Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Tableta digital

Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes
    Archivos bajados
    7
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Tableta digital

A5 sin duda., yo me compre hace 3 años en fnac una Graphire y era A6 y dije: mira esto es un santo coñazo. Asi que me compré la a5, que bueno me cabe ya la mano, es que un a6 es como tener una mano en una pequeña cárcel que te impide moverte. El uso... yo la uso solo para photosop cuando uso la goma de borrar y para seleccionar en modo máscara... poco más... yo pienso que pa usarla tienes que tener manejo y tiempo, en plan cuando vas a hacer cosas chulas, hay gente que se la compra y yo creo que se creen que eso es el sustituto del ratón y que es un milagro del autocad, ni mucho menos, es MUY coñazo para muchas cosas, a veces es como si la mano se te quedara corta,me explico, como cuando te falta sitio en un folio, pero ya digo es mucho manejo... por eso te digo: A5, ya que vas a gastarte el dinero... :o

Gracias
    28
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    36
    Archivos subidos
    16

Ok, pues me decantaré por una A5
    Gracias!
    "El problema con la mayoría de nosotros es que preferimos ser arruinados por los elogios que salvados por las críticas" N.Vincent Peale

Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Alguna configuración por defecto para ir tirando _aLinG_ ? Digo porque yo tengo una pero no conseguí "adaptarme" y ahí la deje, pero ando con ganas de pillarla otra vez pero me da un poco pereza aprender desde el principio yo solito... una ayudita? Gracias!

Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

Pues a mi me está costando la vida usarla...la tengo hace medio año y asi ni la he usado. es mas es que efectivamente apra autocad nome gsta nada....y ademas es en a4 por lo que es demasiaaaaaaaaaaaaaadooooooooooo grande.
    El corazón tiene reacciones que la razón no comprende....aprende a amarlas!
    Tanta mosca no puede estar equivocá...COME MIERDA!!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

yo me he comprado una a6 wacom, la bamboo pen and touch y no me adapto aun, a ver si en unos días mejoro...

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

A mi es que me gusta dibujar mucho y lo que hice nada más comprarla fue calibrar la presión de goma y punta con la utilidad que traen las wacom, además de los límites de la pantalla (como refleja las proporciones de la pantalla sobre la table el driver. Si no hacéis esto podéis tener desconpensado alguno de los dos ejes de movimiento). Después de eso, paciencia y horas de Photoshop y Sketchbook Pro.

Para retoque fotográfico en Photoshop es la leche, al igual que para hacer fotomontajes (eso de hacer máscaras más rápido que selecciones mola una barbaridad) o integrar renders (variar la opacidad con la presión es otro puntazo).

Calibrad bien los pinceles en PS. Si no calibráis los pinceles o definis los parámetros que varían con la presión, poco os mejora la wacom al ratón quitando la precisión.

Otra cosa importante al principio para trazar bien es tener la wacom totalmente recta con respecto a la pantalla y siempre mirar a la pantalla. La tableta no se mira, hay que acostumbrarse.
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Gracias! Como bien dices, será cuestión de practicar, pero la veo ahora mismo en el armario desde es sofá y me da un pereza... je je je

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por _aLinG_ Ver mensaje
    A mi es que me gusta dibujar mucho y lo que hice nada más comprarla fue calibrar la presión de goma y punta con la utilidad que traen las wacom, además de los límites de la pantalla (como refleja las proporciones de la pantalla sobre la table el driver. Si no hacéis esto podéis tener desconpensado alguno de los dos ejes de movimiento). Después de eso, paciencia y horas de Photoshop y Sketchbook Pro.

Para retoque fotográfico en Photoshop es la leche, al igual que para hacer fotomontajes (eso de hacer máscaras más rápido que selecciones mola una barbaridad) o integrar renders (variar la opacidad con la presión es otro puntazo).

Calibrad bien los pinceles en PS. Si no calibráis los pinceles o definis los parámetros que varían con la presión, poco os mejora la wacom al ratón quitando la precisión.

Otra cosa importante al principio para trazar bien es tener la wacom totalmente recta con respecto a la pantalla y siempre mirar a la pantalla. La tableta no se mira, hay que acostumbrarse.
    juas, pues si que hay cositas ocultas, gracias por la info. me pondré a ello cuando saque tiempo.

Al principio ya na mas empezar tengo el problema de que la tableta representa el espacio de los dos monitores, es decir el monitor externo y el del portatil, y aun no se como se cambia, de modo que para el monitor grande solo puedo usar un cuarto de la tableta. o cerrar la tapa del portatil. un porculo vaya, jeje.

pero bueno la compré ayer, tiempo al tiempo.

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Cita Iniciado por mtr0212 Ver mensaje
    Al principio ya na mas empezar tengo el problema de que la tableta representa el espacio de los dos monitores
    A mi me pasa exactamente lo mismo con los dos monitores, en este caso del fijo, si te enteras como cambiarlo cuentalo por aquí. La mía es una wacom pen & touch.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Miráos eso que adjunto...anda, anda, mira que compraros las cosas y no leeros las instrucciones

Panel de Control > Propiedades de la Pen Tablet > Modo Lápiz - Detalles.

Ahí podéis gestionar qué partes de la pantalla o qué pantalla corresponde a la wacom, así como forzar las proporciones exactas para que no haya ningún eje deformado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.jpg 
Visitas: 30 
Tamaño: 208.3 KB 
ID: 1952

Un saludo.
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo