Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Profesores "decentes" de Física I y II - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Profesores "decentes" de Física I y II

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Profesores "decentes" de Física I y II

A mi Sara Giron tampoco es que me parezca muy buena gente, la verdad es que una 4 convocatoria en el departamento con las dos fisicas no me hizo tener ganas de que ninguno de ellos me parecieran buenas personas. Para F2 estoy de acuerdo con el Tenorio y F1 Pilar es buena opcion. Aunque al final aprende uno en la biblioteca preguntando a la gente y acosando en grupo en las tutorias.

Suerte para todos los que tengais una de las dos e intentar verle alguna utilidad o que os sirve de algo para cogerla con ganas y que no se convierta en vuestra cruz de la carrera como a mi.

Gracias
    17
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

el_pinxa gracias por tu comentario*

Iré y a ver como se porta la muchacha* :2]

Invitado

uooooo jaja lo que me acabo de encontrar.
    http://alojamientos.us.es/dfisap2/f2/
    manjon tiene un libro! :| jej sale su foto y todo, jajaj sale feliz.

Una pregunta: me dicen que Teófilo es Malo, o que intenta explicarse pero no llega a ello, pero yo lo he visto en clase y parece bueno. Me fio de las apariencias o me fio del pueblo?*

gracias

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Pinxa... fiate de ti mismo ... y coje buenos apuntes!

Si algunos tienen libros y son responsables de la vigilancia radiológica ambiental de la fabrica de uranio en Andujar... No se que me da mas miedo...

Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

las palabras "decentes" y "Física 1 y 2" en un mismo título de post amartillean mi pobre cerebelo....

Amigos, para mi la única solución es cogerse al que sea y reunirse una vez a la semana con un grupete de compañeros a intentar enterarse de algo entre todos e ir haciendo problemillas, aunque eso será más factible a medida que se acerque la fecha del examen, obviously.

Pero, lamentablemente, el mejor maestro es tu propio equipo de trabajo, para bien o para mal. Afortunadamente, siempre nos queda esa opción. A veces pienso que las condiciones desfavorables que se nos plantean en la escuela fuerzan nuestro desarrollo personal y agudizan el ingenio.... aunque nadie nos preguntó si preferíamos ser unos acomodados torpes pero felices.. ¬¬
    "..porque en todas las ciudades
    hay más casas pa los coches
    que casas para los amantes...."

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

sabias palabras amigo blete* {1}
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por el_pinxa
    yo estuve con Sara Giron este año, y... bueno, no esque explique mal, pero.... bueno.... aver.... como lo diria... nose... esque solo iban 5 a clase, y eramos en clase tela... nose, yo no la recomendaría, pero es solo una opinion. Es que se cabreaba como le preguntaras algo, y se ponia furiosa cuando se equivocaba en las cuentas...

jajajaj, estoy totalmente de acuerdo.A mi me ha tocado este año con ella y es... no puedo describirlo.... xo vamos, que llevamos solo dos semanas de clase y la cantidad de gente q asistia a Fisica II ha decrecido considerablemente... yo le tngo muxo miedo a esta asignautra... he pensado en academia y eso, xo creo q bastante tiempo kita ya la carrera en si, xa tener q ir tb a la academia... no se... q me decis?
    un saludillo

Invitado

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajajaja las estadisticas no fallan!!! me da pena la mujer. Aunque vamos, que segiuro que nosotros no le damos pena, asi q na, a pelarla sara.

bueno no le tengas miedo... a mi me pasa igual con Teofilo y es mi 2º año de fisica 2. y claro, el tio se equivoca tb a veces, y encima pfff. yo que se es la eterna prgunta me voy a clases o no le pido los apuntes a alguien o mejor voy yo,, pfff no se ni yo que hacer jajaj

pero amos, que yo se de gente que a aprobao fisica 2 y por ejemplo, lan quedao otras ms faciles... nose, todos dicen qe es cuestion de constancia... pero pa mi eso me dijeron en geometria y ya esta en el saco de 5º tras 2 años... :2] :2]

pero va, aki la sacamos todos y puntoooooo q somo unos crak jajaj

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Os recomiendo que no dejeis de ir a clase, porque si lo haceis ya perdeis el hilo y es cuando no volveis por el aula. Creo que sería lo suyo que fuérais a clase, intentárais tomar buenos apuntes y luego, para el examen, compararlos con algunos de los miles que rulan por ahí y fotocopiar ejercicios resueltos de otros años. También vienen muy bien los exámenes resueltos del libro. Ya se que suena a mucho trabajo, pero creo que es una manera fiable de sacarse la asígnatura.

Por cierto, yo a Teófilo no lo recomiendo porque a pesar de ser un tío que se implica y con ganas, sus clases son prescindibles. Y de Sara no podía decir nada hasta este año que la tengo en Acústica, y tampoco la recomiendo. Prefiero a Martel o a Tenorio.
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Pues yo hoy despues d 3 semanas puedo decir q me he enterado en calse de FISICA II con Teófilo y pq?? Pq el tío está en un congreso y ha venido un "gordito q suda muxo" q probablemente sea Tenorio, así q voto pq Tenorio tnga q ir a muuuuuuuxos congresos a lo largo del año*
    "El arte comienza en el punto en que vivir no es suficiente para expresar la propia vida..."

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo