Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Windows 7

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Predeterminado Windows 7

Alguien ha estado ya probando Windows 7? Qué impresiones le ha dado?

Ha probado si funcionan los Autocads que funcionaban en Vista (2008, 2009...)? Photoshops?
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Predeterminado Re: Windows 7

Yo lo tengo instalado desde hace un par de semanas y la verdad es que va genial.
    Tengo instalado en autocad 2008 (el 2010 tambien, pero hasta que tenga ganas de enterarme como funciona va a pasar un tiempo xD), el photoshop CS4 (que va como la seda), el Corel y programas asi...
    Es mucho mas rapido que el xp, porque aunque tiene un monton de tonterias se le puede quitar, pero aun con ellas a mi me parece mas rapido.
    Eso si, cambia un poco, ya no hay MiPc, si no que es Equipo y cosas asi, y he notado unas cuantas limitaciones, como en el tema de poder asignar las carpetas a los discos duros que yo quiera (Por ejemplo, poner que Mis Imagenes este en el disco duro D, y cosas asi...no se si me explico)
    Es como mas dinamico pero hay que acostumbrarse a pensar las cosas que quieres hacer de forma distinta.
    Yo de ordenadores se poquito, a lo mejor alguien que sepa mas le ha visto mas limitaciones.

Mi ordenador es nuevecito, pero mi novio tiene uno de unos 5 años y se lo ha instalado y le va mejor que el xp xD.
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    86
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Sobre todo lo que más me interesa es que seguro que va mejor que el Vista jeje. A ver si en las navidades formateo...

Lo de cambiar Mis imágenes que dices que se puede o que no se puede? Si eso con XP no se podía y lo pusieron en Vista no?

Y de la barra de tareas qué opinas? He visto que ahora son botones grandes y no sé qué de que están mezclados con los accesos directos¿?
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Sí se puede, yo tengo la carpeta mis documentos en una unidad diferente a la C

No pinta mal la cosa pero no se...tengo que pensarlo.
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    18
    Agradecido 23 veces en 16 mensajes
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    0

Buenas gentes. Babyjenks me pide que explique lo de las carpetas, que dice que ella no sabe explicarse

Con windows 7, en vez de tener Mi musica, Mis documentos y Mis imagenes, hay una carpeta personal que se llama igual que el nombre de la cuenta, y dentro de ésta estan ya una nueva coleccion de carpetas no ocultas: Busquedas, contactos, descargas, Escritorios, favoritos, juegos guardados, mi musica, mis documentos, mis imagenes, mis videos y enlaces.
    Aparte de esto hay una carpteta que se llama AppData que esta oculta.

La Carpeta Personal no se puede mover de su sitio (C:\Usuarios\<nombre de cuenta>\) teniendose que mover cada una de las subcarpetas de forma manual a donde quieras (D:\aquimismo\Descargas, por ejemplo) Se hace igual que con XP: Propiedades --> Ubicación.

La cosa es que se olvidaron de poner la pestaña Ubicacion en las propiedades de la caprpeta AppData, que no se puede quitar de C: de manera que cada vez que instalas algo, un juego, programa o lo que sea en otra unidad que no sea C:, siempre habra una parte de la informacion que se guarda en C: llenandote de escoria la unidad. (unos 600mb en el caso de autocad )

espero que se me entienda y perdonad por el tochete jeje

saludos!

Gracias
    86
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Lo de Appdata no sé, pero lo de la ristra de carpetas nuevas ya está en Windows Vista y creo que también hay que cambiarlas por separado. Lo bueno es que puedes tener Mi música en un sitio, Mis imágenes en otro, etc. cuando en XP creo que solo se puede cambiar Mis documentos, y luego las otras tienen que estar dentro.

Por cierto, por lo de Appdata y Autocad, habéis probado los Autocad portables? Yo Autocad todavía no, pero cada vez me estoy pasando más a las versiones portables de todo, que no hay que instalar (por tanto no modifica el registro (en la mayoría de los casos) ni otros archivos ni te crea carpetas por ahí), ni hay que crackear, ni números de serie ni nada. Te lo copias en una carpeta y ala a funcionar. Es lo mejor para poder formatear, te lo pones todo copiado en D: y formateas C: y cuando terminas de instalar Windows ya tienes todos los portables listos para funcionar, solo tienes que crearles accesos directos.
    Walt Disney

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

yo estoy con windows 7 y va genial, mucho más rápido para aprovechar 64 bits, reconoce toda la ram y no he tenido problemas con ningún programa, ya fuera de 32 o de 64 bits. A mi de momento me ha convencido.

Gracias
    86
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Como va lo de los 64 bits? Si tienes un windows de 64 no valen las versiones normales de los programas y hay que instalar la version de 64b o como?
    Walt Disney

Gracias
    18
    Agradecido 27 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    2

Por lo que se, si instalas el SO de 64bits puedes instalar programas tanto de 64 como de 32. Si instalas cosas de 64, van a ir como la seda (al menos el photoshop va increiblemente rapido), pero los programas de 32, o van a ir igual que antes, e incluso algunos pueden darte problemas...

Yo por ahora me he instalado el Windows 7 32bits (qu ya de por si va bastante bien), pero en el proximo formateo pongo de cabeza el de 64, al menos para aprovechar los 4gb de RAM

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

yo he instalado el de 64 bits y no he tenido ningún tipo de problema con programas de 32 o incluso de 16 bits. ni han dado problemas, ni han ido más lentos como me hicieron creer con el vista. comprobado, si tienes núcleo de 64 bits, por fin lo vas a poder aprovechar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo