Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
temporada 09-10
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: temporada 09-10

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado temporada 09-10

hola!

soy estudiante de la escuela (ya de máster, acabé en junio). en la carrera no he podido echarle mucho tiempo a la fotografía, y ahora q he acabado tengo más tiempo libre y estoy intentando hacer cosillas.

¿¿hay algo planteado desde el aula para este año que empieza?? a mí m gustaría participar.

saludos

aLe

Gracias
    11
    Agradecido 16 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    49
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: temporada 09-10

Yo vuelvo a repetir, para que me oiga tooodo el mundo que me apunto a saco a un aula de fotografia analogica, hehe. Tengo muchas ganas de aprender, y una camara antigua de mi padre con tres objetivos ^^

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Alaaa!!! Qué alegría ver gente interesada en moverse con este tema

Pues para este año 09/10 el proyecto del Aula va a seguir el esquema del año pasado: organizaremos talleres de fotografía con película, KDDs y alguna exposición.

Tenemos que plantear un día entre esta semana y la que viene para organizar el aula en estos meses antes de navidad y plantear una hoja de ruta.

Si tenéis alguna propuesta de algún día concreto para quedar se podría ir moviendo el llamamiento al personal Yo me encargaría de hablar con los integrantes del aula del año pasado.

Un saludo.
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0