Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 115 de 115

Tema: DIARIO EL MUNDO_DELEGACIÓN ACUSA A LA DIRECCIÓN DE LA ETSAS DE SABOTAJE

Gracias
    0
    Agradecido 26 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: DIARIO EL MUNDO_DELEGACIÓN ACUSA A LA DIRECCIÓN DE LA ETSAS DE SABOTAJE

hi blete!

totalmente de acuerdo contigo

plas plas plas plas plas plas plas

para el staff de este foro http://www.etsas.org

aunque esto no sea ninguna novedad

un abrazo

ramón

love & peace always better with cyborg

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: DIARIO EL MUNDO_DELEGACIÓN ACUSA A LA DIRECCIÓN DE LA ETSAS DE SABOTAJE

Yo, aunque no me guste mucho la medida, creo que este post hilo está pidiendo a gritos un cerrojo.

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

...sí, la cosa desvaría un tanto, me da a mi que la RAE y el artículo del mundo distan un pelo.

Un post más fuera de tema y se chapa

Por lo pronto divido el tema lingüístico de este.
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Gracias
    99
    Agradecido 30 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

Para no salirme del hilo, cito un comentario de un compañero que me suena bastante lógico:

Cita Iniciado por noeltf_1985
    Independientemente de si llevan razón o no en lo que dicen, cuestión que por desconocimiento de los asuntos no entro a valorar, la publicación de la noticia me parece estéril. Por la sencilla razón de que no se gana nada con ella.
    Es más, deteriora las relaciones externas de DE con los que firmamos el manifiesto 24M -por ejemplo-, que por supuesto fue un simple ejercicio de libertad de expresión independiente y voluntario de un centenar de alumnos... y su objetivo no era "difamar" a la DE -como dicen en el artículo-, sino simplemente hacer constar públicamente el desacuerdo con la DE en la asamblea en la que J. J. Parra presentó su candidatura. Por cierto, la campaña de NO AL PARRA esa sí fue difamatoria y sin ningún sentido constructivo. Aún no se había presentado el candidato y ya se le estaba acusando y desprestigiando, en la asamblea una delegada le acusó de "no tener dignidad" :| y el miembro nato de DE le tachó de "mentiroso" :|

En fin, yo firmé ese manifiesto porque no estuve de acuerdo con como se gestionó el proceso, hecho que he hablado a la cara con los delegados y no le daría más vueltas a un gesto de libre expresión de un centenar de alumnos, tampoco tiene más trascendencia. El resto de acusaciones, que según dicen son falsas, tendrá que defenderlas el ex-director si lo cree conveniente...

Hay mucha morralla en todo este tema, creo que debemos centrarnos en asuntos concretos y dejar a un lado la polémica y los asuntos personales, yo desde luego en esos términos no critico a DE -nada personal-. Siempre he intentado hacer una crítica constructiva sobre una mala gestión y aportar ideas para mejorarla. La DE podría dar ejemplo dejando las rabietas y pataletas y demostrando lo que valen con su trabajo y su esfuerzo y si hay críticas pues se escuchan y se debate sobre ellas. Es simple. Los estudiantes iríamos a más
    Lo peor es cuando has terminado un plano y el AutoCAD no aplaude.

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Cita Iniciado por noeltf_1985
    Les dejo aquí, por si les interesa, los siguientes artículos del código penal:

Artículo 211.

La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.

Artículo 212.

En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.
    Como debes de saber, ya que eres un usuario que participa bastante en el foro, este tiene unas normas de uso que están publicadas y que todo usuario que participa en la web se compromete a aceptar. En ellas dice:

El equipo de ETSAS.ORG se encarga de hacer cumplir las normas de la misma, pero no se responsabiliza de los posibles contenidos que las incumplan y que aún no hayan sido detectados. Tampoco se responsabiliza, ni tiene por qué estar de acuerdo, con las opiniones vertidas en la web por cualquiera de sus usuarios y visitantes en ejercicio del derecho de libertad de expresión, y que no incumplan ninguna de las normas.

Por lo tanto cada uno se responsabiliza de lo que dice y si alguien quiere querellarse por que le han difamado, los administradores de este foro facilitaremos la información necesaria a la autoridad que nos la solicite para identificar a quienes escriben.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112