Resultados 1 al 10 de 10

Tema: COLABORACIÓN ETSAS/UPO

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado COLABORACIÓN ETSAS/UPO

Abrimos este tema tras recibir la solicitud de Antonio Martin, Delegado General de la Universidad Pablo de Olavide, para empezar a establecer un proceso de diálogo y colaboración entre las dos universidades y también con la ETSAS.

Algunas de las cuestiones tratadas en el último pleno del CADUS dentro de este marco de trabajo conjunto quedan recogidas en esta noticia
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/0 ... 85317.html

Por nuestra parte, mostrar toda nuestra disponibilidad para trabajar conjuntamente.
    Sirva este hilo como primer paso para empezar a hablar al respecto.

un saludo.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: COLABORACIÓN ETSAS/UPO

Mi hermana por ejemplo es estudiante de la UPO y alguna vez la he oído quejarse de que hay bibliotecas o salas de estudio donde te echan "para dejar sitio a los estudiantes de la US", aunque esté medio vacía. Es absurdo, y en realidad me extraña porque a mí nunca me han pedido el carnet de estudiante (ya entré una vez en la biblioteca de la Escuela siendo estudiante de Bachillerato, y el búnker siempre ha sido usado por los estudiantes del instituto de al lado). Pero bueno, precisamente una Universidad Pública debería caracterizarse por su apertura y su servicio a la sociedad sevillana.

Si realmente existe esa norma que prohíbe a los estudiantes externos que vengan a estudiar a nuestras salas de estudio, espero que sea abolida pronto.

¡Y que nos devuelvan la sala de estudio de la Escuela! Dichosas elecciones europeas... no había otro sitio más jodío...
    Yo quiero a Dios, quiero poesía, peligro real, libertad, bondad, pecado.

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Yo recuerdo haber estado estudiando en mis tiempos de instituto en la biblioteca de ingeniería técnica en Los Remedios y selectividad en la sala de Arquitectura y en el Bunker. Quien me iba a decir a mi que me pasaría después tanto tiempo en ellas...

Estoy en contra de esta medida, la universidad publica debería estar abierta a todo el mundo (y no solo las salas).
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    1
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

En el bunker si piden el carnet de estdudiante cuando esta lleno

Gracias
    18
    Agradecido 27 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    2

En el bunker si piden el carnet de estdudiante cuando esta lleno
    y cuando esta casi totalmente vacio también (algún que otro viernes por la tarde, por ejemplo)

Gracias
    0
    Agradecido 26 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

hi!

instalaciones universitarias

¡¡¡ 24/24 h abiertas

365/366 días / años !!!

comprendo

que supone

un esfuerzo

presupuestario

y de gestión

xo como referencia

me parece necesaria...

un abrazo

ramón

love & peace always better with cyborg

Administrador Avatar de admin
    Gracias
    0
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    402

Algunos mensajes de este hilo han sido divididos a Funciones de los representantes index.php?topic=5488.0

Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

En nuestra sala de estudio también, cuando se acercan fechas de exámenes, por la noche los de la casetilla de seguridad te piden que te identifiques. (vamos este jueves pasado por ejemplo)

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

De un tiempo a esta parte, las salas de estudio cada vez cierran más. Antes creo recordar que por ejemplo la de la ETSAS en feria se tiraba toda la semana siempre abierta. Ahora abre en feria 2 ó 3 ratos. Y lo mismo con el resto de fiestas, puentes, etc.

Sería un punto importante a defender en Claustro (si es que ese es su lugar), el que se habrán más zonas para el estudio, y durante más tiempo. A parte de que cualquier estudiante pueda entrar sea de donde sea.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

En respuesta a los recientes comentarios de vicenth, miembro de junta de escuela, trasladados por los moderadores al nuevo hilo del foro index.php?topic=5488.0 y que posteriormente editó para eliminarlos, decir que:

El motivo de abrir este hilo sobre la colaboración UPO/ETSAS surge a partir de un correo electrónico recibido en la Representación de Claustro, enviado por Antonio Martin, Delegado General de la Universidad Pablo de Olavide, invitándonos a establecer contactos para proponer acciones conjuntas UPO/ETSAS.
    Nos parecía interesante, que desde ya, pudiera existir una plataforma en la pudieran participar, tanto estudiantes de la UPO como de la ETSAS para hablar sobre estas cuestiones directamente y sumar ideas entre todos.
    Hice referencia a la noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/0 ... 85317.html porque fue el tema que Antonio planteó al CADUS en el anterior pleno, y lo consideré pertinente para dar una idea del tipo de propuestas que se están barajando, aunque en este caso, no se trate de acuerdos específicos con nuestra escuela* y sea una cuestión general entre universidades en la que la ETSAS se suma como un centro más.
    En el pleno del CADUS se tomaron las medidas oportunas y estoy convencido de que trabajarán con eficacia en este asunto para resolverlo, al igual que estoy convencido, que en la parte que le corresponde a los Delegados de la ETSAS o la los Miembros de Junta de Escuela también lo harán perfectamente, máxime si estas posturas ya las han defendido anteriormente.
    Sirvan estos hilos para sumar. Por favor, evitemos la confrontación improductiva.