Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: ¿qué podemos hacer?

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Predeterminado Re: ¿qué podemos hacer?

Bajo el mio también... lamentable el responsable de transportes de Madrid amenazando a los trabajadores con sanciones y despidos por no cumplir los servicios mínimos. Si una huelga de trabajadores no causa problemas no tienen nada con lo que presionar. Establecer servicios mínimos en cosas no fundamentales no debería ser tolerable.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

menos mal que de vez en cuando os descuidais y dejais ver vuestro verdadero y rencoroso ser.

Es innadmisible que se eliminen los servicios mínimos de una red de transporte básica en Madrid y que fundamentalmente afecta a los más humildes (que no es vuestro caso).

Ya me gustaría oiros si no pudierais ir al cine porque el metro está cerrado por una huelga salvaje como esta.

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

“Aunque el servicio no tenga la calidad de todos los días, con uno de cada dos trenes parado y el usuario más incómodo, el servicio se está dando.” -José Ignacio Echeverría, consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid-

Establecer unos servicios mínimos del 50% no es admisible. Eso en un servicio de transporte implica esperar 10 min. en vez de 5 e ir un poco más apretados a horas punta. Así es como se desactiva cualquier huelga.

Te recomiendo este artículo de opinión
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Ahora resulta que están con los más humildes los que no quieren que haya huelgas. Vaya cacao ideológico tenéis en delegación.

En fin, que este es un tema muy serio y no creo que deba mancharse con las típicas peleas delegación-foro.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Jojojojojojo Flipo con el personal

P.D.: Si no te gusta el foro ya sabes
    P.D.2.: Los Trolls mejor dejarlos tranquilos, se terminan aburriendo si no se les echa cuenta
    P.D.3.: Me voy a dejar ese avatar de por vida.
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Aunque no quiero darle vueltas a la mierda como se suele decir pero quisiera hacer una rectificación. En el último mensaje dije "vaya cacao ideológico tenéis en delegación" cuando debería haberme referido solo a maquiuses. No conozco el cacao o no que puedan tener los demás, así que no debí generalizar.

Volviendo al hilo, resulta desagradable ver cómo en todos los medios linchan a los trabajadores del metro por defender sus derechos. Se ve que urge dejarlos en mal lugar para que no cunda el ejemplo.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Agradecido 26 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

hi Occidemente!

estoy de acuerdo contigo

no he seguido mucho este tema

en los mass media

ni por otros canales

pero ayer ví en TVE

una reportera con alcalchofa en mano

en nuevos ministerios (madrid)

y aunque explicitamente

no criticó rotundamente

a los trabajadores del metro

tanto su actitud,

como su tono

pretendías afear la conducta

de los trabajadores

...

así que lo único

que he visto en la tele

sobre este tema

te da la razón

amigo Occidemente

...

un abrazo

ramón

love & peace always better with cyborg

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

No es a los trabajadores a los que linchan en los medios de comunicación, sino a los sindicalistas liberados que los arengan, que son precisamente los que ni trabajan ni pueden ser despedidos.

Por otro lado, sí que estoy de acuerdo en que una huelga si no es total ni indefinida, no es una medida de presión sino una simple manifestación en la que te escapas del trabajo. Me producen hasta risa esas "huelgas" que se montan para un día. "Hoy no trabajamos porque estamos cabreados, y mañana iremos a trabajar aunque no nos hagáis ni caso, pero con la cara larga todavía". Ahora bien, las consecuencias de una huelga son esas: que la interrupción del servicio jode a todo el mundo, ya sea usuario o trabajador. Y peor es el caso de los piquetes que llegan a agredir a sus compañeros de trabajo para que no vayan ellos a trabajar.

Si vosotros creéis que este camino es lícito, allá vosotros. Yo no me lo termino de creer. Ojalá aprovechen que se ha violado la ley para echar a los liberados.

PD: Más risa me producen aún las "huelgas de estudiantes"... en todo caso entendería una huelga de profesores, que son los que trabajan. Nosotros somos somos los "usuarios", por llamarlo de alguna forma. El hecho de que nosotros no vayamos a clase no hace daño más que a nosotros mismos.
    Yo quiero a Dios, quiero poesía, peligro real, libertad, bondad, pecado.

Gracias
    0
    Agradecido 26 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

hi!

si los estudiantes hacemos huelga

le hacemos daño a la sociedad

porque si nuestra formación se resiente

nuestro trabajo profesional empeorará

...

si uno no tiene conciencia

de que todo lo que uno hace

de un modo u otro repercute

en los demás

no avanzaremos nunca

...

un abrazo

ramón

love & peace always better with cyborg

Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por Juanan89
    en todo caso entendería una huelga de profesores, que son los que trabajan. Nosotros somos somos los "usuarios"
    Zas!! has dado en la palabra clave de tu modo de pensar y del de una gran parte de esta sociedad. No, no somos usuarios, o no deberíamos serlo. Una palabra tan propia del mercado que me da rabia cada vez que la oigo. La participación empieza por tomar conciencia de que se es mucho más que un mero usuario, eso independientemente de que la medida que se tome sea más o menos acertada, es un valor.

Hablando concretamente de la huelga.. tú qué opinas de las universidades griegas que llevan meses de huelga consecutivos? Te parecen prestigiosas?? Pues imagínate el favor que le haría a esa universidad que tú y yo conocemos y que presume de tener más de 500 años una señora huelga en condiciones. Sigues pensando que los únicos perjudicados seríamos nosotros??

Y ya por último, macho, ¿Que los profesores son los que trabajan? En la ETSAS los que trabajamos somos nosotros. Los profesores son los que cobran!
    "..porque en todas las ciudades
    hay más casas pa los coches
    que casas para los amantes...."

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo