Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Tableta digital

Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Tableta digital

Ostras _aLinG_... qué de dinero debes haber gastado en licencias!
    Fotografía de Arquitectura

http://www.javierorive.com

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Na...versiones trial y licencias de estudiantes varias
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

coño muchas gracias. yo ya había mirado esa parte pero juraría que antes no me salía esto. ya lo tengo preparado para el monitor principal solo. ayer estuve practicando con photoshop y creo que ya le voy cojiendo el trankillo, hago las selecciones a pulso, sin lazo magnetico ni nada. por cierto q en el adobe cs5 se han salido del pellejo, jajajajaja, está muy bien. muchisimas gracias por la ayuda.

Yo tengo la wacom bamboo 450, la compre por 28€ nueva, ya que está descatalogada, por eso es más barata. la bamboo pen sale a 53, la pen and touch es genial si no tienes mac con mutitouch trackpad, cuesta casi 80€.

Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    244
    Archivos subidos
    1

Hola.
    Tengo un problema en la muñeca y el médico me ha aconsejado que evite el ratón a toda costa porque si no mejora tendré que pasar por quirófano ( y de todos es sabido que las operaciones en la muñeca no suelen quedar bien). Me han regalado una tableta digital para que la use en vez de el ratón, pero al ver los comentarios anteriores me he preocupado bastante. ¿Es imposible manejar el autocad con ella? ¿alguien se ha adaptado?

Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

No soy fisioterapeuta ni medico ni nada parecido, pero si el ratón te va mal, la tableta no te irá mucho mejor, no? Siempre he pensado que tienen que ser dificiles de usar, o de adaptarse, pero ahora que también sufro con la muñeca (aunque nada como para ir al medico aun) por las horas y horas con el ratón, pienso que estos ratones fijos en los que tu mueves la bola (y que supuestamente son mas ergonomicos) pueden ser una mejor solución.
    Me refiero a esto http://www.pixmania.com/es/es/337763...it-optica.html aunque este que pongo tampoco parece muy bueno, pero el concepto creo que se entience, tienes la mano, y la muñeca, bien, sin moverse, y con los dedos haces "el trabajo".
    Que os parecen estos cacharros que nunca tuvieron demasiado exito a los demás?

Gracias
    18
    Agradecido 23 veces en 16 mensajes
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    0

Digo lo mismo
    Si con un raton te duele la muñeca se me ocurren 3 opciones: Utilizar algún tipo de almohadilla para la muñeca (no te rías, pero un rollo de papel higienico cumple de manera ridiculamente simple!); probar con un raton tipo Trackball como te decia hanbrinker (con la bola al lado creo que es mas comodo que en el centro http://gizmologia.com/2010/09/logite...trackball-m570 a menos que seas zurdo Con el dedo gordo mueves el raton y con los dedos haces lo de siempre) y lo mas barato y mas saludable... descansar cada hora haciendo movimientos suaves de muñeca durante 15 minutos..... (Dificil, dificil xD)

Saludoss

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

El trackball, me imagino, que para la muñeca será mucho mejor, pero para trabajar es mucho peor, es impreciso y un poco lata. en teoría el trackball se usa por si no tienes espacio en la mesa para colocar un ratón con su alfombrilla, o en los antiguos portátiles que no traían trackpad, pero por lo general usar un trackball es "un por culo".

Depende del uso que necesites hacer del ratón, si no lo necesits para autocad yo te recomendaría un trackpad multitouch como el que vende apple. También muchas de las tabletas digitales actuales incluyen la función "multi touch" que se maneja con los dedos, así que lo mismo al final la tableta digital te soluciona el problema. De hecho el trackpad multitouch tiene muchas ventajas respecto al ratón, y con el uso de dos y tres dedos, puedes ahorrarte un montón de clicks y de desplazamiento de ratón. Suerte.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123