Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Cuál es el mejor sitio para irse de Erasmus?

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    13
    Archivos subidos
    0

Predeterminado ¿Cuál es el mejor sitio para irse de Erasmus?

Hola a todos¡ Este mensaje va dirigido especialmente a gente que haya estado ya de Erasmus
    Me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia y cuál consideráis que es el mejor destino para pedir una erasmus, me gustaría pedirla el año que viene para el siguiente curso pero quiero ir informándome ya de los pros y los contras de cada ciudad.
    Gracas

Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor sitio para irse de Erasmus?

No existe ninguna respuesta mágica. Bien puedes optar por mirar el sitio más solicitado este año, que te puede dar una idea de por donde van los tiros. Otra opción es tragarte todos los capitulos de Españoles y andaluces por el mundo jajajaja. La verdad que ciudades hay miles, pero cada uno destacan por un modo de vida distinto. Cada uno tiene una forma de vida y por tanto unas prioridades y ... Antes de preguntar por la mejor ciudad deberiamos preguntarte por tu estilo de vida....

Gracias
    0
    Archivos bajados
    13
    Archivos subidos
    0

Gracias por contestar¡
    Sé que no hay una respuesta mágica a mi pregunta, pero sí que me gustaría saber de las experiencias de la gente para hacerme a una idea y que me orientaran en lo que tú dices, el tipo de vida que hay en la ciudad y todo eso... lo de ver andaluces por el mundo es una gran idea

Gracias
    1
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Andaluces por el mundo ahora está en la TV a la carta, lo puedes ver por internet.

Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

El mejor sitio es aquel en el que estés agusto... simple, no? Si hay alguien que lo haya pasado mal no era por culpa de la ciudad, sino de las personas. Creo yo. Es verdad que también tienes que buscar un sitio acorde a ti: si no puedes vivir sin sol, no te vayas a Inglaterra... si no puedes vivir sin ir al teatro o a conciertos cada x tiempo, busca una ciudad con esa oferta cultural como Viena, Génova... y si no puedes tener más dinero que la beca no te vayas a un sitio donde sólo un café cuesta 2 euros (te imaginas cuánto costará el piso?) jejeje o si lo que quieres es aprovechar para que sea el año de los mil viajes, vete a una ciudad bien conectada con Ryanair , o que tenga una localización céntrica para ir en coche a otros países por ejemplo, Reggio Calabria no (o sólo verás Sicilia, luego el resto de Italia o Malta (aunque no es poco...))
    Yo estuve genial pero sobretodo por las personas que tenía alrededor, así que la ciudad se me antojó un tanto mágica si hubiese estado amargada, la ciudad seguro que habría sido una mierda.

En el foro hay varios posts sobre los destinos con gente comentando que tal les fue y eso, échales un vistazo...

saludetes!!