Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pepe Morales

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Pepe Morales

Hola,

alguién puede contarme algo de su experiencia con Pepe Morales?
    cómo es en el trato? la asistencia? el nivel de los proyectos? la clase se divide en subgrupos o los tres profesores corrigen a todos los alumnos??

gracias!

Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    53
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Pepe Morales

Un excelente arquitecto y pésimo profesor.

Cuando cursé la asignatura con Pepe la clase no se dividía, y la voz cantante del trio de profesores la tenía él. Si no te integras en la dinámica del curso se puede convertir en una pesadilla, si lo consigues debe ser muy interesante.

Suerte.

Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    50
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Pepe Morales

La verdad, me sorprende escuchar de mucha gente por ahí en la escuela que Pepe Morales es el mejor profesor de la escuela. Yo a él no lo llamaría ni siquiera profesor. Un profesor es alguien que se interesa por tu trabajo, se involucra y se presta a cualquier duda que puedas tener. Alguien con quien puedas hablar. Un profesor es un profesor siempre y no solo en clase, aunque también a esto se le puede llamar maestro (que es de lo que Pepe va). Para mi Pepe morales no es un maestro, ni un profesor ni nada de eso. Es alguien que ha leido mucho, es un gran profesional de lo suyo y tiene cosas muy interesantes que decirte, pero solo eso, decírtelas. No intentes discutirle y ni siquiera intentes tener una conversación con él. La conversación la tendrás cuando el quiera tenerla al igual que tus dudas te las responderá si el quiere. En mi opinión es un explotador, elogia mucho el trabajo de unos y humille demasiado el trabajo de otros. Todos no somos iguales y normalmente los que quedan allí a final de curso son currantes, pero a veces siempre se necesita un empujón, ahí es donde pondría la mano un profesor...y no un Pepe Morales. Yo he aprendido mucho con él, al igual que con Sara y José Luís (mucho mas amables y mejores Profesores por cierto), más de lo que aprenderé en cualquier taller de proyectos en la escuela, pero reitero, Pepe no es un profesor sino un exprimidor (y siempre nos encontraremos con gente así). Él no te hace sentir que le guste la enseñanza sino más bien lo que pueda sacar para su beneficio de la enseñanza y ojalá, con lo buen arquitecto que es y el gran conocimiento que tiene, sepa transmitirlo mejor, porque se nota que la arquitectura es su pasión.

Un saludo!