Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Última llamada antes de zarpar!

Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    26
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Última llamada antes de zarpar!

Hola compañeros encargados del Foro, unos breves comentarios:

-Después de mucho tiempo alejado de la ETSAS volví hace un par de años para terminar con las pocas asignaturas que me quedaban (ya estoy con el PFC), y tardé bastante en enterarme de que existía el foro, de hecho solo lo he disfrutado el último año.

-Desde el primer día he alucinado con la enorme GENEROSIDAD y PROFESIONALIDAD (ambos con mayúsculas) que derrochabáis los que sacábais el foro adelante. Ya lo hice constar en algún que otro chat.

-Espero que el foro no acabe yéndose al carajo, la vida en la ETSAS se volvería bastante peor, pero, pase lo que pase, GRACIAS por todas las horas que habéis invertido en él y le habéis robado a las asignaturas y a a vida en general en beneficio de todos nosotros.

De nuevo, GRACIAS.

Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    75
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por _aLinG_
    Cita Iniciado por UzaN
    Yo soy antiguo alumno y realmente es una pena que esto se pierda, pq es muy útil para dudas (generalmente mas que las tutorias); y siempre hay alguien que tiene lo q se necesita.
    No se, quizás los nuevos alumnos no tengan tiempo para esto, el tema de trabajar para los demás a cambio de nada es muy difícil, desde aquí provecho para dar las gracias a todos los que han pasado por aquí, y han hecho que esto funcione.

Pd: no hay ninguna forma de que la web entre en los presupuestos de la escuela y de una remuneración mínima aunq sea??...... entre tantos alumnos no creo q sea caro, mas bien ni se notaria y esto es mas útil que muchas cosas por las que si se paga.
    Perdería su independencia, ya no sería una plataforma independiente, que es quizás lo más interesante del asunto. Me daría pena dejar esto en las manos de alguien que lo mantiene por dinero...
    ¿Y porque no establecéis un sistema de donaciones, que cada cual aporte lo que pueda? A mi no me importaria realmente donar una cantidad mensual.
    [FONT="Book Antiqua"]“Nuestra época, sin duda alguna, prefiere la imagen a la cosa, la copia al original, la representación a la realidad, la apariencia al ser... Para ella, lo único sagrado es la ilusión, mientras que lo profano es la verdad. Es más, lo sagrado se engrandece a sus ojos a medida que disminuye la verdad y aumenta la ilusión, tanto que el colmo de la ilusión es para ella el colmo de lo sagrado”[/FONT] [FONT="Book Antiqua"]Feuerbach[/FONT]

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Para mi no es un problema de dinero, como ves la página funciona sin ninguna publicidad. Y cobrar por hacer esto no me parece... además de que no sería una cantidad grande de dinero.

Parece que con la gente nueva que quiere participar y con un poco de interés por garantizar la continuidad de los que ahora estamos, la página va a continuar un tiempo más (o esa es la sensación que yo tengo ahora)

Cita Iniciado por Comos
    Hola compañeros encargados del Foro, unos breves comentarios:

-Después de mucho tiempo alejado de la ETSAS volví hace un par de años para terminar con las pocas asignaturas que me quedaban (ya estoy con el PFC), y tardé bastante en enterarme de que existía el foro, de hecho solo lo he disfrutado el último año.

-Desde el primer día he alucinado con la enorme GENEROSIDAD y PROFESIONALIDAD (ambos con mayúsculas) que derrochabáis los que sacábais el foro adelante. Ya lo hice constar en algún que otro chat.

-Espero que el foro no acabe yéndose al carajo, la vida en la ETSAS se volvería bastante peor, pero, pase lo que pase, GRACIAS por todas las horas que habéis invertido en él y le habéis robado a las asignaturas y a a vida en general en beneficio de todos nosotros.

De nuevo, GRACIAS.
    Muchas gracias!! mensajes como el tuyo dan muchos ánimos y ganas de seguir.
    Saludos!
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    1
    Agradecido 13 veces en 6 mensajes
    Archivos bajados
    98
    Archivos subidos
    0

¿Y si intentais llegar a un acuerdo con LTC, Dogor, las papelerías, bares, etc para poner algo de publicidad en la web, además de poner un sistema de donaciones y/o Google Adsense?

No digo yo que se saque un sueldo, pero si que un dinero de sobra para pagar el hosting, el dominio, mejorar en algo la página y tomarse unas cervezas los administradores.

Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

El problema no es el dinero, de hecho ni ganamos ni queremos ganar dinero con la página. El problema es que los que estamos en esto estamos acabando la carrera y buscamos gente con ganas que quieran hacerse cargo y mantener etsas.org para que siga viva, de lo contrario tiene los días contados.

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

El dinero, como ya han dicho mis compañeros, no es un problema, gracias al organismo del Aula de cultura de la US. A principios de año se piden unas ayudas y a final de año se justifican con las facturas, por lo que el tema del servidor está solucionado.
    El problema viene por la gente necesaria para mantener eso.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Muy buenas.

Os he enviado un email y para confirmarlo tb lo coloco aquí.

Tengo cierta experiencia en administración de webs (todo aprendido por mi cuenta), y para las demás tareas también estoy interesado.

No dudéis en contar conmigo para formar parte del equipo.

Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123