Resultados 1 al 4 de 4

Tema: troyano 3dcs9

Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    33
    Archivos subidos
    0

Predeterminado troyano 3dcs9

Hola gente! A ver si alguien me puede ayudar. Mi antivirus (el avast) me detecta una y un millon de veces el troyano 3dcs9.exe, pero no soy capaz de borrarlo. y por mas que busco en internet, no encuentro como kitarlo. el caso es q ayer lei en algun lado q con el avast la ultima version, podria, pero no soy capaz...alguien puede ayudarme?

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: troyano 3dcs9

Cita Iniciado por martaxa
    Hola gente! A ver si alguien me puede ayudar. Mi antivirus (el avast) me detecta una y un millon de veces el troyano 3dcs9.exe, pero no soy capaz de borrarlo. y por mas que busco en internet, no encuentro como kitarlo. el caso es q ayer lei en algun lado q con el avast la ultima version, podria, pero no soy capaz...alguien puede ayudarme?
    Ni idea...pero por experiencia con el ordenador de casa: hay veces que es más fácil formatear que quitarlos por completo
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    33
    Archivos subidos
    0

gracias de todas formas, pero voy a intentar que esa sea la ultima opcion. por lo menos esta en el baul y se supone q ahi no dara lata no?

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Si tu antivirus es nod32 tengo la respuesta. Lo tenia sin actualizar hace como 2 meses y cuando lo hice encentré una cantidad increíble de virus entre ellos el que preguntas, bueno el tema es que aparecía una ventana que me pedía reiniciar luego de reconocerlo como amenaza, como vi que así no se solucionaba el problema fui a la ventana de vista avanzada para ver en herramientas los archivos en cuarentena y los archivos del registro, HAY QUE BORRAR TODO EL CONTENIDO, luego si te sigue apareciendo la ventana para reiniciar el equipo haz clic en " NO " todas las veces que aparezca, luego regresa a la vista avanzada y vuelve a eliminar los archivos de cuarentena y registro, con eso ya debe ser suficiente, sino repite lo mismo una vez mas. NO VOLVERÁ A MOLESTAR. Recuerda actualizar siempre tu antivirus.