Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Anécdotas, la fos-forera
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Anécdotas, la fos-forera

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Predeterminado Anécdotas, la fos-forera

Bueno creo que un hilo con anécdotas de la escuela debería estar ya abierto desde hace mucho

Acabo de ver en el minichat a un chaval preguntando:

hola, a fisica 1 dejan llevarse algo??? es que en los horarios pone quitar separadores..y no se... gracias¡¡¡
    y evidentemente le contestaban

Se refiere a las paredes plegables del aulario

Pues bueno, a todos nos han pasado estas situaciones de despistes, casualidades, bromas... os acordáis de alguna?
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Invitado

Predeterminado Re: Anécdotas, la fos-forera

Ay, eso me recuerda a la famosa "caja de vectores" que debes llevar siempre a tus exémenes de Física I... *:3]

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Joder yo tambien me estaba acordando de la caja de vectores!!!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

La caja de vectores para Fisica I es fundamental, al igual que la regla con linea de tierra para Geometria!!!
    donde esta mi sueño?al principio de la realidad....y mi realidad?al final de mi sueño....

Gracias
    0
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

¡Un fósforo de su pograma, señor Herrera! Quizás la asignatura que se preste más a anécdotas sea AGA, sobre todo si vas a dibujar a la calle con Javier Velasco, que es un personaje, cuando menos, peculiar. En los días de calor suele llevar un sombrerito de paja la mar de resultón.

Como aquella vez que fuimos a dibujar la Torre del Oro y nos sentamos en las escaleras que descendían al paseo fluvial desde la calle Torneo. Dejamos sitio para pasar, por supuesto, pero a un empleado de los barcos turísticos estos que van por el río le pareció que no era suficiente. Se fue calentando cada vez más, le dijo unas cuantas cosas malsonantes al profesor (con muchas de ellas estábamos de acuerdo los alumnos) y gracias a Dios que no llegaron a las manos. Nosotros seguimos dibujando en el mismo sitio, igualmente.

O aquella vez que quedamos en dibujar Sevilla desde lo alto del Aljarafe (¿?). Los estudiantes íbamos por nuestra parte en autobús y el profesor había quedado con nosotros en San Juan de Aznalfarache. Hacía un día malísimo, y al poco de subirnos en el autobús empezó a llover a cántaros. Le llamamos para decirle que mejor aplazábamos el plan para otro día, pero siguió en sus trece. Cuando llegamos, seguía lloviendo y el hombre no aparecía. Ahí estábamos la mitad de la clase, esperando dentro de la parada del autobús, protegiendo nuestros papeles de la lluvia, cuando al final apareció nuestro amigo. Nos adentramos en el pueblo y nos metimos debajo de unos soportales para esperar a que dejara de llover. Entre tanto, el dueño de un bar se fijó en una chica de la clase y le ofreció bombones para todo el grupo. Y dijo Javier Velasco:

Si es que cuando vas a la calle, puede suceder cualquier cosa. ¡Cualquier cosa!
    Al final dejó de llover e intentamos subir a un montículo que estaba rematado por una torre, a ver si conseguíamos dibujar algo. No contábamos con que Tierra + H20 = Barro, y que Barro + "gente subiendo con carpetas A3 en la mano" = "barro hasta las rodillas". No podíamos luchar contra los elementos, así que nos volvimos a casita sin haber sacado el lápiz siquiera. Pero echamos una buena tarde.

Vaya, cómo me enrollo
    Yo quiero a Dios, quiero poesía, peligro real, libertad, bondad, pecado.

Gracias
    99
    Agradecido 30 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

Cuantas carcajadas con la caja de vectores

Si hiciéramos premios en nuestra facultad (como en Ingenieros o Biología...) deberíamos regalar la caja de vectores a los más pardillos :>
    Lo peor es cuando has terminado un plano y el AutoCAD no aplaude.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Vaya igual que nosotros con la Mari Cruz, de AGA, que nos dijo que subieramos al patio del Rectorado a medir ni mas ni menos que el reloj que hay arriba (?¿?) y entonces nosotros ilusos fuimos a la planta segunda y nos echaron un broncazo, y luego la Mari Cruz nos regañó porque decía que así no ibamos a ser arquitectos, que para ser arquitectos habia que saltarse tapias y hacer chanchullos, y colarse en todos los sitios. Quería que trepásemos para medir el maldito reloj. Algunos desde entonces hemos intentado colarnos en el backstage de algunos conciertos, por aquello de sentirnos arquitectos, pero no ha dado resultado.... *

O en primero, cuando al de fisica 2, rafael tenorio se llama, pues escribia algo abajo en la pizarra y ahora cuando subia a escribir arriba lo borraba con la panza... . Y quien no recuerda ese corazon que le salia en la espalda en forma de corazon y con sabor a sudor? Era un corazon en serio! era como las caras de Velmez...

Las clases de Martel con gente sentada en el suelo en el aulario...

Con Pepe Orad tambien hay muchas anecdotas.

En realidad las anecdotas fuertes pasan en 1º y quiza 2º. Ya luego todo nos parece normal xd.
    NO DUERMO & NADA.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

Jejeje el año pasado, en teoría de GD en la clase 3.3 le pusieron una tarima al profesor y Óscar Gil tenía que escribir casi agachado... xD

PS: Veo lo de los premios (parece q somos los únicos que no lo hacemos!), incluso veo que se hagan imitaciones de profesores y sketches variados (http://www.youtube.com/watch?v=EE5QHN5wCN8), y lo de la caja de vectores. Se puede encargar al taller de maquetas, que corten vectores de distintos módulos en un plástico con el láser, como el buzón de sugerencias.
    Yo quiero a Dios, quiero poesía, peligro real, libertad, bondad, pecado.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    14
    Archivos subidos
    0

Yo recuerdo en el examen de croquis (sí, señores novatos, antes para aprobar dibujo asistido tenías que aprobar croquis) en la Giralda, a alguien se le ocurrió decir hacia el final del examen que los profesores se habían marchado ya. Y claro, como la Giralda es una TORRE y cada alumno estaba dibujando un trozo por dentro a distinta altura, se produjo una avalancha humana de gente bajando noventa metros de Giralda a todo correr, mientras a la vez intentaban rematar algún dibujillo antes de entregar. Algún batacazo hubo, sí. Y al final, los profesores es que se habían salido y estaban esperando tan panchos dentro de la Catedral...

Ahora que recuerdo, un saludo especial a todo aquel que no aprobó croquis a la primera, y que tuvo que resistir estoicamente cada suspenso que te plantaban Salvago o Alfonso, por razones a veces poco entendibles. Qué ansiedad, dios... y vaya frío que hacía en la torre esta...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por Clavos
    y que tuvo que resistir estoicamente cada suspenso que te plantaban Salvago o Alfonso, por razones a veces poco entendibles. Qué ansiedad, dios... y vaya frío que hacía en la torre esta...
    Diooo el Salvago!!! el Salvago era mi idolo! con sus caquitas de mosca, sus horrores, sus intrinsecos, su anamorfosis, el triangulo semejante intrinsecamentesu acento (era de Marchena). Esos insultos que nos hacia pero que nadie se enteraba, Salvago en si mismo es una anecdota. No sabia que hay metodos actuales para hacer croquis, la que lio para acotar la rotonda que hay en el parking de Monzon. Nos mandaba acotar por triangulos, por vertices y por cotangentes, aquella tarde en el monasterio de la cartuja mitica... Se fue en el 2005, una pena, ya no le veríamos con sus croquis de la caja de oteizaa jaja. Un compañero hizo estas imitaciones adjuntas, a disfrute del personal.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    NO DUERMO & NADA.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo