Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: BECA IDIOMA VERANO 2010

Gracias
    8
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes
    Archivos bajados
    20
    Archivos subidos
    0

Predeterminado BECA IDIOMA VERANO 2010

HOLA!alguien sabe cuando empieza el plazo mas o menos para estas becas??graciass!!

Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: BECA IDIOMA VERANO 2010

Acaba de salir la publicacion en estos dias:

http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/27/p ... 0-3218.pdf

Así que a partir de ahora se puede echar la solicitud.
    Yo la hice el año pasado en Berlin y este año repito seguro...

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    10
    Archivos subidos
    0

y solo la pueden pedir los becarios del ministerio? o cualquier interesado?

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Como todos los años solo tienen vacaciones pagadas los becarios del ministerio

Que suerte tenéis!!
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    10
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

jajajaja. Hombre, ser becario no es por tener suerte, eso no te lo dan en la tombola como pasa con los carnés . Un becario ha aprobado el 60% al menos de los créditos de la matrícula y el nivel económico de su familia no es alto. Así que si no lo eres, no cumples uno de esos dos requisitos...ya cada cual piensa lo que quiera

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Lo de haber aprobado el % de los creditos si que te doy la razon, pero lo de las razones económicas... Pienso que hay mucho hijo de autónomo que no declara una mierda pero que ingresa mas que mi familia y a mi no me la dan y a ellos si. Debian de investigar estas cosas.

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Cita Iniciado por kballoloco
    Lo de haber aprobado el % de los creditos si que te doy la razon, pero lo de las razones económicas... Pienso que hay mucho hijo de autónomo que no declara una mierda pero que ingresa mas que mi familia y a mi no me la dan y a ellos si. Debian de investigar estas cosas.
    Totalmente de acuerdo

Cita Iniciado por samu-el-el
    jajajaja. Hombre, ser becario no es por tener suerte, eso no te lo dan en la tombola como pasa con los carnés . Un becario ha aprobado el 60% al menos de los créditos de la matrícula y el nivel económico de su familia no es alto. Así que si no lo eres, no cumples uno de esos dos requisitos...ya cada cual piensa lo que quiera
    Esta claro que es por eso, de hecho este año yo seguramente no cumpla ninguna de las dos premisas porque me quedan pocos créditos, pero me parece injusto que a los becarios si se lo paguen y a todos los demás no. Yo por lo menos no tengo posibilidad de gastarme 1700 euros de vacaciones de mi bolsillo (o me lo tengo que quitar de otras cosas).

Pero esto que digo no va contra los becarios, sino todo lo contrario, porque creo que esta convocatoria debería estar abierta a todo el mundo.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por Elereje
    Cita Iniciado por kballoloco
    Totalmente de acuerdo

Cita Iniciado por samu-el-el
    Esta claro que es por eso, de hecho este año yo seguramente no cumpla ninguna de las dos premisas porque me quedan pocos créditos, pero me parece injusto que a los becarios si se lo paguen y a todos los demás no. Yo por lo menos no tengo posibilidad de gastarme 1700 euros de vacaciones de mi bolsillo (o me lo tengo que quitar de otras cosas).

Pero esto que digo no va contra los becarios, sino todo lo contrario, porque creo que esta convocatoria debería estar abierta a todo el mundo.
    También estoy muy de acuerdo, encima que no opto a beca MEC tampoco me dan la otra, al final los que "se supone" que tienen menos ingresos, son los que más viajan con las becas estas, porque a mi no me dan beca para nada, y mis padres tampoco están para estar pagando tanto.

Gracias
    10
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Bueno pero a ver...nos estamos desviando. Yo por mí, ojala fueramos todos y todos tuviéramos subvenciones, pero si no da para todos...¿entonces que no se lo den a nadie?
    No creo que sea como para ponerse así ¿no?. Entonces, que criterios tomar...yo veo bastante lógico que empiecen a dar becas por el "curriculum" y por la renta familiar...

Fuera a parte de esta opinión, todo lo demás que debatís me parece bastante impropia. Habría que felicitar a quien se lo dé, y no fastidiarse por ver que tu no vas. Pero bueno, eso parece una filosofía bastante común en la escuela donde solo se critica pero nunca se felicita....

PD: He leido también que decís que hay gente que trabaja con dinero negro y demás para que le dén beca de esa manera. Es cierto, pasa, pero creo que es otro tema, ahi ya estamos hablando de "moralidad". Solo decir que este año están muuuy estrictos con ese tema y más de uno este año no es becario haciendo ese "truco"

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

No hablamos de moralidad, hablamos de delitos. Hay una gran diferencia. Y no, yo no estoy de acuerdo a que se de la beca por la renta puesto que esta comprobado que es bastante facil estafar en este sentido(muchos conocemos casos de estos). Estaría de acuerdo a que se diera por meritos academicos y punto. Porque estaria bien que se diera por la renta pero ya que no somos capaces de controlar eso pues que lo saquen de los requisitos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo