Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que me decis de instalaciones urbanas?

Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    19
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Que me decis de instalaciones urbanas?

Queria saber como es la asignatura, dificultad, trabajo que acarrea, examen, etc..
    Esque quiero ampliar matricula con una optativa y esta me viene bien en el horario.
    Se que las ay mas faciles, pero esq esas ya las tngo jaja Me la recomendariais?

Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    149
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Que me decis de instalaciones urbanas?

Yo la tuve el año pasado. Es una asignatura muy facil, solo tienes que hacer 3 practicas: una de alumbrado, una de saneamiento y otr de abastecimiento de aguas. Las 3 con un programa de ordenador y un par de calculos a mano (muy poco). El examen es facilillo, sin apuntes. Suele ser preguntas teoricas y un par de detalles. Si has hecho las practicas, ido mas o menos a clase y te lees los apuntes lo apruebas. Ademas si tienes fallo en las practicas te la devuelven para corregirlas. Si puedes metete en practicas con el hombre o con Ana Thommas, huye de la profesora mas joven, no tiene mucha idea.
    Un saludo

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    15
    Archivos subidos
    4

Yo la he cursado este año y todos hemos coincidido en que se han pasado con las practicas... No es que fueran muy complicadas, pero si requerían mucho tiempo y en las tres todos los profesores han suspendido a la gran mayoría de la clase, con lo cual, hemos tenido que repetirlas para final de curso. Y explicar... muy poquito y muy mal! Un desastre. Se han organizado fatal!! Encima las clases de cype son fuera del horario, con lo que si no te venía bien te las perdías (el caso de mi grupo), lo que implica que los cálculos los teníamos que hacer a mano al no contar con cype.

Gracias
    18
    Agradecido 23 veces en 16 mensajes
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    0

mi caso es una mezcla de los otros dos

Lo que es la materia que te enseñan es muy simple, atendiendo en clase te quedas con todo lo que te hace falta para el examen. La cosa es a practica, que hay que echarle un monton de horas y como al cype le de por darte errores muerete de asco.
    El profesor que dice carlillo creo que es Manuel Ordoñez. Un solete de hombre vaya xD

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    15
    Archivos subidos
    4

La profesora de la que te dice que huyas es Victoria Dominguez.... No pierde los apuntes de vista durante las clases que da, y las dudas que le preguntas las busca delante tuya en los apuntes.