Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Última llamada antes de zarpar! - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Última llamada antes de zarpar!

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Última llamada antes de zarpar!

Es lo característico de nuestra época...nadie se moja, porque nadie se cree capaz de hacerlo o simplemente por pasotismo. Así nos va y peor nos irá...

Si se lucha y se quiere se puede
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    15
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Yo soy antiguo alumno y realmente es una pena que esto se pierda, pq es muy útil para dudas (generalmente mas que las tutorias); y siempre hay alguien que tiene lo q se necesita.
    No se, quizás los nuevos alumnos no tengan tiempo para esto, el tema de trabajar para los demás a cambio de nada es muy difícil, desde aquí provecho para dar las gracias a todos los que han pasado por aquí, y han hecho que esto funcione.

Pd: no hay ninguna forma de que la web entre en los presupuestos de la escuela y de una remuneración mínima aunq sea??...... entre tantos alumnos no creo q sea caro, mas bien ni se notaria y esto es mas útil que muchas cosas por las que si se paga.

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por UzaN
    Yo soy antiguo alumno y realmente es una pena que esto se pierda, pq es muy útil para dudas (generalmente mas que las tutorias); y siempre hay alguien que tiene lo q se necesita.
    No se, quizás los nuevos alumnos no tengan tiempo para esto, el tema de trabajar para los demás a cambio de nada es muy difícil, desde aquí provecho para dar las gracias a todos los que han pasado por aquí, y han hecho que esto funcione.

Pd: no hay ninguna forma de que la web entre en los presupuestos de la escuela y de una remuneración mínima aunq sea??...... entre tantos alumnos no creo q sea caro, mas bien ni se notaria y esto es mas útil que muchas cosas por las que si se paga.
    Perdería su independencia, ya no sería una plataforma independiente, que es quizás lo más interesante del asunto. Me daría pena dejar esto en las manos de alguien que lo mantiene por dinero...
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    15
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Es verdad, no había caído en eso

Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Que difícil el relevo generacional... aqui en Donosti nos ocurre exactamente lo mismo, y no solo con la web, sino con otras iniciativas que en nuestro caso son totalmente clandestinas, porque aquí no hay ni aula de cultura, ni ayudas (o las que hay son escasas y en "negro") ni na. El caso es que muchísima gente lo utiliza, le gusta, le da pena que se acabe, pero no quieren (no diré no se atreven, les da miedo ni esas cosas, porque si no lo haces, es porque no quieres, y punto) hacer nada por ello. Se puede comparar a tantas situaciones de la sociedad actual, en las que somos conscientes y participes de algo, pero no hacemos nada para cambiarlo... pero ese es un debate ya mas amplio y fútil en este caso.
    Yo personalmente bastante tengo con lo mío aquí en Donosti como para encargarme de nada ahí (ademas este año, estamos a tope tope) pero que sepáis que tenéis mi apoyo, y por supuesto, mi eterna gratitud, por todo lo que a mi, que no soy alumno de la etsas, me ha dado esta web. Si se acaba, será una pena, pero como dice el post original, será un recuerdo, muy vivo, de cuando el altruismo venció a los créditos.

A los que esten pensando apuntarse, no se como explicar lo que esto aporta. Se pide gente que trabaje, que "haga" cosas, y muchas veces pensamos que ya tenemos bastante con lo nuestro como pa meternos en mas fregaos, que encima en este caso, nos suenan a chino. Pero si de verdad supierais lo que aporta, lo que se aprende, lo que ayuda, las satisfacciones que puede dar... no se pueden generalizar, porque cada uno lo vive de una manera y tiene diferentes experiencias, pero estoy convencido de que pocas actividades habrá, que como esta, cuenten con unos colaboradores que no se arrepienten en absoluto de nada de lo que les ha dado. Todos han sido, sin duda, unos felices "hacedores" de etsas.org, que están orgullosos y contentos de haber creado y llevado esto a cabo. ¿No es acaso la satisfacción del "usuario" la mejor garantía de que el producto es de calidad?
    Mirad lo que tenéis, mirad mas allá y buscad que otra escuela de arquitectura española tiene lo que tenéis vosotros... yo no conozco ninguna. Valorad lo que vale y si merece la pena perderlo, el trabajo que requiere, como dicen por ahí arriba, es bastante menor que el que exigen muchísimas de las asignaturas que tendréis que aprobar para llevaros el titulo a casa, y esta en particular, os enseñara mucho mas de lo que muchas de esas mismas asignaturas pueden enseñaros.

Un saludo desde la siempre lluviosa Donosti.

Suerte y muchos muchos ánimos!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

Cuando un puñado de amigos empezamos con la idea de etsas.org nunca esperábamos llegar al nivel de importancia que hoy día tenemos dentro de las webs de arquitectura de España.

Lo que tenemos aquí en Sevilla no lo tiene nadie, en ninguna escuela de España, y sería una gran decepción si no encontráramos a nadie capaz de tomar el relevo.

Los fundadores originales estamos fuera, o casi, de la escuela y creo que tiene poco sentido que sigamos manteniendo una web que está enfocada principalmente a los alumnos. Yo estoy implicado en otros proyectos web, relacionados con la arquitectura, pero más enfocado al ámbito profesional; y no tengo tiempo para seguir con esta web.

Visito los foros casi a diario para no perder el contacto con la escuela, pero se me hace difícil seguir temas relacionados con la vida estudiantil porque ya no estoy en esa situación.

Espero que alguien pueda tomar las riendas y mantener esta web que con tanta ilusión montamos un pequeño grupo de "locos".
    Arquitecto freelance. BLOG | TWITTER | GOOGLE+

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

Yo también me presento voluntaria para el tema de moderar foros etc, lo facilito, xq para el punto 1 no es que sólo no tenga idea, que eso como bien decís se puede aprender...pero esq es algo que no me gusta y aprender y empezar a hacer algo que no te gusta nada...siempre termina siendo peor.
    Pero moderación etc, que tampoco se como funciona la verdad!!jajaja, yo me presento volunt!

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Hemos creado un foro privado para centralizar el debate de estos temas y le hemos dado acceso a todos los que habéis hecho propuestas o queréis colaborar. Si se nos ha olvidado alguien y quiere participar o si todavía no había dicho nada pero quiere apuntarse a echar una mano que avise. Ese subforo os saldrá al final de la portada del foro.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    28
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    36
    Archivos subidos
    16

A mi parece estupenda la idea de poner en pie la guía del estudiante alternativa. Yo tampoco se programación pero puedo hechar una mano en lo que sea.
    "El problema con la mayoría de nosotros es que preferimos ser arruinados por los elogios que salvados por las críticas" N.Vincent Peale

Administrador Avatar de admin
    Gracias
    0
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    402

Tal como pone en la portada de la web hemos cerrado la zona de descargas de http://www.etsas.org :

"Debido la falta de personal para administrar y mantener todos nuestros servicios, nos vemos obligados a cerrar la sección de descargas por tiempo indefinido. Iremos cerrando servicios poco a poco, hasta el cierre completo de la web y el foro.

Esperamos que las nuevas generaciones puedan y quieran tomar el relevo de etsas.org.

Un saludo."

Hasta que nos reorganicemos y nuevas personas estén dispuestas a asumir responsabilidades permanecerán cerradas, sin descartar que las podamos abrir pronto o nunca.

Mientras tanto recomendamos que si tenéis que compartir algún archivo utilicéis servicios externos del tipo megaupload.com o el propio de la universidad consigna.us.es/

Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo