Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Autocad para MAC

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Autocad para MAC

jijiji...por fin va lleGando el momento que todos espeRAbamos desde haCe ya varIAS generaciones!

Ubicacin
    Sevilla
    Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por blau
    jijiji...por fin va lleGando el momento que todos espeRAbamos desde haCe ya varIAS generaciones!
    Era ms por un tema de indexacin en google. El motor de bsqueda no distingue las palabras construidas con trozos de otras. Como este tema roza lo legal era mejor dejar el post libre de nombres y direcciones webs
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

No problem! Ya me lo habia imaginado... Googleando un poco no tiene perdida... muchas gracias por la ayuda

Gracias
    17
    Agradecido 9 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    22
    Archivos subidos
    0

Viendo en otro subforo, una conversacin que ha salido sobre mac, http://www.etsas.org/foro/viewtopic.php?f=53&t=7466, como all no es el sitio, creo que aqu es el lugar de comentarlo. Ya va la cuarta entrega de las betas de Mac, van muy en serio con sacarlo ya. Tuve la suerte de meterme en la web de autodesk en el momento oportuno, y como entr desde un Mac, me ofrecieron ser tester. Estoy probando ya la 4 versin beta de Autocad Mac. No he visto cosa ms rpida ni ms fcil de usar con el TrackPad o Magic Mouse. Se ha comentado en el otro foro el tema de una versin alpha. Lo que yo estoy tratando con la 4 versin, es que configurando los comandos que por defecto vienen en ingls, a espaol, trabajo a una velocidad increble. Esta ltima versin ya ocupa prcticamente el mismo espacio en disco que la de Windows y tiene los mens completos, nada que ver con la versin beta 1.
    As que, chicos, excusa para usar Autocad en Mac, pronto no va a haber. Por otro lado, que se comenta por el otro subforo, algo se comenta en los informes, que una vez acabado el AutoCad Mac, empiezan con 3ds Max. Yo me veo el futuro Apple mucho mejor que hace un par de aos.

Un saludo!

Ubicacin
    Sevilla
    Gracias
    23
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por gamees
    Viendo en otro subforo, una conversacin que ha salido sobre mac, http://www.etsas.org/foro/viewtopic.php?f=53&t=7466, como all no es el sitio, creo que aqu es el lugar de comentarlo. Ya va la cuarta entrega de las betas de Mac, van muy en serio con sacarlo ya. Tuve la suerte de meterme en la web de autodesk en el momento oportuno, y como entr desde un Mac, me ofrecieron ser tester. Estoy probando ya la 4 versin beta de Autocad Mac. No he visto cosa ms rpida ni ms fcil de usar con el TrackPad o Magic Mouse. Se ha comentado en el otro foro el tema de una versin alpha. Lo que yo estoy tratando con la 4 versin, es que configurando los comandos que por defecto vienen en ingls, a espaol, trabajo a una velocidad increble. Esta ltima versin ya ocupa prcticamente el mismo espacio en disco que la de Windows y tiene los mens completos, nada que ver con la versin beta 1.
    As que, chicos, excusa para usar Autocad en Mac, pronto no va a haber. Por otro lado, que se comenta por el otro subforo, algo se comenta en los informes, que una vez acabado el AutoCad Mac, empiezan con 3ds Max. Yo me veo el futuro Apple mucho mejor que hace un par de aos.

Un saludo!
    Mmm...s, ok, bien...autocad y 3dsmax (cuando lo saquen...que an Autocad no es versin oficial). Cype?, LIDER?, SAP2000?, Rhino? (la versin actual es KKDV)...no se to, gastarte ese dineral (porque es un dineral) en un porttil con un hardware que en muchos casos no llega a alcanzar a la competencia slo para usar autocad y los programas de adobe en Mac OSx...psss...no se yo.

Por el precio de un macbook Pro de 15" me renuevo yo el ordenador cada dos aos (con lo cual la potencia de mi equipo ir mejorando y no se queda estancada) y al sexto ao tengo un porttil muy superior al supuesto Mac que me hubiese comprado.

Hace poco tuve un alumno en la academia, que se haba comprado un MBP hace 2 meses y estaba hasta los cojones de solucionarle problemas con los programas que tena que usar en windows: que si este no me va, que si esto tampoco, que si los drivers que me da mac me dan tal error. Y todo eso despus de haberse gastado 1500 en el cacharro.

Y bueno...si el problema son los virus...llevo 2 aos sin que entre ninguno en mis ordenadores, y no por el antivirus, sino por usarlos con cabeza. Adems, ahora en verano tiene que ser un gustazo sentarse en el sof con e MBP calentito encima ; queda muy moderno decir que la carcasa es la que disipa el calor, pero no es prctico.

Tambin hay que tener en cuenta lo que cuesta ampliarle la memoria al cacharro (si lo haces de forma que la garanta te valga) o el precio del remplazo de la batera.

Hay dos compaeros que pidieron la ayuda del plan avanza para comprarse un MBP de 13" y al final ninguno se lo compr. Uno se compr un VAIO de 13" por le mismo precio o menos que es un pepino (batera de 10 horas reales incluida, core i5, 4GB, posibilidad de montar varios discos duros, teclado retroiluminado, doble grfica) y el otro an anda pensndoselo.

Si la cosa es pensar en un porttil que te dure mucho tiempo (por carcasa, que no por hardware, ya que el hardware se va a quedar obsoleto igual), es ms rentable y provechoso comprarse 3 porttiles de 500 espaciados cada 2 aos, que gastar 1500 en uno que a los seis aos habr que cambiar y ya va arrastrando el culo (si le quieres instalar lo ltimo, claro). A eso smale que si se te rompe por un accidente un porttil de 500, es ms fcil reemplazarlo que uno del triple. Adems de que no ests igual de tranquilo cuando andas por la calle, o te pones a mirar el correo en la terraza de un bar...

Mi punto de vista es: para arquitectura, Mac no es rentable.

Un saludo.

Administrador Avatar de Occidemente
    Ubicacin
    El Afuera
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Aling este hilo es de Autocad para Mac, no de Mac vs PC
    Puedes disear y crear, y construir el lugar ms maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueo en realidad
    Walt Disney

Gracias
    17
    Agradecido 9 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    22
    Archivos subidos
    0

Intentar no salirme mucho del tema autocad para mac. Desde luego es otra forma de verlo. Yo he usado desde que entr en la carrera, un Airis, un VAIO, un Toshiba, y un Mac en la actualidad. Es verdad que renovarlo cada cierto tiempo es bueno, para ir mejorando el hardware. Eso es indiscutible, pero veo que es el nico pro que tiene. Ser que soy muy torpe con ordenadores, pero es que del airis lo comprendo, pero se me quemaron tanto el vaio como el toshiba. Los explot al mximo y no aguantaron ms de un ao o ao y medio. De momento llevo 1 ao con el mac, lo he explotado al mximo y me sigue durando la batera como el primer da, y lo tengo ahora mismo en el sof, apoyado en las piernas, yo no veo que de menos calor de lo que daba el vaio o el toshiba, a los que si tenia que ponerles debajo un libro grande, para no tapar las aperturas de los ventiladores. Pero vamos, todo esto yo creo que depende ms del gusto de cada uno.
    Volviendo al tema de Autocad, es verdad que hay muchos otros programas que an no hay para mac. Pero, porqu? Hasta hace unos aos, en arquitectura, el uso de mac era una utopa, ninguna empresa de software arquitectnico se atrevia a sacar un programa para mac, porque el 100% de sus usuarios arquitectos usaban windows por el autocad. Llegados a este punto pensemos en la gran importancia de que salga un autocad para mac. Porqu se ha sacado una versin para mac? En cuanto salieron los chips intel y la compatibilidad boot camp para windows, mucha gente prob autocad windows en mac. Muy descontentos de este sistema no deben haber estado los usuarios de mac, porque si no no sacan esta versin de autocad mac. Es un primer paso, y al final la cosa se decantar en un modo, otro o una coexistencia de ambos. He pasado un ao en italia, y la mayora de gente usaba mac. Tengo amigos que han estado de erasmus en alemania y me han dicho lo mismo. No es por que nos parezca guai el mac, o nos queramos hacer los modernos, es por resultados y fiabilidad. Yo no quiero tener una entrega y que el ordenador me deje tirado y perder datos.
    Estoy convencido de que pronto tendremos nuestro cype mac, lider mac, rhino mac... Y si no, funcionan como en un pc en la particin boot camp.

Todo esto es opinin, a cada uno le convencer uno ms que otro. A mi la discusin mac vs pc, no me gusta mucho por eso, cada uno tiene sus pros y sus contras, y en ambos sus pros y sus contras son impepinables.

Un saludo.

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Yo tambin tengo la beta 4 del autocad para mac, y tiene un fallo. el caso es que tengo que re-instalarlo de cuando en cuando, por lo dems va muy bien, pero aun no lo he probado a fondo.

Me gustara destacar que, todos los que ahora tenemos un macbook, anteriormente tuvimos un pc, vaio , toshiba, hp, etc... PODEMOS COMPARAR CON CONOCIMIENTO y no obstante el cambio a mac ha sido genial, entre otras cosas porque paradojicamente, el mac es abierto, puedes arrancar con windows y/o ubuntu y va muy bien. Yo le he cambiado la unidad optica por una segunda bahia para disco duro, le he puesto un ssd, y en fin, va tan rapido que me tengo que amarrar a la silla...

Para opinar con fundamento primero hay que testear las cosas. La gente que opina negativamente sobre mac, normalmente es que nunca lo ha tenido, no sabe las ventajas que trae el osx, o el track pad, o el cargador, o la batera, o la pantalla, o el teclado que tiene. Me resulta curioso como la opinion negativa sobre si vale la pena o no saltar a mac viene siempre de alguien que usa pc con windows y nunca tuvo un mac, por eso no se da cuenta de las innumerables cutreces que conlleva usar windows o linux.

Me gustara decir que mac no es que no sea caro, es que es baratsimo. Y tambin me gustara aconsejar que no os compreis escoria timpo acer hp dell, sobre todos si le vais a dar un uso mas all del que le da una maruja, como es el uso que hace un estudiante de arquitectura. La opcin de portatiles de calidad, paradojicamente es escassima, unicamente vaio hace algo medio decente, a precios desorbitados totalmente (y ojo que yo tuve uno).

La situacin actual de los ordenadores apple ha cambiado radicalmente, en USA el 90% de los portatiles que se venden de mas de 1000$ es un mac!!! estamos ya cansados de la escoria de windows, aunque el windows 7 sea mucho mejor que las versiones anteriores.

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Tambin es cierto que los de apple se pasan con los precios, lo del macbook de 15" es increible como puede ser tan caro, y como lo pidas con pantalla hi-res y sin brillo ya te cagas. Y el de 13" lleva todava corel duo. En apple son unos autenticos cabrones, porque saben que la gente esta dispuesta a invertir con tal de salir de la mierda de windows...

Creo que un hackintosh sobremesa montado con piezas de APP puede ser la solucin ideal ideal. Pero bueno, mi macbook 13" con el ssd abre todas las utilidades del cs5, a la vez, en unos 5 segundos. Todas a la vez!! el autodesk maya arranca en 3 segundos, y el autocad lo mismo.

Ubicacin
    Sevilla
    Gracias
    23
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por mtr0212
    La gente que opina negativamente sobre mac, normalmente es que nunca lo ha tenido, no sabe las ventajas que trae
    En el curro tenemos un Mac Pro y este ao estamos planeando montar todo el aula con mac

Mmm...a eso voy, un sistema operativo, est haciendo que la gente elija otro sistema operativo slo por el hecho de no estar contento con windows, pero los precios son del todo abusivos en cuanto hablamos de hardware.

Adems, todas esas maravillas de MacOS de las que hablas (arranque de aplicaciones instantaneo, bsqueda de cualquier cosa a la velocidad del rayo, etc.) se esfuman en cuanto hay que arrancar windows, es ms, se diluyen frente a un PC con buen hardware, ya que a nivel de potencia los ltimos macbook se quedan descolgados (yo dira que muyyyyyyy descolgados). Si a eso unes que muuuuuuuuuuuuuuuchas aplicaciones que hoy da necesitamos an estn unicamente en windows...la cosa empieza a merecer poco la pena para el uso del da a da en esta carrera.

Tambin habra que hablar de usuarios de mac descontentos con el hardware y con problemas serios: calentamiento excesivo, prdida de teclas, batera inutilizable al poco de cumplir garanta,...Hay un hilo en el que colgu todas esas lacras corroboradas por le servicio tcnico de Apple. Comprar un mac no es despreocuparse, y mucho menos si no tienes buen poder adquisitivo (ampliar ram p.e.).

De todos modos y centrando de nuevo el hilo: toda la gente que conozco que usa mac, ha agradecido mucho este movimiento de Autodesk

Un saludo y siento el desvo del tema, en su momento me confund pensado que el hilo era otro

Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ltimoltimo