Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: profesor haciendo doblete

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: profesor haciendo doblete

Para dar un paso mas cuando veas que se mete en la clase de enfrente, baja a conserjería y le preguntas que asignatura tiene reservada ese aula y asi podemos ver que relación hay entre una cosa y otra. O simplemente le pregutnas a alguien que salga de esa clase y asi vemos si puede ser que supla horas a otro profesor de departamento o si simplemente se pasa por alli para participacioens esporadicas en alguna asignatura optativa o lo que sea.
    Tambien podias ver en su ficha del departamento que asignaturas imparte para ver si imparte algunas mas a parte de la que te da a ti. Va ya a ser que se haya apuntado a dar las dos clases solapandose las horas y eso ya no estaría tan bien. Eso solo podemos aahcerlo nosotros cuando no nos cuadran los horarios a principio de curso jeje.

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

En esta web puedes ver qué asignatura tiene reservado el aula que sea a esa hora: http://150.214.139.129/mrbs/web/day.php ... &year=2010 navega por las fechas y los tipos de aula hasta encontrarlo.

Si de verdad te quieres quejar, habla o mándale un mail a Nieves Martinez, la jefa de estudios: nmr@us.es
    Ella es la que se debe encargar de que esas cosas no pasen, y si reclamas algo debe tratarlo desde el anonimato, es decir, que no le va a decir a tu profesor quien se ha quejado, en caso de que tenga que decirle algo. Y si conoces a Nieves sabrás que te va a tratar bien, así que te animo a que vayas a hablar con ella para ver qué pasa con ese asunto.
    Supongo que ella te lo podrá aclarar, porque lo mismo está justificado lo que está haciendo el profesor, o puede que no. Si te enteras de algo sácanos de dudas jeje, tanto para "denunciar" públicamente que un profesor esté haciendo esa "estafa", como para "limpiar su nombre" si finalmente tiene una justificación.

También te aconsejo que si te metes en la otra clase para ver qué hace tu profesor, que seas disimulada, porque puede ser que tu profesor también lea el foro y esté al quite para ver quién se mete en la otra clase que le suene de la anterior. Todo puede pasar.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

anda deja el foro y ponte a hacer poryectos que es lo que tienes que hacer.que hay gente que lo unico que sabe hacer es quejarse colega...

Gracias
    0
    Agradecido 26 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

hi!

es que no tengo proyectos

que hago

???

...

un abrazo

ramón

love & peace always better with cyborg

p.d.

yo lo dije en el primer post

muy brevemente

que esto del DOBLETE

no iba a ser ninguna novedad

y así lo han confirmado

los compañeros

...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

LA PERMANENCIA DE LO EFÍMERO. ACUALIDAD PATRIMONIAL EN LA ARQUITECTURA DEL SIGLO XX. EL CARIBE Y ANDALUCÍA. LOS CASOS DE PUERTO RICO Y MÁLAGA

7771219

Nº créditos: 4,5 (1,5 t.p ; 3 a.a)

Nº plazas: 30

Prof. Coordinador: Mar Loren Méndez

Inicio: 16 de Febrero de 2010

Duración: Cuatrimestre 2º

Lugar de impartición: aula 4.9 (antes T5.9)

Horario: Martes, 18:30 – 21:30 horas

Si quieres, cámara de fotos y flash!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por escuelitalinda
    os respondo a todos. el profe en cuestion es ignacio capitan y si, lo he visto con mis propios ojos. se va a la clase de enfrente todos los martes de 19h a 21h, y mis clases de p5 son los martes de 17.30 a 21.30. y no son tutorias ni leches, son clases como dios manda, con alumnos, con proyector y con exposiciones.
    la gracia es q despues de tanto tiempo en la escuela me sorprenden este tipo de cosas... yo creia q estaba curada de espanto... me estoy acordando del trio lino+luis+alberto de p2 martirizarnos en clase, fumando puros en nuestras caras mientras nos escupian barbaridades...
    ¿deberia quejarme? quiza... pero ¿por que no se "actua de oficio"? ¿por que no hay un mecanismo regulador (lease cancerbero, latigo, jefe cabron) para esta panda de sinvergüenzas? ¿por que todo recae sobre nosotros? ¿conseguire algo?

mira si tienes tantos problemas lo dices a la cara no te escabulles en el foro y te pones a criticar a diestro y siniestro a la espalda que ya bastantes problemas hemos tenido este año en este grupo de proyectos con los tontitos que os pasais el dia en el foro y luego os quejais de que la carrera es muy dificil...tiene pelotas lo tuyoo!!!!!
    porque tu forma de hablar de un profesor (o como si fuera de cualquiera) tambien es de sinverguenza!que estas exagerando pa hacerte la victima colega...pfff...yo si que flipo con la gente

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Una salida de tono más por parte de alguno de los dos (o cualquier tercero que se añada a la conversación) y chapo el post.

Todos tenemos derecho a quejarnos donde y como nos parezca más oportuno, siempre y cuando no faltemos al respeto a los demás.

Haya paz.
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    3
    Agradecido 8 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

bueno yo no se a q viene la respuesta de wichiichi, desde luego mi intencion no es hacerme la victima, sino anunciar publicamente lo q hace un profesor de manera ilegal e injusta, q nos perjudica a todos los alumnos.
    yo puedo hablar educada o coloquialmente de un profesor, segun convenga la situacion. si estoy en un foro con compañeros me siento en confianza y hablo libremente. si tengo q denunciarlo en la jefatura de estudios, lo hare con respeto y seriedad. ya una llega a una edad en la q sabe cuando es mejor callar y como se debe hablar segun q caso.
    y no se a q problemas te refieres con el grupo de p5 en cuestion... no mas q en cualquier otro, ya q los profesores tienen completa libertad para "no enseñar", para insultar, y para escaquearse. y uso el foro para informar, para intercambiar opiniones y no para dar pena. te aseguro q hay infinitas cosas q dan mas pena q un profesor no haga su trabajo. y pijamamamn dice q no le sorprende nada esta situacion, q hay cosas peores en la escuela, y es verdad... ¿q hay de malo en q lo diga?

Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

El wichiichi tiene pocos escrúpulos la verdad. Para dos mensajes que tiene y son los dos del mismo tono. Que poco margen para opinar deja esta persona.....

Gracias
    3
    Agradecido 8 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

la verdad es q por lo q veo escrito entiendo q es un profesor q se acaba de registrar quien habla (o alguien afin), ya q dice porque tu forma de hablar de un profesor (o como si fuera de cualquiera) tambien es de sinverguenza!. querido wichiichi: un profesor es una persona cualquiera con un trabajo cualquiera, ni mejor ni peor q otros. el respeto hay q ganarselo dia a dia, no con un titulito por delante.
    en fin, no desviemos el tema. cuando compruebe con seguridad el tema este de la clase alternativa y el don de la ubicuidad estudiare q debo hacer... y si quereis luego le ponemos adjetivos a este señor.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo