Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Informatico barato en reina mercedes?

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Informatico barato en reina mercedes?

Hola, de repente el ordenador al iniciar se queda la plantalla en negro, funciona el motor de la torre pero nada más. He leido en internet cosas para solucionarlo, a mucha gente le pasa, pero despues de 7 horas no soy capaz, y he optado por llevarselo a un informatico.

Alguien me podria decir alguno barato en Reina Mercedes? Que no cobren mucho... O al menos a dónde no debería ir.

Gracias.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    17
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Informatico barato en reina mercedes?

¿Te pita la bios al iniciar? A mi me paso eso el año pasado, encendia el motor pero el monitor en negro y era la placa base, si es solo es no es muy caro arreglarlo, pero si se ha fastidado tambien el microprocesador ya si sale carillo... Yo lo lleve a APP y la verdad que me salio por unos 50 eur arreglarlo, claro esta, mi micro staba bien.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Hola,lo que le pasa a tu ordenador, puede ser debido a varias causas, desde problemas d tension, ram, tostada, placa... etc... tiene toda la pinta de ser un
    tema de hadware. Mi compi de piso es informatico y podriamos mirartelo si quieres.Antes de que te "sangren" en algun garito de los de Reina... que son unos abusones con los estudiantes... Si quieres agregame y me cuentas. Mi nick es mi msn.
    Un saludo.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Hola, justo despues de la respuesta de cvr_y he ido a APP y lo he dejado alli, me corre muchisima prisa, lo siento por media hora podia haber leido tu respuesta.

He estado toda la noche literalmente desde internet buscando en otro ordenador soluciones, hablaban del "sindrome de la pantalla negra", habia soluciones en google pero se creen que todos tenemos idea de ordenadores... el caso esque hace BIP como siempre, pero al llegar a la pantalla negra en la que sale un guion parpadeando, se va. El motor suena y todo,vaya que es como si fuera normal pero se queda todo en negro, y enredando en la BIOS no consigo nada.

Justo antes de que aparezca el simoblo de windows. soluciones como actualizar la BIOS- no recomendable- y metia el cd de windows xp que suele ser lo normal para repararlo, y nada. Creo que es del sistema operativo, porque a la BIOS sí que puedo acceder, incluso cambié el orden de los discos (1st boot, 2nd boot, 3rd boot) pero nada, instalé un ejecutable en el pen del cd boot nosequé pero venia en ingñles y me desespere. Me han dicho qe puede ser de la placa, ya digo la BIOS la reconoce, pero lo que es lo de:
    iniciar en modo seguro
    iniciar en modo prueba de errores..
    eso nada de nada.

Gracias a ambos, minimo 15 euros por "ver qué es"... veremos a ver, yo creo que eso no es nada, pero ya de la informatica no me fio,

No sé, esperemos al diagnostico. esto de la informatica es un caos.

Gracias
    7
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Si te falla el ordenador no te comas la cabeza con las prisas. Saca el disco duro, lo metes en una carcasa para HD externo y sacas los datos que necesites desde otro ordenador. Así al menos puedes currar en algún otro y no dejarlo hasta que estos den con la tecla. Si te corre prisa pásate por allí y diles que te saquen el disco duro en un momento y lo haces
    Fotografía de Arquitectura

http://www.javierorive.com

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

ya es cierto, las prisas han hecho que nisiquiera eso, en el arca de Noé me han dicho que con un adaptador de cable se podia meter el disco duro como un disco extraible en el portatil, pero no tenian hasta mañana ese cable, y vale 15 euros... Me ha dicho que se lo pida a alguien, pero ese adaptador yo no sabía ni que existía. (yO creia que se sacaba el disco duro de la torre y se enchufaba al portátil directamente)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Ey estas por ahi Aplesed? Es que me han dicho que se ha jodido un modulo de la memoria ram y el disco duro -así, sin mas, por la cara, yo necesito una explicación!!-, y antes de llevarlo al arca de noe -porque yo como no contraste opiniones me niego a creer que lo he perdido TODO, porque a mi la memoria me da igual, quiero los datos- quisiera saber cuánto me cobraria tu amigo -el arca de noe me cobra 20, y el app me han cobrado 15, osea estoy de soltar dinero hasta el... -. es urgente necesito unos datos para el lunes!!! gracias un saludo.

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Existen dos tipos de persona: aquellos que ya han perdido datos, y aquellos que los van a perder.

Hay que hacer copias de seguridad!!

Suerte con lo tuyo. Si te sirve de esperanza yo he recuperado datos de discos duros bastante estropeados con una carcasa y usándolo como externo. También puedes conectarlo como secundario en una torre.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

ya... pero es como digo yo, eso es como la muerte, se sabe que viene pero nunca te la esperas. De hecho yo tenia todo en mi disco duro externo excepto dos carpetas: una de ellas la de proyectos... No me explico cómo simplemente por reiniciar, se puede fastidiar un ordenador. El caso es que en interner vienen soluciones a lo que me ha pasado, si pones "pantalla negra" en google, salen muchos foros y situaciones similares. Pero entender los códigos y los pasos es imposible...

gracias, a ver que pasa.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Quería comentar lo sucedido en cuanto al incidente de la torre.

Llevé a APP la torre en un principio, y después de dos día, el diagnóstico -si se le puede llamar así- es que “el disco duro ha cascao y la placa hay que cambiarla”. Ante esto, pedí explicación sobre lo que habían hecho o cuál era el fallo debido al cual se podía deber, y con una especie de sonrisa irónica, como sino tuviera yo ni idea, dijo que podría ser de cualquier cosa: electricidad, fallo inesperado… Me dijo que la torre tiene dos módulos y que no iba ninguno, que quizá pudiera ir uno pero que iba más lento. Como tampoco parece que sean muy de hablar o al menos de explicarse, pensé que bueno ya está, y dije que si no había forma de recuperar los datos, y me dijeron que no, que esque se habían perdido y no había forma ya de recuperarlos, que podría recuperarlos de otros métodos más complejos (que ya conozco y consisten en soltar cientos de euros en recuperación de datos). Me dieron un presupuesto sobre la memoria RAM y un disco duro nuevo. Ordenador muerto. Horror! Decidí llevarme la torre, no sin antes pedir un papel de diagnóstico o un papel con el que certificar la avería. Y me dijo que no, que no hacía falta, total era un diagnóstico y no necesitaba papel. Insistí y dijo que no era necesario. Ok. En ese momento dices: total si me han dicho que ha muerto, el papel no va a solucionar nada…

Me llevé la torre y lógicamente, sin fiarme (más que nada por el poco interés que mostraron, el que lo arregló nisiquiera salió de la habitación que tienen para decirme qué pasaba, me lo dijo el encargado a modo de “correveydile” esque ni se levantó de su silla para atender a mis preguntas, de hecho intenté hablar con él, pero se ve que pasaba de dar explicaciones y/o trabajar, es obvio, parece que los que no son informáticos son tontos y lo que dicen es dogma de fe, o te lo crees o ya sabes… , me fui al Arca de Noé, donde les conté que venía del APP y lo que había pasado (previamente de llevar la torre había preguntado en todos las tiendas).

Entonces me dijeron que lo primero que les resultaba raro es que me hubieran dicho que necesitaba un módulo de RAM cuando quizá el otro se había podido fastidiar hace tiempo y no ahora, además, si el ordenador se iniciaba, es porque al menos un módulo sí que funcionaba, vaya, que algo no cuadraba en lo que me habían dicho, no obstante era posible; que se lo dejara y que lo importante que era recuperar los datos, iban a ver si se podía hacer. Que no me preocupara . Mi sorpresa cuando, en menos de 24 horas -mucho menos- con una preocupación y dedicación ejemplar, me llamó la encargada (los del APP vieron lo que tenian que ver -si es que lo vieron- y ni siquiera avisaron a pesar de que habían dicho que iban a mandarme un mensaje, ni siquiera preguntaron por los datos) diciendo que los datos estaban salvados y que no había ningún error, los guardó todos delante de mí y me dijo que no entendía cómo los del APP me habían dicho lo que me habían dicho cuando todo está normal y perfectamente correcto -NADA ESTROPEADO, ni un poquito siquiera- el disco duro va perfecto y presupone que la memoria también, ya que la estaba escaneando, y que según lo que estaba viendo, el problema únicamente va a ser del sistema operativo, que efectivamente así ha sido.

