Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115

Tema: DIARIO EL MUNDO_DELEGACIÓN ACUSA A LA DIRECCIÓN DE LA ETSAS DE SABOTAJE

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    22
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: DIARIO EL MUNDO_DELEGACIÓN ACUSA A LA DIRECCIÓN DE LA ETSAS DE SABOTAJE

Por cierto tienes complicado vernos a muchos en el cuartucho la gente honrada tiende ha hablar por si mismo y no en plural mayestático. VAmos que quien conoce la verguenza no se mete en ciertos sitios y esa es parte del problema, sino preguntale a los dimitidos ( a quien no conzco de nada, pero en principio aplaudo) si volverian al cuartucho

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: DIARIO EL MUNDO_DELEGACIÓN ACUSA A LA DIRECCIÓN DE LA ETSAS DE SABOTAJE

ARTÍCULO PUBLICADO EN EL CORREO DE ANDALUCÍA SOBRE EL MISMO ASUNTO
    http://www.coasevilla.org/raiz/cda/Noti ... Correo.pdf

Aquí tenéis el enlace al que publiqué en el comienzo de este hilo
    http://www.coasevilla.org/raiz/cda/Noti ... lMundo.pdf

Así lo pueden ver todos, sin necesidad de estar registrados.

Ambas noticias, se encuentran alojadas en la sección noticias del COAS, gestionadas por ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO DE MEDIOS SL.

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

El artículo a mi entender contiene varias falsedades o verdades a medias. La primera está en el encabezado "Hoy (...) participa en una protesta contra el Plan de Bolonia", cuando por lo que protesta es por la presunta situación de inferioridad en la que queda el título de arquitecto al aplicarse Bolonia. Porque la Delegación de Estudiantes está a favor de Bolonia, por lo tanto no protesta en contra de ello (al igual que no quiere que en la ETSAS se debata un posicionamiento a favor o en contra de Bolonia). Que por cierto, una paralización y vuelta a empezar del proceso de Bolonia, como piden los grupos de No a Bolonia, a los arquitectos nos vendría muy bien...

Las cosas concretas de las que se queja Delegación en el artículo, resumiendo, son:
    1) Impedir la celebración de una asamblea extraordinaria el pasado martes para debatir los efectos del Plan de Bolonia sobre la profesión.
    2) Maniobras de J.J. Parra para retrasar la celebración de una Junta de Escuela extraordinaria en la que se debatiese un posicionamiento para la manifestación, con el fin de obstaculizar el margen de actuación con vistas a la manifestación del viernes.
    3) Bloqueo de un e-mail a la lista de correo, en el que se informa de la manifestación.
    4) Que se les retiran los carteles
    5) Que se les pone objeciones a la hora de celebrar asambleas
    6) La aparición del escrito difamatorio 24M, realizado o promovido por la dirección y profesores afines.
    7) El envío del escrito a través de listados a los que solo tiene acceso la dirección.
    8) El ataque a la web de Delegación, hecho no condenado por la dirección.

Sobre los puntos 1 y 2 no tengo ni idea.
    Sobre 3, es de sobra conocido por todo el mundo que haya querido mandar un correo a la lista de distribución, de lo díficil que es que te lo acepten. Hay mucho oscurantismo en la lista, eso sí que es verdad, pero que no se hagan las víctimas porque es con todo el mundo, no solo con Delegación.
    Sobre el 4, no sé exactamente a que se refiere. Pero recuerdo que la última vez se quejaban de que les quitan los carteles que ponen donde no se permite poner carteles. La solución es sencilla, que pongan los carteles solo donde está permitido. Que ahí no se los quitan. Y estoy en contra de que haya tantas normas y tantas tonterías por parte de la dirección para poner carteles, pero Delegación tiene que cumplir las normas, no están por encima de la ley. De hecho los carteles que ponen en la pared de la entrada, la de la sala de estudios, yo diría que no está permitido que esos carteles estén ahí, y sin embargo han hecho la vista gorda y no se los han quitado. Nuevamente en lugar de hacerse las víctimas tendrían que agradecer a la dirección el trato de favor que reciben, pudiendo poner carteles donde a cualquier otro alumno o entidad se los quitarían.
    Punto 5, no tengo ni idea. En caso de que eso sucediese, y sin querer justificarlo, la Delegación precisamente no es el adalid de la transparencia en cuanto a celebración de asambleas. Más bien todo lo contrario.
    Punto 6. Totalmente falso. Ningún profesor participó ni intervino en la creación y distribución del escrito 24M. Yo pude seguir el proceso de cerca con mis ojos.
    Punto 7, más falso todavía. La Delegación de estudiantes sabe o debería saber que es falso el que el correo de 24M se haya mandado a través de la lista oficial de la escuela o teniendo acceso a unos datos que solo puede acceder la dirección. Y saben que es falso, o al menos alguien de Delegación lo sabe y se lo ha callado, o no se acuerda, porque hace un año se utilizó el mismo método para enviar correos, desde delegación a los alumnos, informando de las huelgas y manifestaciones. Y lo sé porque yo estuve dentro ayudando a ello.
    Punto 8, desconozco ese asunto. En cualquier caso, no sé que tendría que hacer la dirección para "condenarlo".
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    86
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Cita Iniciado por mEComOelcOcO
    Seguid así en este foro. Ya me gustaría veros metidos en el cuartucho.
    En este foro no se sigue de ninguna manera, cada cual es libre de decir lo que quiera, igual que lo has hecho tú. Y los administradores lo mismo, tenemos el mismo derecho a expresar nuestra opinión sin que eso suponga ningún posicionamiento ofcial de la web.

