Pgina 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Autocad para MAC

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Autocad para MAC

No creo que sea realmente desviarse del tema, al fin y al cabo la aparicin de autocad para osx puede hacer que muchos profesionales se replanteen el pasarse a mac, y ay que estudiar los pros y los contras detenidamente.

Si la atencin al cliente de apple o el servicio tcnico no te convence, apaga y vamonos, porque desgraciadamente a da de hoy est a aos luz de la competencia. Si el rendimiento de una bateria de macbook tampoco te convence pues la verdad que no s que decir porque me asombra.

Cambiar la ram, la batera o el disco duro, es tan fcil o tan dificil como en cualquier otro ordenador "compacto". Y las teclas de un portatil se rompen siempre. Si es un vaio macbook toshiba o hp, tanto el teclado como las teclas sueltas las puedes comprar en ebay. Ningun teclado compacto resiste un uso intensivo ms de 2 aos.

Ciertamente el precio es superior, logicamente injustificado comparandolo con un pc (y ms aun un mac pro) si no le vas a sacar rendimiento economico (por ejemplo en un entorno acdemico-estudiante frente a un entorno profesional-empresarial), pero realmente creo que se amortiza de sobra con un uso intensivo teniendo en cuanta la mayor fiabilidad y el tiempo que te ahorra.

Estoy totalmente de acuerdo en que, las ventajas del osx te obligan a comprar un mac, cuando en realidad el hardware pc no es el problema concreto, el problema es windows. Pero precisamente una de las claves del osx es que el hardware es tan cerrado y con tan pocas opciones, que es un sistema operativo creado para un hardware muy concreto, lo cual facilita increiblemente el poder desarrollar un sistema operativo mucho ms estable.

en cualquier caso, creo que ambos posicionamientos, mac o pc, tienen pros y contras muy fuertes, y segn tus necesidades o como lo plantees uno puede ser mucho mejor que el otro. Por eso lo del hackintosh me seduce bastante, podra ser lo mejor de ambos mundos, aunque la configuracin inicial creo que puede ser algo catica.

Un saludo!!!

PD: yo tambin tuve mac en el trabajo, durante un ao, y acab hasta los cojones. luego me compre uno, y lo he administrado YO y lo he usado yo, y no cambio. tener un mac en el trabajo no es tener un mac. de echo puede que sea contraproducente al maximo poner macs en la oficina y obligar a todos los colaboradoresa trabajar en osx sin que esten acostumbrado. Realmente los estas puteando bastante.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Y volviendo al tema acutocad osx beta 4, pues ahora me va bastante bien, aun no se como se cambia el archivo de los comandos (creo que es un .pgp al menos en windows). Si alguien sabe como se modifica el archivo de comandos que avise.

Creo que la jod al intentar cambiar el programa de carpeta, lo cual no funciona, solo te deja ejecutar el programa si no lo mueves de sitio.

Ubicacin
    Sevilla
    Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Tan slo te voy a citar dos web de las muchas que he encontrado con testimonios de usuarios Mac descontentos. Es un post que puse hace tiempo.

Y me dirs...es que pginas de gente quejndose de PC hay ms...claro, cuntos PC hay en el mundo por cada Mac?, y a parte, el usuario de PC no necesita justificar su gasto argumentando rasgos positivos de su cacharro o eslganes fciles que Steve Jobs da en cada Keynote para que podis contestar a los colegas, ya que no se ha gastado una pasta y no le debe nada a ninguna compaa. De hecho, los nicos usuarios de PC que he visto con comportamientos parecidos son los usuarios de Sony, ser por lo parecido del precio?

Ms artculos interesantes publicados en el blog ALT1040. Creo que pueden servir para contrastar opiniones...

Siendo fiel usuario de Mac, el redactor hace mencin de problemas graves o muy graves que ha tenido con los equipos Mac que han pasado por sus manos:

http://alt1040.com/2006/06/lista-de-pro ... s-dos-anos

http://alt1040.com/2006/06/problemas-co ... e-de-apple

http://alt1040.com/2006/09/tienes-muy-m ... ac-no-creo

http://alt1040.com/2006/09/el-problema- ... s-y-el-ram

http://alt1040.com/2006/01/por-que-las- ... acbook-pro
    Y algunos enlaces ms:

Creo que es mejor continuar esta conversacin en este otro hilo:

viewtopic.php?f=54&t=7349&p=57704#p57704

A partir de ahora dejamos este para comentarios de Autocad para Mac, no?

Un saludo.
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Ya sali la version "release candidate" de autocad para mac. Va muy bien, cero problemas de momento, aunque no la he usado a fondo aun. Alguien ms est probando el autocad para mac?

Gracias
    17
    Agradecido 9 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    22
    Archivos subidos
    0

Va bien, aunque siguen faltndole comandos. Eso si, me estoy acostumbrando a los comandos en ingls, y por ejemplo ayer estuve trabajando con esta versin RC sin echar de menos Windows. Parece que llega la luz...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

has mirado el archivo con la lista de comandos? puedes acceder desde las opciones; es posible que no es que le falten comandos sino que han cambiado comandos...

Gracias
    17
    Archivos bajados
    22
    Archivos subidos
    0

Cmo puedo saber los nuevos? por ejemplo, filter no funciona, sabes cual puede ser?

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

se que en las preferencias del programa puedes editar la lista de comandos, por lo tanto puedes mirar el archivo .pgp y mirar los comandos que vienen por defecto. Puedes comprobar si los han cambiado, o si han quitado alguno o si han puesto alguno nuevo... de hecho casi mejor copio la lista esta, y vosotros comentais que os parece, si falta o si sobra alguno:

acad_mac_2011.txt

Gracias
    17
    Archivos bajados
    22
    Archivos subidos
    0

Estara bien traducirlo al espaol, es decir, agregar las traducciones ms comunes como por ejemplo mv (mview) a vm (vmultiple), o m (move) a d(desplaza) y cosas as. Me voy a poner con ello, cuando lo tenga lo subo. Aunque no se si merece la pena sabiendo lo poco que queda para que salga la versin definitiva, y sus traducciones... Por cierto, el filter sigue sin estar, y lo echo mucho de menos.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

sera mucho mejor que te aprendieras los comandos en ingls, as de paso te adaptas al sistema internacional y te sirve para trabajar en cualquier pas. supongo que ya sabes que no tiene sentido ninguno ser arquitecto en espaa.

filter es para filtrar la seleccin de objetos?

Pgina 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo