Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: LAN Party?

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

Predeterminado LAN Party?

A ver, señores, esto no puede seguir así. Nosotros y nuestros portátiles nos merecemos algo mejor que esto. Se propone que para descargar un poco de tensión tras los exámenes se organice una LAN party en la ETSAS con las siguientes características, que son absolutamente negociables:

- Fecha propuesta: Viernes 3 de Junio por la tarde, para celebrar el examen final de Estructuras 1, salga como salga. También se puede dejar para el úuuultimo de los úuuultimos exámenes.

- Lugar propuesto: Sala de Estudio, por el número y disposición de tomas de corriente y la situación de las mesas. La pega es que lo último que podemos hacer es molestar a nadie, así que como sigue habiendo exámenes a la vista y seguramente hay quien querrá quedarse estudiando, habría que estudiar bien si esto es factible.

- Juegos propuestos: Counter-Strike 1.6, Team Fortress Classic, Age Of Empires, Unreal Tournament... como cosas ligeritas, pero si nuestros ordenadores en general pueden soportarlo y tenemos versiones portables asequibles, estaría mejor incluir Team Fortress 2, Insurgency, CS: Source, Warhammer 40.000... aquí cada cual que se traiga sus juegos en protable favoritos, y ya los distribuimos a base de pendrives.

- Conexión: No tengo ninguna experiencia en este tipo de eventos, y desconfío bastante de que jugar por hamachi a través de la cada vez más debil EDUROAM sea factible. No sé si con una red AD-HOC desde algún portátil se podría hacer. Tampoco sé si una red ad-hoc es lo suficientemente segura.

Bueno, lo primero es que la idea guste. Todos los puntos son negociables y se pueden incluir más, por supuesto.

¿Qué decís? ¿Hace o no?

PS: Esto no debería estar pensado únicamente para los de la ETSAS. Que cada cual se traiga a sus amigos. La gente de Informática será muy bien acogida, sobre todo si comparten sus conocimientos de creación de redes LAN seguras.
    Yo quiero a Dios, quiero poesía, peligro real, libertad, bondad, pecado.

Gracias
    99
    Agradecido 30 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

Predeterminado Re: LAN Party?

Perfecto, yo estaba pensando en hacer una party para intercambiar series prácticamente. Así que podemos fusionar eventos y hacer una Party en condiciones. Supongo que el Aula de Cine - CinETSAS, e InfoETSAS se apuntarían seguro, si te curras un cartel le damos difusión desde el Aula de Cultura.

Para que se apuntase más gente propondría como fecha el 7 de Julio que es el último examen.

¿Qué os parece?

PD: por cierto, el Battlefield también ha tenido bastante tirón en las últimas partyLAN organizadas
    Lo peor es cuando has terminado un plano y el AutoCAD no aplaude.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

El 7 de Julio es una buena fecha. Me parece bien que también nos juntemos para intercambiar series. Me llevaré Life On Mars, que es mi obsesión

Al Battlefield he jugado alguna vez pero con muy pocos amigos, nunca más de 3 por equipo. Supongo que me ha dado esa mala impresión por jugar con tan poca gente. Es algo similar al DoD, ¿no?

Lo del cartel... a ver si me organizo para sacar tiempo y lo hago. Haré un borrador y ya le ponemos los datos cuando los tengamos. Pero advierto de que mis carteles no llegan ni de lejos al nivel que se suele ver en la Escuela.

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

El 7 me parece mal día dado que el examen de msc al que alguno de los habituales a este tipo de eventos tenemos previsto presentarnos (o eso espero) es por la tarde. Propondría el día 8 o el sábado de esa misma semana pero bueno esto es secundario.

Dejo el último cartel que se hizo para la última Lan organizada por InfoETSAS

http://infoetsas.com/wp-content/uploads ... -party.jpg
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

Sois unos máquinas haciendo carteles. A ver que se me ocurre para no hacer el ridículo* :r)

A mí la fecha me da igual hasta el 14, que me voy de campamento con los chavales de la parroquia.

¿Cómo se organizó el tema de la LAN en años anteriores?

(PS: maldito sea Eisenman y su puñetera filosofía extraña de la arquitectura, vaya paliza le daba a la gorda, con la tontería de lo no-clásico y los textos y la madre que lo parió... odio TA)

(PS2: Tenía que decirlo)

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Las anteriores LAN se organizaron rápido y mal pero pudimos jugar aceptablemente sin demasiados problemas. Tenemos un router wifi (creo que con 6 puertos) haría falta al menos otro más para poder jugar bien porque si no la gente que vaya por wifi estará en desventaja.

Lo ideal sería buscarse el programita de intercambio de archivos que usan en sitios tipo la campus party y que cada uno traiga su disco duro lleno de cosas interesantes.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Archivos bajados
    14
    Archivos subidos
    0

¡Yo me apunto!

Aunque creo que desinstalé el Batelfil...

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Mmm...tenemos dos routers...yo llevé uno, ¿está en cine o al final no lo dejamos allí?

Por cierto, yo tengo una versión LAN del Counter y del Tema Fortress rulando. Counter con bots, Team Fortress para LAN pero sin bots.

Me apunto pero después de mecánica
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Yo también me apunto para después de mecánica, el 8 o cuando sea

Clavos maricona, que el Battlefield que tenemos no había ni que instalarlo, solo copiarlo a tu disco duro y ejecutarlo

Por cierto el cartel de la otra vez lo hizo Alexum, el chaval que lleva la revista La Plataforma, que es que se lo curró aquella vez. Por aquí andará el hilo donde se debatió.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

yo si se hace antes del 3 guay, sino os acompañare en el sentimiento.dew!!!

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores