Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Ranking de Optativas!!!

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Ranking de Optativas!!!

bueno yo me referia al volumen de trabajo a realizar para aprobar la asignatura q creo que es mas objetivo. En HAI hay que asistir a clases teoricas para obtener los apuntes y louego estudiarselos para el examen. A parte hay que hacer el trabjo de grupo.
    En las dos que te he dicho antes no hay la parte teorica, solo la practica y el volumen de trabajo es menor.

Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    15
    Archivos subidos
    0

Las mejores SUP, FAP y PAT (se aprende un montón y no son muy pesadas) NUNCA OU (ha sido mi asignatura más odiada hasta ahora en la carrera).SEP tb esta bien y no hay examen. FH y CHAA son faciles y fáciles de aprobar, aunque claro da coraje estar en clase a la ocho de la mñana para ver como expone la gente y no aprender nada).
    Por más que lo pienso no logro entenderlo, no se como hacen los relojes cuadrados para doblar las esquinas (Mafalda)

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Jeje, weno eso depende de cada uno xD Para mi OU fue muy facil y con poco trabajo, y en PAT, despues de asistir a muchas clases teoricas y entregar la practica y hacer el examen de media me daba un 4,7 y no me aprobaron jeje...esa si es mi asignatura mas odiada hasta ahora xD (aunque de cerca va C3 jaja)

Faciles faciles, SEP, OU, AMA (con Perez de Lama), CHAA (con Carlos Maria) y EE, por lo menos para mi
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    20
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

a ver... casi todo es subjetivo... porque te aseguro que tuve SEP con [editado por el administrador] de Adolfo Rubio y ha sido la experiencia más odiosa de la carrera.
    Y he tenido OU con Jesús Barrios, y no me puse en plan fatiga con la práctica (hacía una mierdecilla de prácticas yo sólo, y el día antes de entregar, no como otros que se quedaban sin dormir y todo jajaja) y saqué un 9 de nota final pq las prácticas no contaban casi nada. Recomiendo OU pq se aprende bastante y es tremendamente fácil de aprobar. Jesús Barrios es un crack.
    Por supuesto recomiendo MN, un auténtico coñazo de teóricas y prácticas (nadie entiende nada) pero otro regalo de créditos.
    Y por último, una que nadie recomienda y me ha parecido muuuuy fácil de aprobar: ACU (acústica e intercambio energético en los edificios), porque la parte de Teófilo suele contar más para la nota y haces 2 o 3 exámenes de los que hay en la web y son facilísimos!! (eso sí, la parte de intercambio energético de Sara Girón no hay quien la entienda, y los apuntes son malísimos y no te enteras de nada), pero sabiendo hacer lo de Teo apruebas.

Un saludo

Nota del administrador: no es necesario insultar

Gracias
    0
    Archivos bajados
    32
    Archivos subidos
    0

en resumidas cuentas...veo k no ai ningun diamante en bruto x ai escondido...vaya k si kieres creditos tienes k exprimirte cojones..jajaja joder...para colmo ya tengo exas MN, SEP y AMA jajaja las demas pal año k viene...mi apuesta es la siguiente a ver o opinais...

Curso 09/10:

LAE (sierra)
    IPA (12,5 creditos y no me llegan malas noticias del todo...) -->(se admiten criticas)
    EE (me han dicho k es bastante facil...decid...)
    FAP (no estoy muy convencido..aun espero mas opiniones...)

comenten!! es gratis y saludable!!

Gracias
    20
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

respecto a mi mensaje anterior, quiero dejar claro que no he insultado a nadie, ya que he puesto *** ocultando letras para que nadie se sintiera ofendido... a ver si ahora vais a pensar que soy el cani del foro xDD

PD: veo innecesario que haya actuado el moderador, la verdad

Gracias
    1
    Archivos bajados
    149
    Archivos subidos
    0

PAT tiene un trabajazo de prácticas: que si mediciones, pliego, planimetria, calculo de apeo y estabilización de fachada....además del tochaco de apuntes para el examen obligatorio. Acabo de cursarla este año y se merece un par de créditos más...

IU -instalaciones urbanas-, está bien. Son 3 prácticas: abastecimiento, saneamiento y alumbrado público ademas de un examen que apenas cuenta tipo test y algún detalle constructivo. Yo la recomiendo.

OU -obras de urbanización- Las prácticas son muy asequibles y el examen, si has ido a clase está tirao, con los apuntes. Y repito lo que han comentado antes, Jesus Barrios es un crack .

PCI -proteccion cntra incendios- no la he cursado aun, pero mas que facil la considero obligatoria en el sentido que tenemos que saber sobre el tema no solo para el PFC, sino en la vida laboral.

un saludo!!

Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

PAT--> Para mi infumable, una asignatura cuyo nivel trabajo/creditos no es la mejor, vamos la peor
    CHAA--> Entretenida, pero al mismo tiempo infumable con presentaciones a horas muy malas (8 de la mañan o 3 de la tarde)
    AMA--> La verdad es que es facilita de aprobar y aprendes cosillas muy utiles que aplicar en tus proyectos
    SUP--> Otra infumable respecto a trabajo/nota/creditos
    MN--> Matematicas de las cuales no te sueles enterar hasta media hora antes del examen final
    SEP--> Si te toca con Nieves, has triunfado chavalote!!, aprendes cosas y encima apruebas
    Un solo grano de arena puede mover el mundo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12