Yo era lo que esperaba porque el ordenador iba y la BIOS la reconocía, yo se lo insistí a los del APP, ¡¡¡pero es que se quedaba callado el encargado!!! Es que si me hubiera dicho… Mira pues esto, o podría ser de esto, o de lo otro, o podríamos intentar tal, cual… Nada!!! Se ha roto y punto, eso es lo que hay.

Según el análisis del Arca, que me ha ido informando a lo largo del día, el ordenador tenía 9 virus -al menos, cuando me lo dijeron aun estaba escaneándose- y quizá un virus podía haber afectado a una parte del sistema operativo -me lo creo- .
    La sorpresa y la indignación que tengo son monumentales ante el servicio de APP, que no sólo han tenido la cara de decir que el ordenador ha muerto y que tenía que comprar las piezas que me ponían en el presupuesto estamos hablando de una tarjeta RAM y de un disco duro ambos nuevos-, sino que es que encima el ordenador está perfecto, vaya que yo con un cable podría haberlo arreglado. ¿Qué es lo que han hecho? No lo sé. Si una persona puede con un cable enchufar el disco duro a un portátil y decir: funciona, es decir, lo más básico y lo primero que un informático debe hacer, al menos en pos de recuperar los datos, que es la principal preocupación del usuario, no entiendo cómo los del APP han dicho que “ ha cascado el disco duro”, cuando otro informático me dice que “el disco duro va perfectamente”. Son 15 euros de diagnóstico, pero 15 euros del APP y 30 del Arca de Noe son 45 euros. 45 euros por un error repentino. Y de regalar dinero hemos hablado bastante.

De tal forma que quería en primer lugar comunicáoslo, para que veáis qué se cuece en las tiendas de informática de reina Mercedes, que creo que es necesario contrastar información y análisis -en mi caso me dejé guiar porque “APP me sonaba más” o “APP serán más rápidos” cuando en el Arca de Noe han tardado la mitad de tiempo -estamos hablando de menos de un día, los del APP dos días-; también me dejé llevar por la aparente tranquilidad del empleado del APP que dio a entender que no era absolutamente nada -la encargada de El Arca también me lo dijo pero fue más sincera y dijo que hasta que no lo viera no podía decir nada- y en tercer lugar para preguntar si es posible reclamar de algún modo, me refiero, mediante una hoja de reclamaciones (no sé cómo funciona la hoja de reclamaciones), es lógico que no me quisieron dar papel por lo tanto no puedo reclamar, devolverme el dinero no creo….

El caso es que quiero establecer una queja, quería por tanto que me aconsejaseis, en el caso de que no consiga nada, al menos preveniros de algunos informáticos de Reina Mercedes, desaconsejaros (al menos desde mi experiencia, ojo) el servicio de APP Informática, que mostró total falta de interés( y desde mi punto de vista cuando no te dan explicaciones de algo, aunque la informática sea muy aleatoria y muy imprecisa y todo lo que tú quieras, es porque no hay claridad y/o profesionalidad en lo que se hace y/o dice) y sin que sirva de publicidad, aconsejaros encarecidamente la dedicación y el trato amable y responsable de El arca de Noe (que incluso me llegaron a decir que antes de llevarles nada, que intentara hacerlo yo, antes de gastarme el dinero, lo cual muestra ejemplo de una buena deontología profesional).

Ya sabéis, si comienza el diluvio informático, todos al Arca de Noé!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo