Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Qué tal se lleva SUP?

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

Predeterminado ¿Qué tal se lleva SUP?

Hola, muy buenas. Me gustaría saber qué tal es esta asignatura de aprobar: volumen de trabajo y tiempo que requiere, si las prácticas son individuales o en pareja... Es que me parece interesante pero no sé si me quitaría demasiado tiempo para el resto de asignaturas. Muchas gracias.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    16
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: ¿Qué tal se lleva SUP?

De las optativas más sencillitas de sacar adelante, en mi año en clase nos organizabamos e incluso trabajabamos, y fuera poco quedamos, quizas 2 o 3 veces en el cuatrimestre para algunas cosillas y el día antes para rematar e imprimir.

Ahora, si lo dejas todo para el final se te acumula con otras asignaturas y se puede complicar.

El examen no es dificil, si vas a teoria el mismo profesor te suele decir lo que puede caer... auqneu te en cuenta que yo soy de la generación de Ricardo Huete, a lo mejor este año hay cambios

Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes
    Archivos bajados
    7
    Archivos subidos
    0

yo creo que fue la asignatura optativa con más volumen de teoria que he visto. La práctica vale, pero al menos yo, con Huete, la teoria fue horrorosa, luego el examen tampoco es para tirar cohetes si te has estudiado todo, es facil, pero yo me tiré un mes en verano con la teoría.

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

¿Y qué profesores son más llevaderos para la asignatura? Si sabéis, decidme, por favor. Es por estar prevenida.... )

Gracias
    0
    Archivos bajados
    16
    Archivos subidos
    0

Yo hice la práctica con Nuria Bizcocho, y nos fue bastante bien. Te dice lo que ella ve mal, pero por norma general, no suele ponerte demasiadas pegas a lo que haces.

La teoría como dicen por ahí arriba si es bastante, pero luego el examen no es tan complicado en principio. Lo que más jode de la teoría es que son muchas cosas para aprender de memoria...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    212
    Archivos subidos
    0

Alguien que haya cursado recientemente esta asignatura, que tal es?cómo es su volumen de trabajo?el examen es como se comenta aquí?recomendáis algún profesor?Gracias!!

Marcadores

Marcadores