Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: AMD o Intel

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    157
    Archivos subidos
    0

Predeterminado AMD o Intel

En cuanto a lo del Socket va montado en placas AM3 y no son muy viejas pero he estado leyendo y contrastando por varias fuentes que cuando saquen los 6 nucleos fisicos AMD se van a poder montar en este socket AM3 con la diferencia unica en que estos ultimos nucleos nuevos solo podran usarse con ddr3.
    Fuentes:
    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=37042
    http://www.copate.net/amd_6_nucleos_par ... a-833.html
    Asique comprando una buena placa que calce ddr3 podemos tener una inversion con vistas al futuro, ya que con el mismo equipo, cambiando solo el nucleo, podemos pasar de 4 a 6 nucleos fisicos sin tener que hacer más cambios...

Con respecto a intel y sus 6 nucleos... no se si invirtiendo en socket 1366 se podra hacer el mismo cambio de nucleo solamente, todo es mirarlo mejor e informarse.

PD: Feliz entrada de año!!
    "Es un muchacho sin importancia colectiva, exactamente un individuo"
    LOUIS FERDINAND CÉLINE, L'Église

Gracias
    18
    Agradecido 23 veces en 16 mensajes
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: AMD o Intel

Cita Iniciado por niko89

..... 1) Amd Phenom II x4 965 Black Edition + placa base = 300€ (aproxim).....

[...]En resumen, se sabe como es Intel en cuanto a prestaciones pero AMD en relacion calidad/precio tambien da muy buenas sensaciones... pero los años nunca pasan en valde!!

Tirarme a por AMD o seguir con el respaldo de Intel?? esa es la cuestion!!
    a lo primero, decir que acabo de comprarme en app un Phenom II x4 955 BE + placa base gigabyte am3 con hd4200 integrada + 4gb de RAM Kingston a 1600 ddr3 + fuente "high tech" 650w todo por 365 ecus....

a lo segundo, decir que pienso igual xD
    los procesadores INTEL dan mas capacidad de calculo pero a un precio exorbitado, para todo lo demas AMD
    si estas "limitado" de cualquier forma en el presupuesto AMD. Si no... pues un i7 y como las balas. En mi opinion no tiene sentido pagar el doble por algo que solo rinde 10-15% mas (cualquier cosa de intel que no sea un i7 vaya xD)

yo me inclinaria por por gasta menos en el procesador y mas en la tarjeta grafica, que segun parece los programas de diseño empiezan a poder usarlas jeje

saludos!

PD: si, me gusta resucitar temas xD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores