen otra letra. de esta manera todos tendríamos las mismas condiciones.

Si no se yegase a matricular o kiere cambio de grupo seria el dia 26 cuando ya todos pueden entrar, y cambiar nuestras matriculas. ke os parece?

es lo mas justo, ya que sino la letra A TENDRÍA MAS DIA QUE MATRICULARSE QUE LA LETRA Z por ejemplo,

Ademas se quita el problema del colapso
    creo yo.
    thejoker88_____--->>>>

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

A mí me parece una falta de respeto sinceramente que cambien para mal todos los años el sistema de matrícula. Pero no os agobieis, que por mucho que protestemos no harán nada. Yo he visto con mis propios ojos como "ayudaban " a elegir grupo grupo a hijos de antiguos compañeros y tenían el grupo que querían igual que el hijo de cierta mujer que trabaja en secretaria que se jacta de no tener ni que hacer la matricula el mismo asique chicos. ..no hay nada que hacer

Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Pues si que es verda Noel...joer vaya injusticia. Está claro que lo lógico es lo que decimos de cancelar la entrada cuando se te pase el dia, y no poder volver a modificarla hasta que todos podamos...espero que hayan nuevas normas a medida que avanza el verano...

En definitiva, esto se hace escalonado para que no haya colapso de la web...y al final el último día todo el mundo que no haya conseguido antes la plaza lo hará y seguirá siendo la misma MIERDA de antes...pero además de manera injusta por la letra del DNI

Página 3 de 43 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo