Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 115

Tema: DIARIO EL MUNDO_DELEGACIÓN ACUSA A LA DIRECCIÓN DE LA ETSAS DE SABOTAJE

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    22
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: DIARIO EL MUNDO_DELEGACIÓN ACUSA A LA DIRECCIÓN DE LA ETSAS DE SABOTAJE

Lo primero pedir disculpas: a vueltas evidentemente es sin h.
    Sé que hay elecciones a delegación cada año, pero me refería al hecho evidente: ¿A quién le importan?. Es decir, son realmente nuestros representantes o son nuestros representantes por defecto (dicho esto con todo el respeto). La delegación de alumnos necesita una renovación no sé si de personas, pero evidentemente como organismo lo necesita.
    La posibilidad de dejar cargos vacios supone que aquellos que no se consideren útiles queden eliminados. Y si se ve que fué un error ya los votará la gente el año proximo. El inmovilismo institucional hace mucho daño.

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    119
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: DIARIO EL MUNDO_DELEGACIÓN ACUSA A LA DIRECCIÓN DE LA ETSAS DE SABOTAJE

¿Y crees que los representantes que están ahora dejarían los puestos vacíos durante un año?

Otra opción es plantear alternativas, ¿quién se atreve?
    F. Tejada - www.ftejada.es

Gracias
    0
    Archivos bajados
    22
    Archivos subidos
    0

Esta claro que no. Pero deberían como tantas cosas se deberían. En mi caso estoy abiertamente en contra de alternativas, considero que delegación de alumnos como ente en sí es un lastre y un arcaismo propio de otros momentos de la universidad.
    Desde mi punto de vista lo mejor que le puede pasar a delegación de almnos es desaparecer hasta que alguien los añore y los refunde como un elemnto moderno de la vida universitaria.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    119
    Archivos subidos
    0

Interesante lo que propones, ¿puedes desarrollar un poco más esa idea? Tengo curiosidad.

La Delegación de Estudiantes tiene unas competencias muy claras aunque en la escuela se excedan de ellas; y el CADUS es importante... ¿no crees en un grupo de representantes en una escuela de masas como la nuestra?

Son algunas preguntas para incentiverte
    F. Tejada - www.ftejada.es

Gracias
    0
    Archivos bajados
    22
    Archivos subidos
    0

Bien el problema básico desde mi punto de vista es que las instituciones universitarias se sienten herederas de los movimientos estudiantiles pasados. La problemática actual es muy diferente en la universidad, las situaciones que perjudican al alumno no provienen de circunstacias politicas o ideologicas ( y si lo hacen como son en nombre de lo politicamente correcto no se puede protestar) mas bien provienen de los excesos de una burocracia inmune a la accion de la que la sufrimos ( vease has netregado las practicas2 segundos tarde, te falta un minuto de asistencia y esos absurdos por todos conocidos) y de un funconariado todopoderoso que se sabe por encima de cualquier represalia. por tanto delegacion de alumnos no tiene mucho que hacer y cuando* uno no tiene nada que hacer se entretiene con tonterias ( Las famosas aulas de arquitectura que no sirven para nada) o se corrompe. Nuetsra delegación de almnos por hacer un paralelismo es como la Justicia española se mete en el genocidio de China y lo resuelve en media hora. Pero* si te roban en casa tarda 5 años... Porque ocurre esto porque ambas pertencena otro tiempo y deben de modernizarse.

Gracias
    56
    Agradecido 41 veces en 31 mensajes
    Archivos bajados
    30
    Archivos subidos
    0

Desde Leire Pajín hasta Soraya Saénz de Santamaría las delegaciones de alumnos son plataformas de lo que son.....
    Al amigo hasta el culo, al enemigo por el culo, y al indiferente,la legislación vigente...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    22
    Archivos subidos
    0

jjajaja. Totalmente de acuerdo. Pero estaras conmigo que el agravante del delito es que ese no es su objetivo. Y que por tanto si se van a casa mejor que mejor.

Gracias
    1
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

"Cortar el cáncer por lo sano. Morir y luego nacer de nuevo... Derribar un edificio y comenzar otro nuevo. Escapar y huir de los problemas..." Pedazo de argumento y solución para la Delegación de Estudiantes.

_aLinG_ cada día me sorprendes más... si sale en un diario de tirada nacional (aunque sea edición sevilla, por supuesto) es porque los hechos presentados son objetivos... y si lo publican por algo será, no creo que seamos los únicos locos de esta escuela.

Seguid así en este foro. Ya me gustaría veros metidos en el cuartucho.

Un saludito
    "La arquitectura es una música congelada "
    Arthur Schopenhauer / (1788-1860) Filósofo alemán

Blog >>> http://www.nomeadapto.com

Gracias
    99
    Agradecido 30 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

Muy inteligente tu respuesta

Cita Iniciado por mEComOelcOcO
    _aLinG_ cada día me sorprendes más... si sale en un diario de tirada nacional (aunque sea edición sevilla, por supuesto) es porque los hechos presentados son objetivos... y si lo publican por algo será, no creo que seamos los únicos locos de esta escuela.
    Creerte que por que es un periódico de tirada nacional* los hechos son objetivos, sigue así en tu cuartucho naranja...

¿Qué pasa que nunca has leído denuncias a los periódicos por publicar información no contrastada? Porque que yo sepa en el artículo no se publica la versión del director :| En muchísimas ocasiones los periódicos tienen que retractarse de algo que han dicho porque los lectores se han quejado en cartas al director, por denuncias judiciales...

Muchos periodistas son lo más carroñero de la información que te puedas echar a la cara, están deseando tener una noticia sensacionalista para publicarla, evidentemente sin contrastar, después que se quejen
    Lo peor es cuando has terminado un plano y el AutoCAD no aplaude.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    22
    Archivos subidos
    0

Bueno la solucion dejar que se siga pudriendo y que a mitad de curso dimita la mitad de delegacion con acusacion de practicas deshonestas. No me parece una solucion muy buena la verdad. Salvo que tu apuesta sea la del avestruz esconder la cabeza y aqui no pasa nada.
    Mi opinion es que delegacion de alumnos no sirve para nada independientemente de quien este dentro y que merece la pena replantearla desde el principio. Porque alguien sabe en % *de alumnos el dato de votantes para delegacion de alumnos. Porque me parece a mi que no reprersentan a mucha gente y lo siento por las sensibilidades ofendidas

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo