Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
RYANAIR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: RYANAIR

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado RYANAIR

Hola!

A ver, por favor absteneros de decir que esta compañia es una mierda y funciona fatal...porque eso ya lo supe mirando en foros de internet mientras buscaba otra cosa...porque ya tengo los bileltes comprados, se trata de q me echeis una mano, no de que me desanimeis o me pongais mas histerica...que de eso ya me ocupo yo solita, ejjeje

la cosa es que a ver si alguien a volado con esta compañia y me puede decir cuanto tardan en cobrar los billetes...es que ya me han mandado el itinerario de vuelo y los localizadores de los vuelos, pero compre los billetes hace 4 dias y aun no me han cobrado nada (imaginais que vuelo gratis??jejeje, no caera esa breva) y despues de leer comentarios de la gente por internet temo que me la jueguen y en realidad no tenga mis vuelos ya seguro...

pues eso, que a ver si alguien puede tranquilizarme un poquito....porque los telefonos de atencion al cliente, incluso lo 24h nunca los cojen...ffff

gracias por adelantado

Gracias
    0
    Archivos bajados
    14
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: RYANAIR

Yo he viajado muchas veces ya con Ryanair y creo que nunca he tenido problemas. En cuanto a la compra, la verdad es que suele comprarlos un amigo mío y luego le damos el dinero, pero nunca me ha comentado que haya tenido problemas al respecto. Lo que sí le mandan casi de inmediato (y luego nos reenvía a todos los que vayamos al viaje) una vez comprados los billetes es un comprobante con la hora de salida/llegada, el precio, el destino y tal. Si hay algún problema, siempre puedes presentar esto, que es como un justificante...

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Yo he volado varias veces con ellos, y todas genial y baratisimo xD. A mi me cobraron siempre los billetes en el momento de comprarlos, pero a lo mejor eso depende de tu tarjeta ¿con que tarjeta has pagado? yo pago con la electron, a lo mejor con esa es instantaneo y con el resto no xD.
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

yo he pagado con mastercard (no se si es de credito o debito, jejeje)

esperemos que no tenga problemas y me vaya tan bien como a vosotros.

clavos, lo que dices es el itinerario de viaje, que eso si que me lo han mandado.

por cierto, una preguntilla....es q he leido por ahi que te miran el tamaño del ekipaj d mano al dedillo, es eso cierto?? sq creo q voy a tener q subir una maleta arriba, xq m voy 3 semanas y con 15 kilos d maleta facturada voy a ir justita...y cn lo caras q son facturar 2 maletas pues solo he cogido una, ejjeje

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Puedes llevar una maleta grande de hasta 15 kg para facturar (la que meten en el "maletero" del avión).

Con el equipaje de mano suelen ser muy estrictos; no puede sobrepasar los 10 kg de peso (en España no suelen pesarlas pero mejor no arriesgarse; en Italia y Bélgica si las pesan) y tener unas dimensiones máximas 55 x 40 x 20 cm, incluyendo ordenadores, bolsos, cámaras de fotos... Aparte no puedes llevar líquidos y si decides llevar el neceser en el equipaje de mano no puedes llevar botes de más de 100 ml y tienen que caber dentro de una bolsa de plástico de 20 x 20 cm.

Según qué aeropuerto te pesarán el equipaje de mano; tiene que caber perfectamente en unos cajones de metal que hay repartidos por el aeropuerto. También depende del día que tengan los de la puerta de embarque. En barajas ha habido veces que me han abierto al maleta para comprobar que el neceser cumplía con las normas y otras no.

Equipaje de mano permitido en ryanair
    Peter Eisenmann: " Leon, come on, you cannot build classical anymore today! "
    Leon Krier: " You can't, but I can! "
    Restaurando el clasicismo

Gracias
    55
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Pesar la maleta de mano no suelen hacerlo pero si ven que llama mucho la atencion te hacen meterla en un sitio para ver si cabe xD La verdad es que te puede pasar de todo jaja. Lo que si es interesante es que el peso de la maleta que facturas puede ser hasta 15,9 Kg, mientras siga siendo 15 jeje. Nosotros nos vinimos de Londres con maletas pesando 15.8, 15.6 y 15.3 y el chaval nos dijo eso.

Por cierto, lo de facturar dos maletas has hecho bien, porque el peso sigue siendo 15 Kg por persona, vamos, que puedes facturar hasta 7 maletas pero que en total sumen 15 Kg
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

vaya...gracias a todos!! aunque mas comentarios seguiran siendo bienvenidos!! jejeje.

si no he entendido mal...una maletilla y el bolso son 2 equipajes de mano?? sq leyendo el enlace de ryanair de pfunes he entendido eso...q fuerte...ahora a liarla xa meter el bolso dentro de la maletilla de mano...fff...en realidad no es tanto el problema, xo ya sabeis que cuando se ven 2 problemas el 3º viene solo, aunque sea mentira, jejeje

Gracias
    55
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Si, un solo bulto de mano, aunque el chaqueton te lo dejan xD (aunque ahora como que no es tiempo jeje)

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    16
    Archivos subidos
    0

Con respecto a lo del cobro del billete, hace unos meses compre un vuelo y tuve el mismo miedo, tambien compre con mastercard, pero no te preocupes que al final ellos se encargan de cobrarlo, a mi tardaron bastante pero antes de irme ya me lo habian cobrado.
    Lo de las maletas como ya han dicho depende mucho del aeropuerto y de los que esten, yo no tuve problema con llevar bolso + maleta de mano, pero era en austria, aqui creo que no es asi.

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

Uii mi tema preferido jajaja!
    Yo vuelo casi siempre con ellos, calidad precio...me compensa! Y ya he pillado varios chollos de ida y vuelta por 2€ y es verdad, no es un mito ni nada por el estilo.

Eso sí....de septiembre a diciembre volé con ellos unas 6 veces* y no me pesaron el equipaje de mano, ni me hicieron comprobar el tamaño (ni en españa, ni en italia, ni en Holanda), pero desde enero....uii que perra les ha dado! comprueban el tamaño casi siempre...aunq el vuelo salga tarde por hacer a la gente meter maletita a maletita en el cacharrito de las narices....
    Y el peso, jajaja, ingenua de mi...un día resultó que hay cacharritos de esos de metal para comprobar el tamaño de las maletas...que además tienen peso, y ahí es dónde ganan dinero....ya te puedes quejar ya...que lo pone bien clarito en el papel: máximo 10 kg, a mi novio le tocó pagar 115€ de sobrepeso en equipaje de mano en roma!! (yo he hecho roma-milan,roma-venezia,roma-girona,roma-reus y varias veces...) y no me ha tocado nunca...pero ahora no me arriesgo. Mejor que lleves esos 10 kg sólo, y el tamaño de maleta adecuado (con tu bolso, el portátil, etc, dentro!!!)

Sobre lo de el pago...yo uso visa electrón, y me cobran en el instante, pero con mastercard nse como funcionará. Pero si te ha llegado todo al email supongo que te terminarán cobrando...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo