Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2968
RYANAIR - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: RYANAIR

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    32
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: RYANAIR

Hola, te cuento, mis experiencias con Ryanair han sido bastante buenas, a pesar de lo que se dice por ahi, si cumples las normas que te dan (mas o menos), todo va bien. He podido observar que depende muchiiisimo del aeropuerto las medidas que te hacen pasar y *de la epoca. En verano son notablemente mas cabroncetes que en otras epocas del año, y los ingleses, los mas estrictos de conozco (tengo bastante experiencia con ellos). Tb depende del dia que les cojas.
    Dos ejemplos para que te hagas una idea:
    Un verano, volviamos de Londres y nos hicieron meter todas las bolsas de mano que teniamos (las de plastico, los bolsos, etc) dentro de 1 por persona, pero daba = que las sacaras despues del control de pasaportes, solo era para pasarlas por el escaner. Sin embargo, este febrero estuve otra vez y a la vuelta, llevaba el bolso y la maleta de cabina, amen del chaqueton (con 20mil cosas dentro, jajaja) y no me pusieron absolutamente ningun problema.
    Mi consejo, contempla todas las posibilidades, por si te dicen lo que sea, tener por donde escaparte sin soltar un paston por la broma.
    Que te diviertas!

PD: lo del peso, mejor ir sobre seguro y controlarlo. En algunos aeropuertos, como te han comentado, tienen sitio para que lo peses y cambies las cosas que haga falta de sitio.
    Where Once Was Light, Now Darkness Falls; Where Once Was Love, Love Is No More...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

yo tambien he cogido varios chollos con ryanair , la cuestion es viajar sin que tengas que llevar demasiado equipaje porque sino ahí es donde esta el problema..pero por lo demas.. si buscas un vuelo barato y es una distancia medianamente corta...esta compañia esta bien...

Gracias
    11
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    100
    Archivos subidos
    17

Yo hice Sevilla-Reus, Reus-Paris Beauvais, y la vuelta.. todo por 4 centimos! jajajaj y hasta q no llegué seguía pensando que por algun lao iba a estar el truco y que iba a tener que pagar alguna tasa en algun aeropuerto o algo...
    nunca he tenido ningun problema con esta compañia a pesar de todo lo q dicen d ella.
    por qué no volveran a poner esos ofertones?!

Gracias
    9
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    41
    Archivos subidos
    0

Yo he cogido vuelos con ryanair y para el precio que pagas, no puedes quejarte. Hace unas semanas por solo 30€ (gastos de tarjetas y tasas incluidas) fui y volví a Noruega casi sin ningún problema. Lo único es que uno de mis acompañantes llevaba mas de un bulto y muy grande, pero a base de repartirlo entre los chaquetones, no tuvimos mayor inconveniente. Los asientos son muy incómodos y suelen ir a aeropuertos "alternativos" mas alejados de las ciudades. Pero si comparamos que con otras aerolíneas los precios del mismo vuelo que yo cogí no bajaban de los 300€ ida y vuelta. Ademas la puntualidad de Ryanair, en mis experiencias es digna de aplaudir, nunca he salido mas tarde, ni he llegado con retraso.

Somos estudiantes... no podemos permitirnos viajar en Lufthansa, en Iberia, en British airways.. etc. Si queremos viajar barato.. ryanair es la opción mas barata y si no nos gusta... si somos demasiado tikismikis, pues, que suelte pasta el que quiera! Yo al menos seguiré usando Ryanair y aereolineas de bajo coste, que por cierto hay muchas mas según que destino cojamos.
    Si volais al Inglaterra o Irlanda, recomiendo AerLingus, vuela desde málaga a precios muy baratos (yo perdi mi tarjeta de embarque y no me la cobraron en el aeropuerto!!!) Y si buscas destinos mas "alternativos" por europa : wizzair, blueair, jetair, norvegian.no, tuifly, entre muchas otras
    Última edición por Austin3:16; 31/01/2011 a las 20:06 Razón: he cambiado 3000 por 300€ se me coló un "0"

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Post Re: RYANAIR

Yo compré también un billete en Ryanair hace 5 días y me voy en 6 días supuestamente pero me tiene un poco preocupado porque aun no me cobraron.. nose que hacer xd

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    7
    Archivos subidos
    0

Lo del cobro de los billetes tiene pinta que será por la tarjeta. Si es de débito, te lo cobran al instante, si es de crédito, te lo cobran el primer día del mes siguiente. Si tienes posibilidad de mirar tu cuenta por internet seguramente tengas alguna pestaña de cargos de tarjeta de crédito.
    awaiting my last breath...

Gracias
    21
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

El propietario de Ryanair, Michael O’Leary, entra en un hotel en Dublín. Se dirige al bar y pide una pinta de Guiness.
    El camarero le dice: “Es 1 euro”. O’Leary responde: “¡Qué barato!” y paga el euro. “Es que nos gusta ir por delante de la competencia”, dice el camarero.
    “Ah… pero veo que no trae usted su propio vaso. Le tendré que cobrar 2 euros más por el uso de uno nuestro”.
    O’Leary, quejándose, entrega los 2 euros y se dispone a sentarse en una mesa.
    El camarero, al verle, le advierte: “Si se va a sentar, señor O’Leary, tendrá que añadir un extra de 3 euros. Y como no ha reservado asiento, tendrá que pagar otros 2 euros más”.
    O’Leary, gruñendo, vuelve a la barra y paga lo que le han pedido.
    “Vaya, señor O’Leary. Ha traído usted un ordenador portátil, y como no lo había mencionado antes, le he de aplicar un recargo de 4 euros”.
    Harto de la situación, O’Leary se planta delante el camarero y pegando un golpe con el vaso en el mostrador, suelta: “¡Esto es un abuso! ¡Quiero hablar con el director!”
    El camarero le sonríe amablemente y le informa: “Sólo le puede contactar por correo electrónico. Por cierto, el uso del mostrador conlleva un recargo de 2 euros, y si no va a lavar su vaso tendrá que pagar 3 euros más. Y por favor recoja antes de marcharse”.
    “Esto es un abuso”, grita enfadado O’Leary.
    “Pues sí. Eso mismo”, le contesta el camarero.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12