publicado en: http://aulacultura.etsas.org/?p=85

La Comisión de Medios del CADUS y la Coordinadora de Aulas de Cultura de la Universidad de Sevilla nos envía la siguiente convocatoria para que difundamos entre los alumnos de la ETSAS y los miembros del Aula de Cultura de Arquitectura.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Desde la Comisión de medios del CADUS os informamos que hemos abierto la inscripción de colaboradores para el proyecto de medios. Os pedimos que nos hagáis llegar una relación de alumnos interesados en formar parte del proyecto de manera activa.
Como ya comentamos, nos adaptaremos a las posibilidades de disponibilidad de cada colaborador por pequeña que sea. Sí pedimos seriedad y constancia, ya que se trata de un proyecto de envergadura en el que se están invirtiendo recursos humanos, materiales y económicos importantes. Más adelante se pedirá que se concreten los horarios de disponibilidad de cada colaborador cuando estén fijadas las tareas concretas en el horario.
Os animamos a que participéis en este proyecto que seguro será una experiencia positiva y del que todos nos beneficiaremos en lo profesional y lo personal.
Los datos que necesitamos son los siguientes: (remitirlos a medios-comunicadus@us.es)

Nombre y Apellidos
Email
Móvil
Titulación
Curso más avanzado en el que se matricula
Alguna experiencia profesional previa relacionada con el proyecto
Algún conocimiento extra (software, fotografía, habilidad, etc..) en relación con las materias que tratamos en el proyecto.
Grupo de trabajo en el que quiere colaborar:

Redacción:
Informativos
Deporte
Ocio y cultura

Producción:
Op de cámara
Postproducción
Realización
Iluminación
Sonido

TIC:
Estructura web
Streaming
Mantenimiento web
Social media

Publicidad y diseño:
Campañas de publicidad de promoción de la TV
Diseño gráfico.

Importante: Necesitamos alguien con conocimientos de motion graphics. Le proporcionaremos proyectos creados en after effect y solo tendrá que editarlos.

Si tenéis cualquier duda, remitirla al mismo correo: medios-comunicadus@us.es