Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
temporada 09-10
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: temporada 09-10

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado temporada 09-10

hola!

soy estudiante de la escuela (ya de máster, acabé en junio). en la carrera no he podido echarle mucho tiempo a la fotografía, y ahora q he acabado tengo más tiempo libre y estoy intentando hacer cosillas.

¿¿hay algo planteado desde el aula para este año que empieza?? a mí m gustaría participar.

saludos

aLe

Gracias
    11
    Agradecido 16 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    49
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: temporada 09-10

Yo vuelvo a repetir, para que me oiga tooodo el mundo que me apunto a saco a un aula de fotografia analogica, hehe. Tengo muchas ganas de aprender, y una camara antigua de mi padre con tres objetivos ^^

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Alaaa!!! Qué alegría ver gente interesada en moverse con este tema

Pues para este año 09/10 el proyecto del Aula va a seguir el esquema del año pasado: organizaremos talleres de fotografía con película, KDDs y alguna exposición.

Tenemos que plantear un día entre esta semana y la que viene para organizar el aula en estos meses antes de navidad y plantear una hoja de ruta.

Si tenéis alguna propuesta de algún día concreto para quedar se podría ir moviendo el llamamiento al personal Yo me encargaría de hablar con los integrantes del aula del año pasado.

Un saludo.
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

A mí me interesa especialmente poder positivar en el laboratorio de la escuela. Ahora que es casi misión imposible conseguir un positivado de calidad en las tiendas, y ya de blanco y negro no digamos. Hace mucho que no practico así que si se organiza algún curso para dpoer luego usar el laboratorio libremente me parecerá fantástico.

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

=)!!!!
    pues a ver que día quedamos al final! que yo repito claro está!!

Gracias
    11
    Agradecido 16 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    49
    Archivos subidos
    0

Qué bien! por lo visto no soy el único que quiere aprender a fotografiar analógicamente!!!!! Entonces me parece que tal vez use esa camara que lleva AÑOS ahi guardada cogiendo polvo.

Lo malo son los horarios no? yo por ejemplo, tengo horario de tarde, como la minoria de la gente, y tal vez por eso me quede sin participar. Aunque bueno, depende de que dia y de que hora podría asistir claro!!!! ^^

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Seguramente, si soy yo el que da los cursos (si no hay otros voluntarios) los daré los martes por la mañana o los miércoles a las 12. Por la tarde curro...

De todos modos tengo que contactar con otros miembros del aula que los podrían dar
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    215
    Archivos subidos
    4

Hola, tb estaba interesado en participar este año en el aula, llevo mucho tiempo coqueteando con una D40 que me compré y me gustaría profundizar más en el tema, si alguien me puede comentar como va el aula este año y demás se lo agradecería.

Un saludete!!
    "La vida sin música no tendría sentido" - F.Nietzsche

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

hola!

yo pregunto (o propongo) si hay gente interesada en el procesamiento digital.
    a mí el taller de fotos analógico me parece muy interesante (ya asistí a alguno en algún momento) y me gustaría seguir aprendiendo
    pero en mi caso lo veo poco práctico (no tengo cámara analógica) y no creo que siga profundizando mucho despue´s del taller
    quizás estaría bien algún taller de 'revelado digital', con photoshop o lightroom. es un mundo también.

en fin, lo planteo a ver qué opináis...