Resultados 1 al 7 de 7

Tema: LONDRES EN 3 SEMANAS

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado LONDRES EN 3 SEMANAS

Sé q ya hay un tema abierto sobre londres, pero con este voy un paso más allá,

me voy a londres 3 semanas con la beca de verano del mepsyd, ¿qué me recomendais aparte de lo tipico?? ya he estado alli de viaje con mis padres, asiq lo mas turistico ya lo conozco, me refiero a locales de moda, sitios donde se hace la vida londinense, los tipicos lugares "raros" que no salen las guias, sitios con historia fuera de lo normal, en plan curiosidades y eso...no se si me entendeis...

y por otro lado...oyster o travel card?? sq no se que me convendra mas (voy a vivir en familia q lo mas probable es que se encuentro en la zona 3-4 y la escuela en la 1) pero tampoco me entero muy bien de como* funciona la oyster.

gracias!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    32
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: LONDRES EN 3 SEMANAS

Hola,
    travel card sin duda. La llevaras metida en la oyster y es una tarifa plana para transportes. La oyster es para cuando vas menos dias o te vas a mover poco, porque te sale más barato q comprar los billetes sueltos, pero mucho mas caro que la travel card.
    Sobre sitios, a mi me gusta mucho pasear por los museos, que siempre descubres cosas nuevas que la vez anterior no habias visto, con el aliciente de que en la mayoria no cobran entrada. Tb ver el mercado de portobello road con tranquilidad, la calle entera, no solo la zona turistica, y acabas en un barrio lleno de bares y tiendas caribeñas. Compras en oxford street, rengent street y los mercados de candem.
    Tambien te recomendaria alguna excursion. Brigthon, Oxford o Cambridge estan bien, quedan cerquita y puedes ir en tren o bus sin problemas.
    De todas formas, si vas con host family, quiza te tengan algo preparado.
    Que disfrutes mucho el viaje!

PD: Londres esta bastante analizado por mil guias, el truco es ver las cosas con calma, "disfrazandote" de londinense, es mucho mas divertido.
    Where Once Was Light, Now Darkness Falls; Where Once Was Love, Love Is No More...

Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Yo estuve en tu situación el año pasado...ainsss ^^
    Vivía cerca de Bricklane y fue todo un descubrimiento!! para cenar y salir por alli por las noches (se hacen conciertos tb) o para acercarse al mercadillo (creo q los domingos) y comer la comida ''exótica'' de éste. También debes visitar el mercado de Spitafield q es bastante grande y para regalos y demas está muy bien.
    El Walkabout (por el centro) hacia fiestas de cerveza a 1 pound creo q los lunes (pero estaba llena de españoles...) También salí una noche en una discoteca que se llamaba Coco y me gustó muchisimo pero no se decirte por donde estaba (tanto cojer el metro me desorienta ^^)
    Yo tenía una oystercard que en aquel momento consideré lo mas barato. Pero vivía en la zona 2, asi que miratelo bien.
    Cuando yo fui era la semana de la arquitectura (últimas semanas de julio), no pude ver demasiado pero bueno... yo esperaba un poco más de esa ''semana de la arquitectura''. Si sabes donde son las actividades lo mismo compensa echar la tarde ^^

Sobre guías... a mi las de Lonely Planet me parecen bastante buenas. Suelen acertar en eso de los precios y los horarios y son bastante completas.

Supongo que ya lo habrás visitado, pero en forolondres.com a lo mejor te resuelven algunas dudas y tienen post sobre los barrios.

Espero haber sido de ayuda!
    saludetes

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

Personalmente te recomiendo un dìa con ganas de caminar y salir desde la Torre de Londres hacia los Docklands paseando todo el tiempo que puedas cerca del rìo... la verdad es que disfrutè bastante con todas las cosas que me encontrè por el camino... ¡Y por cierto, echo de menos las magdalenas de chocolate del Tesco! jaja

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

jeje, I (L) TESCO!!

Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

¡Y por cierto, echo de menos las magdalenas de chocolate del Tesco! jaja

JAJAJAJA, ciertooooo!!!! que desayunos...

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Qué grande el Tesco

Yo me lo encontré también en República Checa
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/