Como parece que es un malentendido general, copio un extracto de las condiciones de uso de etsas.org, publicadas el 23 de marzo de 2008
    El equipo de ETSAS.ORG se encarga de hacer cumplir las normas de la misma, pero no se responsabiliza de los posibles contenidos que las incumplan y que aún no hayan sido detectados. Tampoco se responsabiliza, ni tiene por qué estar de acuerdo, con las opiniones vertidas en la web por cualquiera de sus usuarios y visitantes en ejercicio del derecho de libertad de expresión, y que no incumplan ninguna de las normas.

Para cualquier queja o reclamación sobre el contenido de ETSAS.ORG puede dirigirse a la dirección de correo electrónico administracion@etsas.org o, en caso de referirse a un mensaje en concreto del foro, puede utilizar el enlace “Reportar al moderador” que le aparece a los usuarios registrados junto a cada mensaje.

Los miembros del equipo de ETSAS.ORG son totalmente libres de expresar su opinión individual, sin representar la posición oficial de la web, salvo que se indique lo contrario.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    99
    Agradecido 30 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

Cita Iniciado por Occidemente
    Punto 7, más falso todavía. La Delegación de estudiantes sabe o debería saber que es falso el que el correo de 24M se haya mandado a través de la lista oficial de la escuela o teniendo acceso a unos datos que solo puede acceder la dirección. Y saben que es falso, o al menos alguien de Delegación lo sabe y se lo ha callado, o no se acuerda, porque hace un año se utilizó el mismo método para enviar correos, desde delegación a los alumnos, informando de las huelgas y manifestaciones. Y lo sé porque yo estuve dentro ayudando a ello.
    De hecho están publicados los rechazos del correo de la lista de alumnos y profesores:
    http://24m.etsas.org/wp-content/uploads ... ista01.jpg
    http://24m.etsas.org/wp-content/uploads ... ista02.jpg
    Lo peor es cuando has terminado un plano y el AutoCAD no aplaude.

Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Woooooo, no ponerse nerviosos chicos!!! Que se "acusa" a Dirección, no a vosotros jajaja.

Parece que os lo estáis tomando demasiado personal. Uyuy... el plumero camina palante, el plumero camina patrás...
    "La arquitectura es una música congelada "
    Arthur Schopenhauer / (1788-1860) Filósofo alemán

Blog >>> http://www.nomeadapto.com

Gracias
    86
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Yo solo he contestado con mi opinión, porque veo a la delegación metiéndose en el papel de víctima diciendo cosas que creo que no son así unas, y otras que sé que no son así.
    A mi la dirección, ni me va ni me viene, ni me da ni me quita. Ese es el problema de Delegación, que pensáis que todo el que no esté con vosotros forma parte de una conspiración.
    Walt Disney

Invitado

Hay que ver como saltan los administradores del foro y gente muy afín a la dirección de parra y a la de jaime con ese articulo. Os habeis puesto como locos.....a ver si todo lo que dice el articulo va a ser verdad y es que vuestros puestos de becarios a dedo corren peligro con la nueva dirección de Narciso.....mmmmmmm

Se empieza a ver la luz poco a poco, quienes son los malos de la peli? Delegación que está siempre currando por nada a cambio o los becarios y miembros del instituto de la construcción con la de millones que se lleva. *Joer..esto parece marbella.

Gracias
    0
    Agradecido 26 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

hi como apesta!

delegación

se podría plantear

ponerse a currar

si conociera

el concepto

---

ten en cuenta

q los delegación

se compraron

diccionario

sin la palabra espiocha

(en jerez, no sé aquí, se le llama así al pico)

y dificilimente se pueden

poner en la situación

de un picapedrero...

---

no es de extrañar

q no tuvieran puesto

ni el horario

q iban a estar en delegación

y por esto

me ví obligado

a ir hasta 8 veces...

---

un cartelito

q ponga el horario

se tarde un cuarto de hora

como mucho en hacerlo

---

q gente más abnegadada!!!

incoamos

el expediente de canonización

???

---

un abrazo

ramón

love & peace always better with cyborg

Gracias
    12
    Agradecido 39 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    56
    Archivos subidos
    0

Que verguenza, politizar hasta tal punto un problema mayormente academico.
    Deje de asistir a las manifestaciones desde que empezaron a lanzarse lemas como "zapatero ingeniero" y por el estilo... y ahora salimos con esas. Por favor, el que quiera dedicarse a politica profesional (por no decir rastrera) que se aliste en algun partido afin a sus intereses y deje de perder el tiempo con eso, porque al final nos perjudica a todo.
    ¿De que sirve discutir cuando tenemos capacidad intelectual de dialogar? para que tanta agresion y enfasis en los interese personales?, que en el caso de que existan son anecdoticos y si alguien se cree que merecen la pena... en fin, siento lastimima por su compromiso profesional.

Enserio, se deberia, celebrar una asamblea para aclarar ese asunto, eso es... con el animo de aclarar y llegar a una solucion común para poder seguir trabajando, porque realmente es penoso que la poca gente comprometida con la escuela que hay, pierda sus energias con esas conspiranoyas inexplicables.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo