Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
el ordenador se reinicia y nunca inicia windows
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: el ordenador se reinicia y nunca inicia windows

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado el ordenador se reinicia y nunca inicia windows

Hola, entraron unos virus hace dos dias y el ordenador aun asi funcionaba a duras penas, pero hoy se quedo pillado y al darle al boton de reiniciar, ya se reinicia consantemente. La solución consiste en:
    http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 902AAohAuq

es decir, reparar la instalacion del windows con un cd. Mi problema primero es que no se si mi cd es bootable, eso creo que se ve si entrando en la BIOS y dandole a que el 1st boot sea desde el disco, y lo acepta, entonces es bootable, pero no lo se seguro;
    y el segundo es que he hecho lo que dice en ese enlace, y cuando el cd ha reparado la instalacion, se reinicia windows y el problema persiste. quisiera no tener que formatear la particion donde esta windows porque tengo algunos datos, por ello quisiera saber alguna solucion. he probado modo seguro, modo con simbolo del sistema, etc, y tampoco.

Saludo gracias

Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: el ordenador se reinicia y nunca inicia windows

Aporta mas datos...Es Windows XP?

Por lo general estas cosas suceden por cambios que has hecho de repente, como la instalación de algun programa o driver nuevo mal instalado, cosa que normalmente se arregla restaurando el sistema a un punto anterior. El tema del cdrom creo que te has liado un poco. Piensa que cada marca de BIOS tiene su propio menú y demás, pero en definitiva no te lies con eso.

En un caso extremo siempre puedes entrar igualmente en tu ordenador usando el disco duro como externo en otro ordenador y desde ese otro terminal descargarte y guardar toda la información que tengas; digamos que sería como usar tu disco duro como si fuera un pendrive. Así que por eso no te preocupes que la información no deberias perderla.

En resumen y con los datos que aportas lo mas normal es que el ordenador arranca hasta un punto en que se raya casi seguramente por algun hardware o software mal instalado. Yo en ningún caso le echaría las culpas a un virus y si más a algun golpe nel portatil o algo que haya hecho que algo hace mal contacto o algo por el estilo como te he dicho antes.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

hOLA Gracias, sí, es XP, y tengo dos particiones, en C esta el sistema operativo y en D estan los datos, lo que pasa es que lo tipico, en C está el Escritorio, y en el escritorio habia carpetas... :s aunque pusiera el dico duro en otro lado, lo que esta en el escritorio (particion C) se perderia, no?

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

si te consuela la placa base de mi ordenador murió, asiq saqué el disco duro me compre por 10€ una carcasa (al lado de reina en la calle monzón) y está todo, y yo también tenía dos particiones, perder no pierdes nada!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Gracias, lo que voy hacer tambien es comprarme un cable de los que te permiten conectar el disco duro a otro ordenador.

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

También puedes arrancar con un cd de Ubuntu y desde allí guardar las cosas en un pendrive.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

ese cd es de libre software? No habia oido hablar de eso. ¿cómo seria? metes el cd y ya arranca?¿ muchas gracias.

Gracias
    15
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Tb puedes arrancarlo desde un pen drive de rescate xp; instalando un windows xp en un pen haciéndolo auto ejecutable.

Pon en google: taringa pen drive xp

Lo mismo sale algo interesante

PD: hay varios, busca el q mas se ajuste a tus necesidades.

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Cita Iniciado por sandriu
    ese cd es de libre software? No habia oido hablar de eso. ¿cómo seria? metes el cd y ya arranca?¿ muchas gracias.
    Sí es sofware libre. Vas a la página de Ubuntu y te descargas la última versión, la grabas en un cd, lo metes y reinicias (es bootable, tienes que configurar la BIOS para que arranque desde el cd). Al arrancar eliges ejecutar Ubuntu sin instalarlo.

Cuando se arranca el Ubuntu en un menú que creo que se llamaba Lugares puedes abrir C: y D: y las particiones que tengas. Metes un pendrive y copias las cosas

Otra opción es la que comenta Uzan.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

que raro he grabado el Ubuntu en un dvd y no furula.... y en la BIOS Configuré que el 1st boot fuera desde la unidad del cd.

y si es porque no he hecho el dvd booteable? Pero por otro lado... si grabo el Ubuntu en un cd... ya no puedo grabar mas cosas en ese dvd, entonces no puedo grabar la aplicacion para hacerlo booteable! que lio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo