Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Profesores "decentes" de Física I y II - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Profesores "decentes" de Física I y II

Invitado

Predeterminado Re: Profesores "decentes" de Física I y II

lotalilla!! jaj que yo estaba delante y olia muy mal. jaja
    es "el hombre que tenia un gran corazon" jaja por que le sale un sudor en forma de corazon, bien en el pesho iberico, bien en la espalda. y la babilla...

buenoooo... no queria decirlo pero es asi... :2]
    pero es el MEJOR explicando. te pongo una caricatura suya en seccion humor.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Nada de totalilla eh?? y muxas gracias x la informacion, seguire mñn en la ultima fila para no apreciar todo lo descrito anteriormente* * x si sigue sin venir nuestro kerido Teófilo* :8)
    "El arte comienza en el punto en que vivir no es suficiente para expresar la propia vida..."

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

si si perdigones sudor y to lo q tu quieras, pero en el departamento de fisica el Tenorio es DIOS! por encima del arcangel Martell jajaja
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Invitado

buenas a todos!

estoy en fisica 1 entre 3:

pilar gentil, josé pedro baltanás o francisco nieves pavón

la primera es una penca en los examenes, siempre me la lia, pero dicen q no es mala. el ultimo me tocó en las practicas y parece un osito, no creo q sea capaz de meterme la fisica por el* * * * cerebro.

informadme gracias / /

xaoooo!

Gracias
    20
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

Recomiendo a Pilar Gentil. De Baltanás no se nada (no estoy seguro de si es su primer año en Fisica I) y de Nieves te puedo decir que es de lo peorcito dando clase, como la gran mayoría de sus compañeros de departamento... vamos, un grupo de "raritos" con asignaturas totalmente inútiles y que son el perfecto ejemplo de como NO enseñar. Lamentable con todas las letras el departamento de física. Aun así, se salvan Martel, Tenorio y Pilar (aunque esta última no es tan buena como los dos primeros).

Un saludo

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Tuve a Teo en físicaII y en Acústica y es un buen profesor, además de una persona encantadora. Es verdad que a veces se equivoca escribiendo en la pizarra, pero sólo cuando hace los cálculos de cabeza. De física sabe mucho, y por lo demás... todos tenemos calculadora.

Si te sirve de algo, me cogí Acústica, entre otros motivos porque estaba él como profesor.
    No exíste un núcleo de personalidad inalterable (Hume)

Gracias
    20
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

Discrepo contigo, asktarte. Teófilo es muy buena gente, se esfuerza mucho para que la gente comprenda su asignatura, etc... pero con eso no basta, y desgraciadamente de buenas intenciones no se vive. Lo cierto es que Teófilo es un docente incapaz de hacer comprender el temario a la mayoría de sus alumnos, y por tanto no es un buen profesor y no es nada recomendable dar clase con él, lo que no quita que sea muy buena persona.

Un saludo.

Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    32
    Archivos subidos
    0

Estoy de acuerdo con Sopo87, Teófilo es muy buena gente,y realmente se interesa por los alumnos y se ve que es un buen físico y que la acústica es su fuerte,pero eso no quiere decir que fuera buen profesor. Puede que sea (no lo se) mejor físico que Martel,por ejemplo,pero la forma de explicar de Martel es, desde mi punto de vista,infinitamente mejor que la de Teófilo. Martel habla suponiendo que el "publico" que le escucha no sabe mucha física (por no decir que no sabemos absolutamente nada), y es mucho más facil de entender.

Mi experiencia es haberlos tenido a los dos, y asistiendo a todas las clases con ambos,tutorias,haciendo ejercicios y demás,con Martel saque un 7,5 y con Teófilo no conseguí pasar del 3,5. Es mi experiencia personal.

Saludos!!
    *Quien no sabe bailar piensa que los tambores no sirven para nada*

http://dondemellevanlospies.blogspot.com/

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Profesores

Y de Manjón nadie me dice nada??
    El horario me cuadra "perfecto" si lo tengo a el en F1 y F2 jajajaja
    Y nse yo que es peor para el rendimiento académico, estar 10 horas al día en la escuela, o tener un profesor mediomalo en Física (fuí a F1 con Martel y a F2 y no conseguí más que un 4,2 jajaja, asiq, me arriesgo con Manjón y me lo curro ?)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123