Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Profesores "decentes" de Física I y II

Gracias
    20
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Profesores "decentes" de Física I y II

Veréis, se que el único con el que se puede aprender algo es con el tal Martel, pero por razones de horario no puedo estar ni en Física I ni en Física II con él este año. ¿Hay alguno más con el que se puedan aprovechar las clases? El año pasado estuve con Francisco Gascón y, con todos mis respetos (no era mala gente) ese hombre está muy mayor y muy torpe para dar clase. Fue un auténtico infierno.

Un saludo

Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Profesores "decentes" de Física I y II

En fisica 1 puedes probar con Pilar Gentil, que no es tan buena como Martel pero no es como Manjon y Gascon (huid de ellos!!!)

En fisica 2 otra opcion muy buena es Rafael Tenorio

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

De F1 yo creo que cualquiera menos Guillermo Manjon...es terrible, mas o menos como Boza en Matematicas. Mi experiencia con Pilar Gentil no fue muy buena en laboratorio, pero dicen que dando clases esta muy bien, que da buenos apuntes y va despacito.
    En segundo...Si no puedes Martel mejor Rafael Tenorio que tambien explica muy bien. El año pasado daba clase por la tarde (no se este año) y habia poca gente en clase y es mas tranquilo...no como la de Martel que se da en el Aula Magna 2 y hay que ir pronto a coger sitio que si no no se cabe.
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Si, yo siempre he oído que Martel era el mejor de los mejores de todos los mejores, y la verdad es que es muy bueno, que lo he tenido en alguna sustitución, pero Tenorio es un hacha. Lo tuve tanto en primero como en segundo y además de que no corre, te explica lo que de verdad tienes que saber para entender cómo se resuelven los problemas. Te haces unos apuntes de lujo con él si vas todos los días y las clases no se hacen nada pesadas. Así que no entiendo cómo las clases el año pasado las tenía tan vacías, la verdad. Yo, si me viniesen bien los huecos, elegiría a Tenorio.

Gracias
    17
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

Las clases de Martel lo que pasa que son un agobio. Yo lo tuve en Fisica II el año pasao y tenias que irte un rato antes para pillar un sitio en condiciones. Aparte de estar en el aula magna que era un coñazo, si encima te pillas un sitio lejos... la liaste!

Tenorio me han dicho que es muy bueno!

Invitado

yo estuve con Sara Giron este año, y... bueno, no esque explique mal, pero.... bueno.... aver.... como lo diria... nose... esque solo iban 5 a clase, y eramos en clase tela... nose, yo no la recomendaría, pero es solo una opinion. Es que se cabreaba como le preguntaras algo, y se ponia furiosa cuando se equivocaba en las cuentas...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Y de Teodosio me decis algo?
    "El arte comienza en el punto en que vivir no es suficiente para expresar la propia vida..."

Gracias
    17
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

Hola!! bueno aqui habeis hablao de Sara Girón y no muy bien. A mi me ha tocado en la asignatura de ACU* y la verdad que estoy un poco asustada* :2] ¿Salgo corriendo?

Invitado

Cita Iniciado por lotaml
    Y de Teodosio me decis algo?
    Creo que se llama teófilo o a lo mejor no es el mismo...

Si es Teófilo: A mi personalmente no me gusto nada su forma de explicar, pero el hombre al menos es ordenado y se nota que se esfuerza.
    Suerte!

Invitado

sara girón aver, no es mala, la verdad esque es buena gente pero claro fuera de clase, lo malo que tiene es que se suele equivocar y parece que no tiene ni idea, que quizá la tenga la mujer pero yo que sé, tendrá estrés matinal o algo, y se pone tensa y buhh no le digas: eso por que da asi? que te dirá: aver no me pregunte hasta que no acabe que ya me ha desconcentrado y no se que... entonces tu agacharás la cabecita cual tortuga en su caparazon, y si luego le dice alguno que se ha equivocado, dirá: vamos a ver por qué dice usted eso vamos a repasar las cuentas... y te ves ahi al tipico con la calculadora, a la otra que dice que no que le da cero coma nose cuanto menos, entonces resultará que se le fue un cero coma nose qué, todos alli debatiendo suspirando algunos llorando -xd esto ya no-y lo que te hace más gracia jajaja que todo el mundo empieza a tachar lo que habia apuntado jaja y ves a todos rectificando, todo el mundo desesperado, sobre todo las/los que hacen los apuntes asi como con la caligrafia de los Cuadernos Rubio. ajja* :]*y al final los apuntes acaban mezclados o liados, todos indignados...
    Y despues de la tormenta, dira: bueno, no ha sido dificil. Esto es cuestion de práctica. Y tu te quedas ahí ya* -un ejemplo de profesor que se equivoca pero no permite equivocacion-

Luego tb creo que se estresa porque falta mucha gente, se pica y ya no hay quien la pare. Coje el turbo y fiuuu* y tu ahí sin saber que hacer si llorar, si irte al Barros, si irte de clase, si quedarte, si no volver... :2] :2]

Pero ojo, que eso es lo que digo yo porque lo he experimentado el año pasado que ibamos cuatro gatos a clase, quiza otro te diga que en su clase explicaba bien. Vendría a ser como un Boza en Matematicas -otro incomprendido de la vida xd xd-, yo no se si es que la mujer se siente incomprendida, pero tampoco lo hace mal. Lo que pasa es que esos errores le cuestan caro y hacen que la gente deje de ir a sus clases. Obvio, la gente quiere aprobar y enterarse y no puede perder tiempo en rectificaciones.

Aparte de que te dice: esto viene en el libro-el tochaco ese- y na, no te enteras.Lo que ella considere obvio -o lógico, como en fisica 1 con el famoso ejercicio ese de septiembre xd xd- despídete que va a misa. Y no digas por que es asi, porque claro, es obvio. :3]

pero bueno, ve a su clase un dia, dos, tres... y yo que sé, si se te queda con tu cara te sube luego.
    A nosotros nos díjo hola un día por la calle jaja osea que si se acuerda.

ademas da ACU, eso ya no sé como será, pero va, tu vas y lo experimentas. A lo mejor es una maquinona ahi.
    Así ya puedes contarlo cuando te pregunten. Suerte!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo