Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
BECA IDIOMA VERANO 2010 - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: BECA IDIOMA VERANO 2010

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: BECA IDIOMA VERANO 2010

....yo simplemente dejé pasar el tiempo...jajajaja, se que es una putada, pero de todas formas no dan las suplencias hasta después de esas 2 semanas, asiq era lo mismo...

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: BECA IDIOMA VERANO 2010

Hola! nunca he escrito en la página de la etsas antes y ésta será la primera y última vez. Simplemente el tema de los becarios MEC me indigna, tengo amigos pobres que tienen su bequita y tienen sobre 400 euros al mes que les dan los padres y se los funden a los 15 días, claro está, luego le dan más. Conozco miles de casos pero en el fondo esto es lo que menos me importa ya que el dinero no da la felicidad. Lo que si de verdad no entiendo es como encima que te dan dinero para pagar los estudios, ahora te den otro pastón más para irte de viaje xD a mi entender, los becarios MEC deberían trabajar para la comunidad y el estado en verano o cuando sea gratuitamente para equiparar y devolver ese dinero y gasto que están suponiendo de alguna forma.

Enhorabuena para a todo aquellos que la consiguen de debida manera y la necesitan de verdad, más enhorabuena a aquellos que también son becarios y se gastan 60 euros en un hotal una noche para echar un polvo, más de 100 euros de tabaco al mes y 30 euros en copas cada noche que salen, pero porfavor sean realistas y no defiendan algo que no tiene ni pies ni cabeza. Así está el país y así seguirá de por vida. Y por dios no digan ole por aprobar 60% de los créditos cuando es todavía más ridículo que lo de la renta, en una carrera como la nuestra que regalan los aprobados y se aprueba sin siquiera pisar la escuela, aprobar es nuestra obligación y para eso estamos aquí y no para emborracharse 4 días por semana.

Hasta aquí mi parrafada, lo siento por todos aquellos becarios que se sientan ofendidos y piensen que después de haberles dado la oportunidad de poder estudiar una carrera y vivir dignamente durante 5 años se les deba pagar unas vacaciones en el extranjero.

Saludos a todos y suerte en la carrera y en la vida!!

3. El siguiente usuario da gracias a perroflauta por este mensaje:

miguelcp (17/05/2011)

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345