Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Anécdotas, la fos-forera

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    16
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Anécdotas, la fos-forera

Yo el primer día que llegué a la escuela en primero, primer día de clase, el hall abarrotado, y al beber agua en la fuente de la escalera pues acerque mucho la cara y me la mojé entera, pasé super verguenza, y pensé: " ea, ya se han dado cuenta de que soy un pardillo novato de primero" jajajaja... de eso 5 años ya hace

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Muchos ya sólo lo conoceréis por oídas, pero D. Rafael García Diéguez también era una anédota (todo él) dentro de la escuela. Los que lo hayan tenido en clase o vivido algún momento mítico con él dentro de la ETSAS sabrán lo que digo (no hacía falta que fueses alumno suyo para ser su "víctima").

Por ejemplo sus cortes de manga en la huelga de 2000...

Cuando terminaba todas sus frases con la coletilla "maricón", que según él no lo decía porque el/la otro/a fuese homosexual, sino "para dar por culo".

Y así muchas...
    Peter Eisenmann: " Leon, come on, you cannot build classical anymore today! "
    Leon Krier: " You can't, but I can! "
    Restaurando el clasicismo

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Joder, Diéguez era un personaje, las muchachas de nuestra quinta lo recondarán con...odio visceral

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Yo recuerdo un examen de construcción, cuya primera parte era un examen teórico de preguntas cortas. Cuando acabamos esa parte, en el descanso antes de la práctica empezamos a preguntarnos los colegas que tal nos había ido, y así sobre la marcha empezamos a quedarnos con uno diciéndole que menos mal que las preguntas de la cara de por detrás eran más fáciles porque las de delante nos habían salido muy mal (en realidad solo había preguntas por delante). Y nuestro amigo al principio no se lo creía pero tanto lo convencimos que luego empezó a ponerse blanco diciendo que él no se había dado cuenta de que por detrás había más preguntas, y todo preocupado fue a buscar a la profesora para decírselo. Y allí que se puso a hablar con ella diciéndole que por favor le dejase hacer las preguntas de por detrás, que no se había dado cuenta de que había más, y nosotros a unos metros descojonándonos jejeje y la profesora le dijo, anda vuélvete para allá que me parece que se han quedado contigo
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Agradecido 26 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

[flash=425,344:2272zg8s]http://www.youtube.com/v/EE5QHN5wCN8&hl=es&fs=1&[/flash:2272zg8s]

hi Juanan89!

he embebido

el vídeo

q enlazastes

para q lo podamos

ver con más comodidad

un abrazo

ramón

love & peace always better with cyborg

---

p.d.

y añado la segunda parte

[flash=425,344:2272zg8s]http://www.youtube.com/v/NGgRfSaFarI&hl=es&fs=1&[/flash:2272zg8s]

Gracias
    0
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

¡Gracias, Pijamaman! Menos mal que Sir Isaac Newton inventó el Código para Embeber Vídeos de Youtube en los Foros. ¡Qué gran genio!

En serio, deberíamos hacer una "gala" con entrega de premios y sketches como nuestros compañeros los ingenieros. Quizás como parte de la semana cultural, o en un momento del año en el que no tengamos mucho trabajo... aunque no sé dónde nos íbamos a meter, nuestro salón de actos no es muy grande que digamos. Estaría bien que se debatiera en el foro. ¡Hay que ser un poco más frikis y un poco menos gafapastas!
    Yo quiero a Dios, quiero poesía, peligro real, libertad, bondad, pecado.

Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por Occidemente
    Yo recuerdo un examen de construcción, cuya primera parte era un examen teórico de preguntas cortas. Cuando acabamos esa parte, en el descanso antes de la práctica empezamos a preguntarnos los colegas que tal nos había ido, y así sobre la marcha empezamos a quedarnos con uno diciéndole que menos mal que las preguntas de la cara de por detrás eran más fáciles porque las de delante nos habían salido muy mal (en realidad solo había preguntas por delante). Y nuestro amigo al principio no se lo creía pero tanto lo convencimos que luego empezó a ponerse blanco diciendo que él no se había dado cuenta de que por detrás había más preguntas, y todo preocupado fue a buscar a la profesora para decírselo. Y allí que se puso a hablar con ella diciéndole que por favor le dejase hacer las preguntas de por detrás, que no se había dado cuenta de que había más, y nosotros a unos metros descojonándonos jejeje y la profesora le dijo, anda vuélvete para allá que me parece que se han quedado contigo
    dios... es que hay que ser bastante.... DDDD
    El primer 90% del proyeto ocupa el 90% del tiempo de desarrollo. El 10% restante ocupa el otro 90% de tiempo de desarrollo.
    http://arkitorturada.wordpress.com

Gracias
    86
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Na hombre nos gastábamos bromas unos a otros jejeje
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    86
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Recuerdo también una vez en la que teníamos que hacer una maqueta para AGA. Eramos grupos de 2, y yo estaba con mi compañera buscando un sitio por la escuela donde podernos poner a trabajar. En aquellos tiempos las clases estaban abiertas y podías entrar en ellas y usarlas (que tiempos) así que nos fuimos a una de las de 3.5 3.6 y 3.7, que eran de las que mejor se estaba. Estando en la puerta, por los cristales miramos a ver si estaban dando clase y vimos que estaba vacía. Así que abrimos y entramos. De repente cuando ya estábamos dentro oímos una voz, giramos la cabeza y estaba allí, en la tarima, el señor Luis Boza dando clase a solo una chica sentada en primera fila, que se empequeñecía ante la inmensidad de una clase tan grande sola.
    Nos quedamos un poco pillados, y allí con todos nuestros bártulos le dijimos que es que estábamos buscando un sitio para hacer una maqueta y que si nos podíamos poner allí sin hacer ruido. Entonces Boza pronuncia "hmmm bueno -gira la cabeza hacia un lado, gira la cabeza hacia el otro- sí, creo que hay sitio", y lo dijo con tal seriedad y convencimiento, que aún hoy sigo pensando que en aquella frase, por difícil que parezca, no había ni pizca de ironía
    Walt Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

((uuuu el boza ! ... aun sigue?...bueno quiero decir... sigue cobrando por dar clase a una persono o 2 durante todo el año???* * ´
    que desperdicio de horas y aprendizaje hay gente que debería estar en otros sitios en vez de dando clase en una facultad.... ))

yo no se cantar y por eso no me subo a un escenario
    "Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien"..* .** .* * .

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo