Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: CRÉDITOS NECESARIOS BECA MEC

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

Predeterminado CRÉDITOS NECESARIOS BECA MEC

Vamos a ver... Hasta hace unos días tenía entendido que para que te concediesen la beca del ministerio, era necesario aprobar el 60 % de los créditos de los que estuvieses matriculado... Sin embargo, he escuchado que hay que aprobar el 60 % de los 80 créditos que se exigen para poder optar a recibir la ayuda... ¿alguien sabe cómo exactamente? He preguntado en secretaría y una vez me han dado una respuesta y otra la contraria.... Agradecería vuestra ayuda.

Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: CRÉDITOS NECESARIOS BECA MEC

yo tengo entendido que es el 60% de los creditos matriculados

Es más, yo he estado matriculada de más de 80 creditos, y habiendo aprobado más de 48 (el 60% de 80) y menos del 60% de mis creditos de matrícula me denegaron la beca al año siguiente (no sé si me he explicado bien)
    El primer 90% del proyeto ocupa el 90% del tiempo de desarrollo. El 10% restante ocupa el otro 90% de tiempo de desarrollo.
    http://arkitorturada.wordpress.com

Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

Es lo 1º que has dicho. Para que te den la beca tienes que aprobar más del 6o% de los matriculados pero con la condición de que la matricula sea de 80 creditos como mínimo .
    Además, siempre que la voy a echar me preguntan las 2 cosas en ventanilla: que si me he matriculado en mas de 80, que si he aprobado mas del 60% y a veces me preguntan tambien si he aprobado asignaturas en septiembre. A mi me la han dao los primeros años, excepto estos 2 ultimos

Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

a mi ha sido al revés, me dieron el primero y hasta este año (el 5º) no me la han vuelto a dar, pero por las cosas estas del porcentaje de creditos (no es recomendable coger muchos creditos por lo mismo, desde entonces siempre voy a por los 80 justos)
    El primer 90% del proyeto ocupa el 90% del tiempo de desarrollo. El 10% restante ocupa el otro 90% de tiempo de desarrollo.
    http://arkitorturada.wordpress.com

Gracias
    1
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

Igual que yo!! Este año 81.7 ...mucho mas no, que despues cuesta sudores superar el 60% jejeje

Aunque queria hacer yo otra pregunta para asegurarme: eso de los 80 como mínimo...tiene que ser de la matricula de septiembre...o puede ser la suma de la de septiembre más la ampliación de enero? lo digo porque en septiembre me matricule de 64 (por el tema de no poder en mas de 2 aulas de arq) y cuando me limpie uno de los cursos y amplié con asignaturas de otro, y con la suma ya si supero el minimo de 80.

Yo he preguntado por ahi y me han dicho que si, pero quiero asegurarme. Gracias!!

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Es el 60% de lo que te cojas. Además, hay una especie de "bonificación" por cogerte más de 80 créditos, con la que te rebaja el porcentaje del 60% en función de cuantos créditos de más te hayas cogido. Pero es muy muy poco lo que te baja. Ya una vez lo estuve mirando.
    Por otra parte, si lo que te falta por aprobar es muy poco (medio crédito, 1 crédito...) lo mismo tienes suerte y te la dan. A mi me pasó eso un año, que la eché de todas maneras, y le dije a la de secretaría que sí cumplía los porcentajes para que me la cogiese. Porque por lo visto si les sobra dinero de las becas reparten algo entre los que fallen por menos.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    1
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

No,si yo este año me ha ido de puta madre todo (la primera vez en la carrera que puedo decir esto xDD) y he aprobao mas del 60% de sobra...solo preguntaba que si el minimo de 80 puede ser la suma de septiembre+enero...y me han dicho que sí.

Joer, que bien me va a venir la beca en tiempos de crisis...jejeje

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

mi pregunta es: tienes que presentarte a un porcentaje minimo de creditos apra que no te la quiten?? me explico: yo me he matriculado de pfc (3cred) y d portugues1 (8 creditos) pero a portu no me he presentado...tengo que presentarme xa q no me quiten la beca de este año?? sq no se si me he liado o tengo entendido que hay q presentarse a un porcentaje minimo.

Gracias
    2
    Archivos bajados
    32
    Archivos subidos
    0

creo que tienes que presentarte como mínimo a un tercio de los creditos matriculados

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

a 1/3?? mierda!! xq de 11 son 3.75 no? y el pfc son solo 3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo