Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80

Tema: LAN Party?

Gracias
    99
    Agradecido 30 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

Predeterminado Re: LAN Party?

El 8 es una buena fecha (pensaba que el examen del 7 era por la mañana), lástima que alexum sólo nos pueda acompañar en el sentimiento.

Habría que estudiar como podemos configurar 3 o 4 router enchufados a otro router, lo importante es que la red esté equilibrada. Otra opción que podemos probar es con la wifi de la universidad pero supongo que tendrá un montón de puertos capados, ya no recuerdo si permitia compartir carpetas, pero creo que sí. Está claro que tiene que haber alguien/es (que supongo de InfoETSAS) atendiendo y organizando un poco este tipo de cuestiones técnicas.

Para la gestión de descargas, en otras partys en las que he estado (con cientos de usuarios compartiendo) se ha utilizado el O.D.C. Direct Connect, pesa poco y es bastante intuitivo de utilizar. También habría que probarlo, gestiona el intercambio muy bien, con colas de progreso tipo emule.

A ver si esta vez la organizamos mejor, cada vez que la hagamos podemos mejorar algo.

Un saludo y suerte con los exápenes
    Lo peor es cuando has terminado un plano y el AutoCAD no aplaude.

Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    30
    Archivos subidos
    0

Yo tenia pensado ir a las otras lanpartys pero al final siempre me salia alguna entrega que me cambiaba los planes... A ver si ahora que estamos libres, se apunta mas gente que otras veces

Salu2 y animo con los examenes!

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

El counter que tengo también es descomprimir y ejecutar

Esta pinta bien
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    99
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

OK, yo me llevaré la versión counter para las partys que también es un CD preinstalado es la 1.6 en modo LAN funciona perfectamente, muy fluida para jugar en red.

Hay que ir viendo la parte técnica si queremos que vaya bien la cosa.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por _aLinG_
    Por cierto, yo tengo una versión LAN del Counter y del Tema Fortress rulando. Counter con bots, Team Fortress para LAN pero sin bots.
    TF Classic o TF2??? En todo caso, cualquiera de los dos son buenísimos. Yo que soy de la generación source prefiero el segundo, pero vamos, que me da igual. Y ese juego es mejor sin bots. Los bots no tienen la "imaginación" que hace falta para ese juego.

Sobre el tema de la LAN, dice un amigo mío de Informática que lo ideal sería conseguirse un "switch", pero que lo complicado es dónde conseguirlo. Yo no tengo ni idea de lo que es. Lo del router parece más asequible (sobre todo si ya tenemos).

Tengo una idea un poco bastante (me atrevería a decir que demasiado) friki para el cartel. Pero bueno, al fin y al cabo una LAN Party es de las cosas más frikis que se pueden hacer, si no contamos con un salón del manga, un karaoke japonés o la gala de Ingenieros. A ver qué os parece. Sería cuestión de desarrollarlo y tal, de momento es demasiado básico.

Para quien no quiera descargarlo, es básicamente Leónidas gritando "THIS IS... LAN PARTY!!!" xD Es tan básico que a lo mejor ya lo han usado otros en otra LAN Party, yo qué sé.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Yo quiero a Dios, quiero poesía, peligro real, libertad, bondad, pecado.

Gracias
    99
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

JAjajaja, es bueno. Me recuerda a Lolo y sus trescientos.

También podríamos meter personajes de series, para darle difusión al tema de compartirlas y que todo el mundo venga con todos sus capítulos habidos y por haber...

Falta información básica (habrá que poner lo que vayamos a hacer) y cuando esté listo te pasamos los logos del aula de cultura. InfoETSAS imprime.

¿os parece si la hacemos a las 17h?

Gracias
    0
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

:] :] ENORME Lolo y sus 300...

Ok, Cozuk, puedo poner si os parece un montón de personajes de series como tú dices, y Leónidas gritando delante, recortado. Me pillo la lista de series favoritas del foro y me dedico a recortar y pegar personajes. Y también podríamos poner los polis del Counter, el equipo de Team Fortress, el rey de la carátula de AoEII... La información que falta la pongo en el texto de abajo. Y las 17:00 está bien, ¡pero que pongan el aire acondicionado a tope!
    Yo quiero a Dios, quiero poesía, peligro real, libertad, bondad, pecado.

Gracias
    99
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

jajajja, ok, a ver que tal queda esa marabunta

Gracias
    0
    Archivos bajados
    7
    Archivos subidos
    0

Yo, una vez más, no podré ir a esta LAN-Party (siempre se hace cuando tengo entregas o estoy en mi casa :[) De todas maneras os recomiendo Urban Terror, una verión modificada del Quake III (creo recordar) que está bastante chula, y por lo menos a mí, me tiene enganchado

Es un programa gratuito y se juega por internet bastante bien y apenas sin tirones, aunque ahora que caigo no sé si se podrá jugar en LAN...

Podéis descargar el juego aquí: http://www.urbanterror.net/page.php?6

Si alguien se engancha y juega en su casa, me podéis encontrar en el servidor CORBINA.RU* :8) :8) Estoy dispuesto a mataros a todos!!!* :3]
    "Vive para tí si pudieres, porque sólo para tí, si mueres, mueres"

Gracias
    0
    Archivos bajados
    14
    Archivos subidos
    0

Ya sé qué parte de la adolescencia me perdí: la de los videojuegos. Creo que nunca he jugado a ninguno de los que decís. Siempre fuí de Age of Empires y aventurillas gráficas...

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores